[4S] WWE Day of Reckoning 2 [NTSC-U]

OP

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
WWE Day of Reckoning 2

1334523718-00.jpg


Sinopsis


La historia continúa desde Day of reckoning, con el personaje del jugador en la parte superior del roster. Casi un año después de WrestleMania XX,evolution se ha disuelto y el personaje del jugador ha perdido el Campeonato Mundial Peso Pesado de nuevo con Triple H y ha caído en las filas de la WWE. Sin embargo, el personaje del jugador se ha ganado un interés amoroso en la WWE Diva Stacy Keibler.

Un mes antes de WrestleMania 21, Triple H pierde el título en una polémica pelea con Chris Jericho y el título está en juego. En un intento de aumentar los ratings del programa,el Gerente General Eric Bischoff decide organizar un mini-torneo por el Campeonato Mundial Peso Pesado y la final tendrá lugar en WrestleMania 21. El personaje del jugador derrota a Chris Jericho y avanza a la final. Triple H y el personaje del jugador va a prepararse para la final del torneo antes de los informes Bischoff que el cinturón ha sido robado.

El jugador avanza en la historia de la recopilación de información sobre el paradero del título mundial. Muy pronto el jugador se enmarca por el robo del cinturon,es dejado por Stacy, despedido y expulsado de RAW. Sin embargo,el Gerente General de Smackdown Theodore Long firma al jugador con un contrato de por vida a SmackDown!. Finalmente, el jugador gana el Campeonato de la WWE y luego descubre que los antiguos aliados Chris Jericho y Randy Orton junto con Edge había robado el Campeonato Mundial Peso Pesado.

Con el misterio resuelto, Triple H pide al luchador del jugador un combate por el título en WrestleMania 21 en un Last Man Standing Match por el Campeonato de la WWE. El personaje del jugador gana el combate, se reúne con Stacy y hace una amistad con Triple H, quien cambia a Face en el proceso y toma posesión del recién encontrado Campeonato Mundial Peso Pesado.

Idioma: Inglés
Archivo: .Iso
Peso: 1.0 GB
Peso comprimido: 10 Partes 90 MB
Servidor: 4shared


Descarga

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
ayuda..!!! los persojaes aparecen de color negro =0/

no seas racista, es su color de piel ¬¬

Ya enserio, descargando. Este juego me entretuvo mucho en mi extinto cubo, y aunque ya no soy muy fan de estos juegos, no esta de mas tenerlo en la colección :)
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
no seas racista, es su color de piel ¬¬

Ya enserio, descargando. Este juego me entretuvo mucho en mi extinto cubo, y aunque ya no soy muy fan de estos juegos, no esta de mas tenerlo en la colección :)

jajaja no enserio amigo necesito ayuda yo tampoco soy fan de la lucha pero tuve este juego y quisiera jugarlo otra vez :LmuBF:
 
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
0
hola amiguaso tengo un probema con este game despues de escojer mi luchador , comienzan los videos de entrada y despues de eso comiensa a cargar y se cuelga la pantalla !!! xqxq xqxq ya ban 3 isos del mismo juego que me descargo y todos con el mismo problema
 
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
0
sera xq toy con windows 8 y mi targetagrafia es integrada !!pero el smash me funcion a de marabilla sin nigun problema ,, e probado con el dolhin 3.0 y fuanca el juego pero despues de unos minutos de empezar se cuelga
 
Arriba Pie