Marvel: Ultimate Alliance 2 [USA][Sendspace/Zippyshare]

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
ZFLCN9J.jpg


Genero: Acción, RPG
Region: USA
Idioma: Ingles
Formato: ISO
Tamaño del ISO: 1.66 GB
Testeado en: 6.60 ME-1.8
Contraseña: DL6


Links de descarga:

D8b3A.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

logohbi.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
  • Me gusta
Reacciones: DL6
Mensajes
424
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Merida, Yucatan
bueno a lo que yo me refiero por adhoc por que en si lo baje y dice X to join pero no se prende el modo wirless se queda apagado y yo apenas .-. o si se puede de mas o solo esta mal adaptado
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
bueno a lo que yo me refiero por adhoc por que en si lo baje y dice X to join pero no se prende el modo wirless se queda apagado y yo apenas .-. o si se puede de mas o solo esta mal adaptado

Vale, pues dias mas tarde de lo planeado, (y es que el juego es algo pesado y necesitaba hacer espacio en mi memory stick)

No, el juego no soporta conexion wireless en modo Ad-hoc, pero tendria que aceptar Juego compartido en red local. Es curioso porque en Gamespot lo resenian como un juego de 1 a 4 jugadores, mientras que en IGN lo hacen considerando 1 solo.

Me gustaria probar el modo Juego compartido, porque en el primer Marvel Ultimate Alliance SI es posible, pero mis familiares con PSP se encuentran en otro lado

Si alguien puede probar lo siguiente, me hara salir de dudas:

1. Inicias normalmente el juego, eliges Play Game, Load Game y eliges un perfil
marvelua2-2_zps8bae24bb.jpg


2. Eliges un perfil que ya anteriormente creaste en el menu Profiles (si no tienes ninguno elige Guest)
marvelua2-4_zpse8099ccc.jpg


3. Otro PSP debe hacer lo mismo, y quedar en esta pantalla hasta que ambos se detecten. (Recuerda dejar el switch wireless encendido)

Cuando ambos se detecten presionar Start.

4. Elegir modo cooperativo (ambos comparten items) o competitivo (los items que recojas solo son para ti)

Este es el procedimiento que se usa para el primer Marvel, en cuanto pueda corroborarles este, les aseguro o desmiento si tambien es posible, (aunque es casi seguro que lo sea, porque este juego sin multiplayer es de lo mas aburrido (y creanme, lo se, lo he probado tanto en Xbox como en Xbox360)
 
Arriba Pie