PSX-PSP Driver [PSN] [Inglés] [USA] [DF]

OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
Driver

00637525142500169621.jpg


Información:

Formato: Eboot
Versión: PSN STORE
Región: USA
Idioma: Inglés
Peso: 433 MB
Discos: 1

Imágenes:
driver30cs-102853_640w.jpg

driver22-102840_640w.jpg

driver16-102833_640w.jpg
Link

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
ola buenas tardes amigo oyes acavo de descargar tu juegoperome comenta q la contraseña es incorrecta me pódrias decir cual es porq pongo esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o cual es grax espero turespuesta

Amigo es la misma clave para todos mis archivos, trata escribiéndola manualmente, sin copiar y pegar y dime si te sigue dando error.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi ksa
hola amigo fiate q adescargue de nuevo el fichero y volvi a ponerle la contraseña copiada y escrita y nada me sigue diciendo q esta mal la contraseña q puedo hacer si es esta de vdd porq esta es la q pongo yo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP

Darkspeare

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
186
Puntos
556
Ubicación
Venezuela
hola amigo fiate q adescargue de nuevo el fichero y volvi a ponerle la contraseña copiada y escrita y nada me sigue diciendo q esta mal la contraseña q puedo hacer si es esta de vdd porq esta es la q pongo yo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Amigo intenta con esta "http://mygamebackups.blogspot.com/" es de un blog que tenía y lo dejé abandonado, puede ser que me haya confundido con la contraseña (no creo), pero vale la pena intentarlo, fíjate si a lo mejor estas dejando un espacio al final cuando copias y pegas la contraseña, es un error muy común. Si nada te funciona dale doble click al archivo .rar y ahí está la contraseña del archivo.
 
Arriba Pie