Monster Hunter Portable 3rd ESPAÑOL[PSP][JPN][PutLocker]

OP
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
Monster Hunter Portable 3rd para PSP

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



FICHA TÉCNICA

Nombre: Monster Hunter Portable 3rd
Género: Aventura/Acción/Rol
Idioma: Japones ( 95% De Traduccion Al Español )
Región: Japón
Plataforma: PSP
Tamaño: 585 MB comprimido- descomprimido 595MB
Patched/Fixed: Si
Funciona: Todos los FW
Servidor: 4Shared
Cantidad de Links: 3
2 de 199 MB y otro de 187 MB
DESCARGA

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


contraseña by manu619


 
Última edición por un moderador:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Podrías Subirlo a 4Shared Por Favor De Antemano Gracias
Mañana voy a subir una versión de 700mb pero no esta completamente traducida (solo lo básico), la subiré a 4Shared por si quieres esperar.
 
OP
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
Podrías Subirlo a 4Shared Por Favor De Antemano Gracias

los subo mañana por 4shared de hecho subiré todos por ahi por que PutLocker me esta borrando todo

Mañana voy a subir una versión de 700mb pero no esta completamente traducida (solo lo básico), la subiré a 4Shared por si quieres esperar.

si sube lo para tener mas opciones yo también lo subiré saludos
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.319
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Una pregunta, este juego es posterior o anterior al United?
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
¡Hola! Una pregunta, ¿Sabes si esta versión es compatible con los códigos del CWCheat? Es que la que yo tengo no los acepta, ya verifique y es incompatible xD
 
Mensajes
346
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Argentina - Santa Fe
Campeon se agradece el aporte, y mira que para que yo comente, tenes que ser groso, en lo general soy una sombra...

Vamos al tema;

la pass no es manu619, sino que es; Manu619.
Yo intente manu619, me dio error, intente manunio619, me dio error, lo hice reiteradas veces, y ya de final, la M en mayusculas y me lo agarro, el tema es que la parte 3, creo que si, tiene otra pass, porque me dio error de contraseña o error al descomprimir, dudo que sea descomprimir porque la parte esta bien descargada y la volvi a descargar, por lo cual dedusco que una parte tiene una password y la otra parte otra muy diferente, arregla o checa eso por favor.
 
OP
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
Campeon se agradece el aporte, y mira que para que yo comente, tenes que ser groso, en lo general soy una sombra...

Vamos al tema;

la pass no es manu619, sino que es; Manu619.
Yo intente manu619, me dio error, intente manunio619, me dio error, lo hice reiteradas veces, y ya de final, la M en mayusculas y me lo agarro, el tema es que la parte 3, creo que si, tiene otra pass, porque me dio error de contraseña o error al descomprimir, dudo que sea descomprimir porque la parte esta bien descargada y la volvi a descargar, por lo cual dedusco que una parte tiene una password y la otra parte otra muy diferente, arregla o checa eso por favor.

la contraseña es

by manu619


primero el by

espacio

manu619

by manu619


te falto el by
 
Mensajes
346
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Argentina - Santa Fe
la contraseña es

by manu619


primero el by

espacio

manu619

by manu619


te falto el by

Are u kidding me ? XD, nah, el tema es asi, como dije, la contraseña es Manu619, me caza los 2 primeros .RARs el 3ro, ya ahi da problemas, es mas, al tercero le pongo la misma contraseña y me da error, el tema es que, me lo da al final como si fuece un error del .RAR pero a su vez tambien me tira el tema de la pass, es algo medio raro, aun asi, borre el aporte, vere si lo puedo recuperar o rebajar.

Edito: Bajado nuevamente y extraido normalmente, coloca por favor la pass entre comillas para evitarte futuros problemas xD
Saludos y gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
1.397
Reacciones
8
Puntos
0
que diferencia hay entre este iso parchado y usar el plugin de team hunter 404?
cual tiene mas parte traducido?

Edito: cuak xD al final el parche es de los mismos (aunque el que tenia como plugin es el spanglish)
por lo que veo la traduccion que tiene este iso es el mismo pero sin el spanglish asi que me lo quedo asi no activo tanto plugin en mi fat :´D gracias
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola te agradezco el juego pero cuando lo pongo en el emulador despues de la intro se pone la pantalla negra y no puedo jugarlo, sabrias alguna manera de arreglarlo?
 
Arriba Pie