PSX-PSP Final Fantasy IX [Sendspace/4Shared]

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
3q4HB.jpg


Genero: RPG
Region: EUR
Idioma: Español
Formato: EBOOT
Tamaño del EBOOT: 1.48 GB
Testeado en: 6.60 ME-1.8 (esta es de la Store, no necesita Popsloader)
Contraseña: DL6


Links de descarga:

D8b3A.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4sharediphone.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
no entra en el juegos dice que tiene datos dañados:2XP2x:

usare popsloader a ver si agarra los links de descarga estan buenos. but el juego dice cuando entra datos dañados que Hagu
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
19
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Region de Kanto
usare popsloader a ver si agarra los links de descarga estan buenos. but el juego dice cuando entra datos dañados que Hagu


Aclaracion, para usar este juego debes tener hackeado el Psp si no lo tienes te reconocera lo que le pongas como datos dañados

Ok mira para colocar un juego "eboot" de PSX-PSP va de la siguiente manera.

1.-descargas y descomprimes el juego

2.-la carpeta del juego que lo contienen la vas a colocar en la carpeta GAMES ò GAMES150 de tu memoria

3.desde el menu del Psp elijes"juegos" ya te debe de mostrar el juego y listo lo lanzas y a jugar, este juego NO requiere de las popsloaders ya que es directo de la PStore de sony solo que modificado para ejecutarse en PSP hackeadas.



los juegos de PSX-PSP no van dentro de la carpeta ISO, NO se colocan los eboots fuera de una carpeta que tenga el nombre/numero del juego si no te lo manda como datos dañados, esta descraga esta comprobada usando el metodo que te describo arriba el juego funciona sin ningun problema
 
  • Me gusta
Reacciones: DL6
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
no entra en el juegos dice que tiene datos dañados:2XP2x:

usare popsloader a ver si agarra los links de descarga estan buenos. but el juego dice cuando entra datos dañados que Hagu

Ya todo lo que tenia que decir lo dejo claro Nobunaga Konda (Muchas Gracias)

asegúrate de tener el juego en la carpeta PSP/GAME

PD: No hagas multi-post (2 post seguidos) utiliza el botón editar (
quote.gif
) si tienes que añadir algo mas a tu post

Saludos
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.828
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Un ultimo comentario.

Si un juego de PSX no te funciona, deja presionado R al elegirlo y despues de la lista que te aparezca elige una version, yo te recomiendo que elijas una automatica, o si no, pases a la 3.51, 3.52 o 3.71. Una de esas debe funcionar.

Esto pasa generalmente con los juegos con graficos poligonales.

Yo lo pruebo por la tarde y les aviso si hay algo fuera de lugar
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola resulta que baje el juego pero al descomprimir el juego me sale en .rar y no en .PBP no se como hacer para poner a funcionar el juego lo mismo me sucede con la 8 muchas gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
muy buenas, tras muchos años de dejar parada la psp, hace poco me dio otra vez por jugar y descargarme juegos.

ahora bien, tengo una duda en este,

no me corre el juego, me dice que actualice la versión de firmware a la 6.20, cosa que no me haría ninguna gracia. Hay que decir que tengo la 5.0

Hay alguna forma de hacer correr este magnífico juego en mi psp? lo jugaba en la psx..... y que recuerdos.

saludos
 
Mensajes
156
Reacciones
11
Puntos
0
Muchísimas gracias, una amiga me tiene loca por querer que lo juegue xD
 
Arriba Pie