[PSP]DJ Max Portable 3 [USA][Sendspace/4Shared]

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
HLTJl.jpg


Genero: Musica, Ritmo
Region: USA
Idioma: Ingles
Formato: ISO
Tamaño del ISO: 1.65 GB
Testeado en: 6.60 ME-1.8
Contraseña: DL6


Links de descarga:

784bfsendspacelogo.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4sharediphone.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Solución para el crasheo del juego al iniciarlo
La solución es ejecutar el juego normalmente, cuando empiece a desaparecer el logo de Playstation portable saquen la memory stick, esperen 5 segundos y la vuelven a poner, después el juego iniciara normalmente
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
AMIGOOOO!!! Gracias!!!!! Te luciste con este juegazo muchísimas gracias, lo esperaba con ansias!!!! Es uno de mis favoritos para psp, muchísimas gracias, lo descargo ahora mismo y te comento como me fue, gracias

:44pmN: FUNCIONANDO AL 100 AMIGOOOOOO!!!!! TESTEADO EN MI PSP CON 6.20 PRO-B10 MUCHAS GRACIAS, TENDRE HORAS DE DIVERSION MUAJAJAJAJAA :44pmN::44pmN::44pmN::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
19
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Catracholandia
Amigo descague el juego y no me funciona, se queda la pantalla en negro y despues se me apaga el psp tengo sistema 6.60 ME-1.6 (en el que dice que lo testeaste), no se si tendra algo que ver que mi memoria sea de 2gb y solo se queda con 40mb libres, no se digo yo que podria ser eso o es que tengo que hacer algo para que me funcione? Por favor ayudame.
 
Última edición:
Mensajes
81
Reacciones
16
Puntos
0
mmm... yo tambien tengo un problema con el juego, cuando juego durante digamos unos 10 minutos el juego empiesa a escucharse raro y la pantalla empiesa a parpadear, quisiera saber si hay alguna solucion para esto, tengo un psp 2010 sin placa maldita con CFW 6.60 Pro C
 
Mensajes
527
Reacciones
62
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Me pasa lo mismo al iniciar se queda la pantalla negra y se apaga en psp 3010 6.60 pro-c , tal ves se daño algún fichero, y de sendspace solo hay dos partes.
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
mmm... yo tambien tengo un problema con el juego, cuando juego durante digamos unos 10 minutos el juego empiesa a escucharse raro y la pantalla empiesa a parpadear, quisiera saber si hay alguna solucion para esto, tengo un psp 2010 sin placa maldita con CFW 6.60 Pro C

Me pasa lo mismo al iniciar se queda la pantalla negra y se apaga en psp 3010 6.60 pro-c , tal ves se daño algún fichero, y de sendspace solo hay dos partes.

Es muy extraño ya que a mi me funciona sin problemas...
investigare un poco para ver si encuentro alguna solución

Actualizo:

encontré una solución googleando ya que aparente mente a muchos les pasa este problema con el juego
La solución es ejecutar el juego normalmente, cuando empiece a desaparecer el logo de Playstation portable saquen la memory stick
esperen 5 segundos y la vuelven a poner
pondré esta solución en el primer post para que los demás lo vean
si les funciono comenten

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
313
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Cerca de mi PSP
Esa solucion yo la hacia ahora no lo carga de plano que mal el juego es grandioso
Edit: Formateé la MS y ya no necesito sacar la MS corre perfecto 6.39 Pro B-9
 
Última edición:
Arriba Pie