Wii [Wii] Aqua Panic! [NTSC][WBFS]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| Aqua Panic! |•••|
RO9EFS.png

Descripción: Un ciclón gigantesco se ha tragado a millones de peces del océano creando un descomunal desastre ecológico. Tu misión sera liberar a los peces sirviéndote de diferentes herramientas para controlar el agua.(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes: Español - Inglés - Francés
Tamaño: 734 mb
Tipo DL: MEGA - 4Shared
Otros detalles: Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100

aqua_panic__-1177616.jpg
aqua_panic__-1177614.jpg
aqua_panic__-1177618.jpg
aqua_panic__-1177622.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
ONLINE:03/12/2016
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NOTA:
El juego esta en formato WBFS, si se quiere grabar en un DVD debe ser pasado a ISO con el programa Wii Backup Manager.

Si se quiere pasar al HDD tambien deben de utilizar el Wii Backup Manager que reconoce este tipo de archivos, el WBFS Manager no les va a funcionar.

Dercargar Wii Backup Manager.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
no puedo descargar ningun enlace con mi pony. Deberia utilizar otro? Copio y pego el enlace de descargar pero nada. me podria ayudar
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola al pueden ayudarme con alguien que lo ahiga descargado esque al descarlo y jugarlo hay imagenes en casi roda las orillas de la pantalla y se trabaran pero el juego continua al momento de comensar una partida se le va el sonido
 
Mensajes
62
Reacciones
9
Puntos
0
Otro aportazo compañero, notificando que siguen en linea en el servidor de 4Shared y funcionando al 100 con Wiiflow ...


Pura diversion !!!
 
Mensajes
264
Reacciones
51
Puntos
0
Ya lo probé y es el primero de tus aportes que no me agradó, de todas maneras gracias por la variedad en tus aportes.
 
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
0
RO9EFS.png


Descripción: Un ciclón gigantesco se ha tragado a millones de peces del océano creando un descomunal desastre ecológico. Tu misión sera liberar a los peces sirviéndote de diferentes herramientas para controlar el agua.(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png

Tamaño: 734 mb
Tipo DL:
uploaded.png
4shared.png

Otros detalles: Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100​

aqua_panic__-1177616.jpg
aqua_panic__-1177614.jpg
aqua_panic__-1177618.jpg
aqua_panic__-1177622.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]



NOTA:


¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
CANABIS ME SALE CARGA DE NCRIP PERO CARGAR ASTA EL INFINITO Y NO SALE NADA
LO HABRAN BANEADO LA PAGINA? ayuda por favor ya no me salen los link de ningun juego tuyo hasta arita sigue cargando y no sale para darle click y descargar
 
Arriba Pie