Wii [Wii] Super Mario Galaxy 2 [NTSC][WBFS][4S]

OP

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
***Super Mario Galaxy 2***
SB4E01.png

Descripción: ¡Prepárate para experimentar una nueva aventura de proporciones intergalácticas protagonizada por Mario y Yoshi! Encontrarás un universo lleno de galaxias que desafían a la gravedad, una gran variedad de amigos y enemigos, y diversos objetos especiales en este inolvidable viaje a través del cosmos.
Región: NTSC
Lenguajes: Español
Tamaño: 1.3 GB
Formato: WBFS
Necesitaran el Wii Backup Manager, ver al final del post para mayor información.
Servidor: 4Shared

Imágenes:
super-mario-galaxy2.jpg

dcd3f5_Super-Mario-Galaxy-2-wii-imagen.jpg

super-mario-galaxy-2-20100224002521505.jpg
Vídeos:
***DESCARGA***

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Código:
[center]Click en la imagen. Es necesario estar registrado.[/center]

NOTA
  • El juego esta en formato WBFS, si lo quieren pasar al HDD tendrán que usar Wii Backup Manager programa que reconoce estos archivos, así como reconoce el formato ISO entre otros. El WBFS Manager no les funcionara.
  • Si quieren grabar el juego en un DVD, tendrán que pasar el juego a formato ISO, para esto también tendrán que usar Wii Backup Manager.

Abre tu regalo y ten una feliz Navidad!!!
***Si el juego funciona o te gusta comenta***
 
Última edición por un moderador:
OP

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Por motivos navideños no hice un post mas elaborado, pero ahi estan los enlaces de descarga, ahora me voy a donde mi familia a seguir celebrando la navidad.

Felices fiestas a todos.
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Muy buen aporte McPuppet..
Aunque te rayas demasiado poniendo en los temas principales comenta, comenta si te gusto.. xD.
Saludos y Felices Fiestas.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Una consulta, sabes que descargue el archivo, y me aparece que esta en formato "Archivo B1". Mi pregunta es; ¿Que debo hacer para dejar utilizable el juego? porque en ese formato no me lo reconoce
 
Mensajes
10
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
San José
Lo intento descargar con Jdownloader 2 y queda en Temporalmente no disponible.

No se si eso entra en links caidos. (Aunque diga que estan en linea el programa.

Gracias de todos modos.
 
Mensajes
11
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tamaulipas
Me sale archivo b1 como lo convierto?
 
Arriba Pie