The Legend Of Zelda: Twilight Princess[Español][MF][PAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env

Nintendo1.png


Legend_of_Zelda_Twilight_Princess_GC_NA_zps08406c44.jpg


Trailer

Nintendo2.png


The Legend of Zelda: Twilight Princess, es un videojuego de acción-aventura de 2006 desarrollado por la filial EAD y distribuido por Nintendo para las videoconsolas GameCube y Wii, siendo el decimotercer lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda. Ha obtenido muy buenas críticas debido a la calidad de su historia, y a su excelente gameplay.

Nintendo3.png


Nombre: The legend of zelda: Twilight princess
Uploader:Anakai
Idioma: Español
Formato:ISO
Región: Pal [50hz/60hz]
Servidor:Mediafire
Descarga: 5 partes; 4 partes de 200 MB y 1 parte de 95 MB
Tamaño Extraído: 1.5 Gb


Nintendo4.png

 
Última edición por un moderador:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.098
Puntos
1.574
The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.

Solo a mí me da problema? xD
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
así es mierdafire desde hace tiempo c:
Si los archivos están en .rar .zip .001 etc, te limita las descargas semanales/diarias para los usuarios free (solo premium y tu lo pueden descargar sin problemas)

Si deseas seguir usando mediafire (Cosa que no te recomiendo) tendrás que eliminar la extensión de los archivos y dejar el aviso de que cada usuario debe agregar el ".rar" para que puedan descomprimir sin problemas....o cosas por el estilo :S
 
OP
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
así es mierdafire desde hace tiempo c:
Si los archivos están en .rar .zip .001 etc, te limita las descargas semanales/diarias para los usuarios free (solo premium y tu lo pueden descargar sin problemas)

Si deseas seguir usando mediafire (Cosa que no te recomiendo) tendrás que eliminar la extensión de los archivos y dejar el aviso de que cada usuario debe agregar el ".rar" para que puedan descomprimir sin problemas....o cosas por el estilo :S

:SS

La puta madre, MF era mi mejor opción después del difunto MU *snif*
Gracias por comentar sobre eso, al menos se que los links no están caducados, una vil apuñalada de mf hacia mi );
jaja
Cipres intenta mas tarde descargar lo que falta c:
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
mismo problema que el camarada de arriba, los archivos con extensión 001, 002 etc, están limitados en mediafire.
 
OP
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
mismo problema que el camarada de arriba, los archivos con extensión 001, 002 etc, están limitados en mediafire.

Quizás mas adelante lo vuelva a subir a otro server que de menos problemas con las extensiones o quitarle el .xxx
Por el momento la unica solución a ese problema es descargar con tiempo cada parte, se que es tedioso :/
Saludos!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
amigo... por favor me podrias indicar como extraer los archivos que subiste... todos tiene el nombre de tloz twilight princess by anakai.iso.zip.00x

cuando le quito el numero se pone como archivo .rar pero cuando hago eso a los demas e intento descomprimir saca 1 error... dime por favor como debo de poner los nombres y con que extencion....graxias
 
Mensajes
24
Reacciones
2
Puntos
0
Hola, una preguntota: esta realmente al 100% en español?

Es decir es un ISO original 100% ó esta parcheado al español?

Mil gracias...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen Este Juego Lo Agarraria Una Gamecube Sin Chipear. Por Ej: Yo Tenia Un PS2 Que Leia Juegos Y Peliculas Piratas Pero Nunca Fue Chipiado (Lo Cual Siempre Se Me Hizo Muy Raro). De Antemano Gracias :)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
amigo... por favor me podrias indicar como extraer los archivos que subiste... todos tiene el nombre de tloz twilight princess by anakai.iso.zip.00x

cuando le quito el numero se pone como archivo .rar pero cuando hago eso a los demas e intento descomprimir saca 1 error... dime por favor como debo de poner los nombres y con que extencion....graxias
:7GEzG:
que onda hermano lei tu problema la solucion es facil tan solo descomprimelo con 7zip y solo necesitas eso
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ankai gracias por subir el juego pero a todos nos pasa lo mismo cuando quitamos el numero de la descarga nos sale error no me deja descomprimirlo ni nada eso podrias aclararlo en tu descripción ya que si subes un juego pero no lo podemos jugar, es un fastidio, y veo que a la gente no se le resuelve los problemas igual es por que no lo has visto


Gracias
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
grandioso juego que para su tiempo fue uno de los mejores, buen post bro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie