[Wii] Excite Truck [NTSC][WBFS][4S]

OP

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
***Excite Truck***
REXE01.png

Descripción: Prepárate para una experiencia de altos vuelos totalmente única, en la que los jugadores van como cohetes por terrenos que cambian dinámicamente. Sólo tienes que girar el mando de Wii como si fuera un volante para abrirte paso entre tus contrincantes y ejecutar acrobacias que te quitarán el hipo.
Región: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 577 MB
Formato: WBFS
Necesitaran el Wii Backup Manager, ver al final del post para mayor información.
Servidor: 4Shared

***Imágenes***

excite_truck_244514.jpg

2452d1177499609-excite-truck-2-online-pics-00490413.png

excite-truck-wii_79660_post.jpg

***Vídeos***

***DESCARGA***

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Código:
[center]Click en la imagen. Es necesario estar registrado.[/center]

NOTA
  • El juego esta en formato WBFS, si lo quieren pasar al HDD tendrán que usar Wii Backup Manager programa que reconoce estos archivos, así como reconoce el formato ISO entre otros. El WBFS Manager no les funcionara.
  • Si quieren grabar el juego en un DVD, tendrán que pasar el juego a formato ISO, para esto también tendrán que usar Wii Backup Manager.

Dame click, obedece al Hipnosapo!!!
***Si el juego funciona o te gusta comenta***
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
ya lo descargué y probé en CFG USB loader, muy buen juego, solo Escocia me esta costando un poco por los arboles cuando

desciendo al saltar, gracias por el aporte
 

tommyboybass

Pro User
Mensajes
170
Reacciones
12
Puntos
364
Ubicación
durango, dgo., mex.
bajando por pedido de mi hijo, gracias por el aporte
 
OP

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Hy me llama la atencion este juego.... espero este sea mejor que Dirt 2.....

Hy y como haces para ponerle musica al juego?
No se como sea Dirt 2 ya que no lo he jugado (y segun lo que he visto es malito en Wii), pero este es bastante bueno, son carreras árcade muy divertidas.

Guardas la música en tu tarjeta SD y cuando estas jugando una carrera, pones pausa/sonido/sd (creo que era así, pero si no es parecido) y te saldrá la música que tienes, hay puedes elegir cual poner o le pones para que las reproduzca todas en orden o aleatoriamente.

Saludos
 
Mensajes
355
Reacciones
9
Puntos
0
No se como sea Dirt 2 ya que no lo he jugado (y segun lo que he visto es malito en Wii), pero este es bastante bueno, son carreras árcade muy divertidas.

Guardas la música en tu tarjeta SD y cuando estas jugando una carrera, pones pausa/sonido/sd (creo que era así, pero si no es parecido) y te saldrá la música que tienes, hay puedes elegir cual poner o le pones para que las reproduzca todas en orden o aleatoriamente.

Saludos

Creo q ya no lo voy a bajar pq solo es para 2 players y yo aca juego con 4....
 
Arriba Pie