[Wii] Sonic & Sega All-Stars Racing [PAL][WBFS][4Shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Enlaces caídos

Sonic & Sega All-Stars Racing

sonic__sega_all_star_racing-1713533.jpg



Juego de carreras al estilo Mario Kart pero ambientado en el mundo de Sega y sobretodo Sonic. Muchos personajes a escojer. Mas de 50 misiones
a completar, varios niveles de dificultad y copas, multitud de escenarios, objetos, logros desbloqueables, tienda donde comprar extras, modo
ONLINE y multijugador!

Código:
[CENTER][B][CENTER]Ficha Técnica

Servidor: [IMG]http://cdn.alldebrid.com/lib/images/hosts/4shared.png[/IMG]Shared
Idioma: Multi5, incluyendo Español
Región: PAL
Género: Carreras
Peso: 2,80GB[/CENTER][/B][/CENTER]

Descarga (3 Links)
4shared-iphone.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ola que tal amigo, oie un favorsote me faltaba el ultimo link por descargar del juego y ya no esta disponible, serias tan amable de resubir los links o enviarme alguna liga para descargar la parte 3 ???

De antemano muchas gracias, espero tu respuesta

Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el aporte, pero sólo una recomendación, cuando subas una archivo de este tamaño, y más aún, en partes, asegúrate de agregarle "registro de recuperación" a los RAR. Ya van 2 veces que pongo a descargar la 3era parte, pues me sale errónea y no es reparable debido a que no posee esto que te menciono. Si lo tuviera, sería más facil, porque se podría reparar con WinRAR, sin necesidad de descargarlo de nuevo.

El "registro de recuperación" lo unico que hará es agregarle un peso de 5-10% (depende la configuracion) al archivo, si es que usas la opcion "no comprimir" sino ni siquiera se notará. Esto te ahorraría problemas con los usuarios para que no piensen que los hiciste descargar en vano, activandolo y dando tutorial de como repararlos. Así se activa:

regist10.png

Espero que mi 2do intento de bajada me salga bien. Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Gracias por el aporte, pero sólo una recomendación, cuando subas una archivo de este tamaño, y más aún, en partes, asegúrate de agregarle "registro de recuperación" a los RAR. Ya van 2 veces que pongo a descargar la 3era parte, pues me sale errónea y no es reparable debido a que no posee esto que te menciono. Si lo tuviera, sería más facil, porque se podría reparar con WinRAR, sin necesidad de descargarlo de nuevo.

El "registro de recuperación" lo unico que hará es agregarle un peso de 5-10% (depende la configuracion) al archivo, si es que usas la opcion "no comprimir" sino ni siquiera se notará. Esto te ahorraría problemas con los usuarios para que no piensen que los hiciste descargar en vano, activandolo y dando tutorial de como repararlos. Así se activa:

regist10.png

Espero que mi 2do intento de bajada me salga bien. Saludos y gracias de nuevo.

Ah vale, muchas gracias, para la próxima vez que suba un Iso agregare el registro.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie