PSX-PSP Bust a Groove 2[PSX-PSP][EBOOT]

OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Bust a Groove 2

2ebzndg.jpg


Bust a Groove 2 es un videojuego musical y de lucha para la Sony PlayStation lanzado en 1999 y es secuela de Bust a Groove. El juego fue publicado en Japón por Enix (ahora Square Enix). El título original japonés era Bust A Move 2 Dance Tengoku Mix; pero fue cambiado en su lanzamiento en América, debido a que el juego Puzzle Bobble fue estrenado allí con ese nombre. El juego combina los bailes con unos ataques (llamados Jammers) con el cual puedes vencer a tu contrincante. No fue lanzada en Europa.​

Título: Bust A Move 2 Dance Tengoku Mix.
Plataforma: PSP.
Género: Musical.
Región: NTSC-J.
Idioma: Inglés, sólo los finales con subs en japonés.
Formato: EBOOT.
Servidor: Filecloud.


Links de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Muy buen juego, lo que me habré divertido en su momento jugando a esto con los amigos y contra la máquina :wah:.

Ojo, versión en japonés, no la porquería que hicieron los americanos cambiándoles casi todas las canciones.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Gracias por editar el título, recién lo leo y acabo de eliminar las ediciones :).

Respecto al servidor no va tan mal, por lo menos yo siempre puedo bajar a 250~300KB/s lo cual me parece una velocidad no muy mala.
 
OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
He intentado descargar ahora mismo y no hay problemas con ninguno de los enlaces.

PD. Perdón por demorar en contestar pero casi no me paso por aquí últimamente y tampoco tenía ningún aviso. Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Holaaa amigo... Estaba descagando los enlaces .. pero el tercer enlace sale que el LINK NO EXISTE.. podrias subirlo otra vez.. para poder descargar el juego.. lo estoy buscando por todo el google.. pero este es el único enlace que funciona de bust and groove 2 .. YA TENGO EL 1 pero es muy feo.. este es mucho mejor y las canciones son buenas.. espero lo subas gracias..
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
No me sirve ningún link, excepto por el de la tercera parte en Mega, si pudieras resubir las primeras 2 me harias muy feliz :(
 

Ɗєαɗ Mαѕтєя

Ɗ☠M
Moderador
Mensajes
4.583
Reacciones
2.770
Puntos
1.152
Ubicación
Neo Arcadia
Arriba Pie