Castlevania: The Dracula X Chronicles[EUR][Español]

OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Castlevania: The Dracula X Chronicles

i210mq.jpg


Después de 14 años, Konami ha decicido ofrecer a los aficionados de Castlevania una nueva versión del clásico Rondo of Blood para PC Engine. Con un remake de tan memorable título, una conversión directa del mismo título y Symphony of the Night, este pack promete convertirse en indispensable para los amantes de la saga.​

Título: Castlevania: The Dracula X Chronicles.
Plataforma: PSP.
Género: Acción, Aventuras.
Región: EUR.
Idioma: Castellano.
Formato: ISO.
Servidor: Filecloud.


Links de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Excelentísimo juego, aún no lo he terminado pero es un muy buen título y de los que he jugado es de los mejores :). Y como si fuera poco se puede desbloquear el gran Castlevania: Symphony of the Night, con voces en inglés/japonés y traducción en castellano :)... como si eso también fuera poco se puede jugar con Maria, cosa que en la versión de PSX no se podía, aparecen los 2 familiares que sí estaban en la versión japonesa y no así en la Americana o Europea... vamos, que es un juego completísimo y el mejor SotN después de la versión para Sega Saturn, ya que aún no he dado con los niveles y jefes ocultos que sólo estaban para esa consola.

Tres juegos en uno, y el gran SotN incluído, el que para mí, es el mejor juego de PSX :).

A disfrutarlo con salud.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Castlevania: The Dracula X Chronicles

i210mq.jpg


Después de 14 años, Konami ha decicido ofrecer a los aficionados de Castlevania una nueva versión del clásico Rondo of Blood para PC Engine. Con un remake de tan memorable título, una conversión directa del mismo título y Symphony of the Night, este pack promete convertirse en indispensable para los amantes de la saga.​

Título: Castlevania: The Dracula X Chronicles.
Plataforma: PSP.
Género: Acción, Aventuras.
Región: EUR.
Idioma: Castellano.
Formato: ISO.
Servidor: Filecloud.


Links de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Excelentísimo juego, aún no lo he terminado pero es un muy buen título y de los que he jugado es de los mejores :). Y como si fuera poco se puede desbloquear el gran Castlevania: Symphony of the Night, con voces en inglés/japonés y traducción en castellano :)... como si eso también fuera poco se puede jugar con Maria, cosa que en la versión de PSX no se podía, aparecen los 2 familiares que sí estaban en la versión japonesa y no así en la Americana o Europea... vamos, que es un juego completísimo y el mejor SotN después de la versión para Sega Saturn, ya que aún no he dado con los niveles y jefes ocultos que sólo estaban para esa consola.

Tres juegos en uno, y el gran SotN incluído, el que para mí, es el mejor juego de PSX :).

A disfrutarlo con salud.

provado en la version 5.03 y versiones superiores si corre el juego y no se atraca el juego extra castlevania symphony of the night en versiones superiores gracias por la subida
 
Última edición por un moderador:

Oscar_Monkd

Pro User
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
323
Descargado sin problemas y si funcionan los juegos extras, gracias
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.318
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
A mi se me congela cuando quiero usar el SOTN
 
OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
No sé que podría ser. Como ves, ya dos personas confirmaron que funciona bien, además que yo mismo lo he comprobado ya que me terminé el SOTN en la PSP con este mismo iso.

Seguramente sea algo de la configuración de tu consola pero de eso no sé mucho.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
amigo la parte 8 no se puede descargar te agradesco tu aporte de antemano si pudieras areglar el problema te daria muchisimas gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal amigo un favor las partes del 1 al 7 no funcionan y la parte 8 que resubistes en mega si ya la descargue. bueno puedes subir el resto del 1 al 7 en mega gracias
 

Ɗєαɗ Mαѕтєя

Ɗ☠M
Moderador
Mensajes
4.583
Reacciones
2.769
Puntos
1.152
Ubicación
Neo Arcadia
Arriba Pie