Resident Evil 3: Nemesis [Español]

OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0




re3logo-301898.png



re3-cover-301904.jpg




boton-informacion-120936.png




● La historia del juego se divide en dos mitades; la primera discurre durante las primeras horas del brote del T-virus en Raccoon City, situándose 24 horas antes de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2 y la última ocurre dos días después de dichos sucesos.

● Volvemos a retomar el personaje de Jill Valentine, que sobrevivió al desastre viral de la mansión Spencer en la primera entrega. Deberá escapar de la ciudad antes de que el gobierno de los Estados Unidos decida erradicarla junto con su población infectada por medio de un misil nuclear, pero lo que no sabe es que la corporación Umbrella ha creado un arma biológica programada especialmente para eliminar a todos los miembros restantes del equipo S.T.A.R.S.


re3logo-nemesis-301907.png




Título: Resident Evil 3: Nemesis
Plataforma: PlayStation
Año: 1.999
Género: Acción-Survival Horror
PEGI: 16+
Idioma: Español
Formato: EBOOT.PBP
Tamaño: 425 Mb
Testeado: PRO/ME/LME
Servidor: SendSpace
Password:
Código:
schzyR3vlnm


boton-descarga-120930.png




sendspacelogo-503943.png




Código:
http://lixy.in/-213648



 
Última edición por un moderador:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
aportes ya se agregaron al listado principal

Saludos
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Tengo la version 6.60 pro b9 andara este juego?....ya baje varias versiones del juego y no hay caso....sera que andara esta?

te deberia de andas, pero ese 6.60 pro b9, actualizalo, por lo menos al pro b10 o al pro c
salu2
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Mensajes
313
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Cerca de mi PSP
Funciona en 6.60 Prob 10 en Pops 6.39
Nota:No necesita pops para jugarlo, pero anoten una cosa, si juegas sin pops, cuando controles a Carlos no grabes partida, deberas hacer el hospital de una Vez [Sin Guardar], despues de dar la vacuna a Jill equipate con la ganzua antes de salir de la torre del reloj, si no haces esto el juego se te colgara.
Edit: Te sugiero que lo pongas en el tema principal
 
Última edición:
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Yo lo pasé sin cuelgues y guardando siempre que puedo (o sea que no lo pasé de una vez el hospital con Carlos)
y si sales de la torre del reloj sin la ganzúa y se cuelga basta con volver a cargar el punto de guardado y cogerla antes de salir ¿no?.

En fin gracias por la info por si le pasa a alguien :44pmN:

Salu2
 
Arriba Pie