PSX-PSP Dino Crisis 2 [Español]

OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0



dino-crisis-2-logo-268196.png




dinocrisis2-cover-268197.jpg





boton-informacion-120936.png




● En el año 2010 (un año después de los acontecimientos de Dino Crisis) la investigación llamada “Tercera Energía” continúa activa a manos de una agencia del gobierno. Sin embargo, ha ocurrido un accidente muy grave: Edward City, una ciudad dedicada a la investigación, ha desaparecido del presente y ha sido trasladada a la era de los dinosaurios. Un equipo de búsqueda y rescate tiene la misión de viajar a través del tiempo para averiguar qué pasó con esta ciudad, rescatar a los supervivientes y encontrar los archivos desaparecidos de la investigación “Tercera Energía”.

● Dino Crisis 2 se aleja del genero survival horror que impregnaba el juego anterior, orientándose más hacia la acción y el shoot ‘em up (juego de diparos).

● Durante el transcurso del juego manejaremos en distintos tramos tanto a Regina como a Dylan, según lo requiera la ocasión.



dc2-regina-dylan-268200.jpg








Título: Dino Crisis 2
Plataforma: PlayStation
Año: 2.000
Género: Acción/Survival Horror
PEGI: 16+
Idioma: Español
Formato: EBOOT.PBP
Tamaño: 313 Mb
Testeado: PRO/ME/LME
Servidor: PutLocker
Password:
Código:
schzyDn0Crss


El juego está fixeado con el selector PAL / NTSC de Paradox.

Al aparecer la pantalla de Paradox con el selector, pulsar círculo para cargar el modo NTSC.

La PSP admite los dos formatos y con NTSC se obtiene mayor y mejor resolución de la imágen.




boton-descarga-120930.png




putlocker-299709.png




Código:
http://lixy.in/-214644



 
Última edición por un moderador:

MediateKenzero

Ace Member
Mensajes
452
Reacciones
15
Puntos
392
descargando muchas graxias
 
Mensajes
42
Reacciones
9
Puntos
0
Disculpa mi ignorancia, pero ¿Cómo se descarga desde ese host?
Le doy "Continue to file" y no puedo darle click en "Download" le doy click a "Direct download" y me vuelve a mandar a una página similar.
 
Última edición:
Arriba Pie