PSX-PSP Dino Crisis [Español]

OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0



dino-crisis-logo-268195.png




dinocrisis-cover-261815.jpg





boton-informacion-120936.png




● Dino Crisis es un videojuego del género survival horror desarrollado y publicado por Capcom, principalmente para la consola de videojuegos PlayStation en 1.999 y posteriormente se diseñaron diferentes versiones para Sega Dreamcast y Microsoft Windows en 2.000. Su producción y desarrollo estuvo a cargo del creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami. El título ingresó en la lista de los juegos más vendidos del año 1.999, consiguiendo vender más de 2.400.000 unidades para la consola PlayStation.

● La historia de Dino Crisis se ubica en el año 2.009, donde un equipo de las fuerzas especiales llega a una base secreta del gobierno que fue invadida por dinosaurios procedentes de otra era. El equipo deberá ingeniárselas para sobrevivir y escapar de estas letales criaturas prehistóricas.






Título: Dino Crisis
Plataforma: PlayStation
Año: 1.999
Género: Survival Horror
PEGI: 16+
Idioma: Español
Formato: EBOOT.PBP
Tamaño: 259 Mb
Testeado: PRO/ME/LME
Servidor: ZippyShare
Password:
Código:
schzyDn0Crss



boton-descarga-120930.png




logo.png




PARTE 1
Código:
http://www14.zippyshare.com/v/49660495/file.html

PARTE 2
Código:
http://www63.zippyshare.com/v/94488700/file.html



 
Última edición por un moderador:
Mensajes
42
Reacciones
9
Puntos
0
Muchas gracias man!! :D
 
Mensajes
55
Reacciones
7
Puntos
0
JUEGASOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!! GRACIAS !!! LO BAJO Y LO PRUEBO EN 6.61
 

anthraxzone

Iconic User
Mensajes
189
Reacciones
41
Puntos
532
Ubicación
En mi Habitación
hoy estaba descargando y de nuevo se cayo, el rollo es que no reanuda descargas
Usa JDownloader, te permite reanudar las descargas...

Gracias por el juego, lo jugué en ingles y nunca supe de que iba la historia :thanks:
 

MediateKenzero

Ace Member
Mensajes
452
Reacciones
15
Puntos
392
es vercion full no tiene ripeado nada
 
Mensajes
35
Reacciones
4
Puntos
0
una consulta el juego tiene el bug de la escopeta o han logrado solucionar ese problema?
Nota: el juego tenia el bug de la escopeta yo poseia instalado el cfw 6.61 pro C, y el juego se quedaba pillado al coger la escopeta y seleccionarla, no hubo forma ni manera de que corriera aun usando popsloader, lo que hice luego de investigar bien y en ingles consegui una version del juego de la store americana,y con el chronoswitch, cambie la version de actualizacion de 6.61 a 6.60, luego instale el Cfw
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, solvente el problema, no hice la prueba con la version en español, pero la ingles corre sin problemas
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias por el juego xD lo jugare en mi psp
Ame este juego y la secuela, una pena que la tercer entrega se fuera mucho de la historia :/
 

anthraxzone

Iconic User
Mensajes
189
Reacciones
41
Puntos
532
Ubicación
En mi Habitación
una consulta el juego tiene el bug de la escopeta o han logrado solucionar ese problema?
Nota: el juego tenia el bug de la escopeta yo poseia instalado el cfw 6.61 pro C, y el juego se quedaba pillado al coger la escopeta y seleccionarla, no hubo forma ni manera de que corriera aun usando popsloader, lo que hice luego de investigar bien y en ingles consegui una version del juego de la store americana,y con el chronoswitch, cambie la version de actualizacion de 6.61 a 6.60, luego instale el Cfw
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, solvente el problema, no hice la prueba con la version en español, pero la ingles corre sin problemas
A mí también se me pilla al escoger la escopeta :hurted:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
no tiene el password. fijate vale
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.964
Reacciones
3.436
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Mensajes
156
Reacciones
11
Puntos
0
Holaa, muchísimas gracias por subirlo!!
Pregunta, sólo el texto está en español, verdad? :p
O las voces también?
Saludos
 

Axorat

Advanced Member
Mensajes
7
Reacciones
4
Puntos
152
por qeu tiene parte 1 y parte 2??? si ambos pesan exactamente lo mismo? y al momento de descomprimir el archivo 1 no me pide continuar con el archivo 2 o.0
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.964
Reacciones
3.436
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Holaa, muchísimas gracias por subirlo!!
Pregunta, sólo el texto está en español, verdad? :p
O las voces también?
Saludos
Solamente los textos y subtítulos, las voces no - en lo personal, no recuerdo haber jugado alguna traducción que tuviera las voces en castellano para los survival horror de Capcom en Playstation 1 -.

por qeu tiene parte 1 y parte 2??? si ambos pesan exactamente lo mismo? y al momento de descomprimir el archivo 1 no me pide continuar con el archivo 2 o.0
A ver, si entramos a los enlaces, notamos algo en este apartado:

Archivo 1 peso: 146.48 MB
Archivo 2 peso: 111.79 MB

Y si descargas solamente una parte de las dos disponibles de este juego, aparece esta pantalla:
dinosimepidelaparte02.jpg


O sea, sí necesitas descargar las dos partes, recomiendo asegurarte antes de aportar un dato que pueda confundir a los usuarios.
 
Arriba Pie