Rescue Team

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
832
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
El Segundo empleo

"¡Ayuda! ¡Mi compañera no se puede mover! ¡Salvanos!"

Lugar: "Donde Zapdos"
Piso: -8
Nivel de la mision: D

1M?NN 1RX(M)4??? 3W4?-
?W??? ?44R8?1? ?Q7P?
??S?Q HQ??2(...)?? M0J2N

dibujoxd6.png
 
Última edición:

kuN

Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Oye podeis responderme a unas cuantas preguntas. Jugais al juego por ordenador o por la gba? Que es eso de las contraseñas que poneis q no lo entiendo.. gracias
 

kuN

Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
aaa entiendo... pero no puedes verte nunca con el otro jugador verdad? ni hablar con el como si de un juego por internet se tratase, no?
 
OP
Mensajes
832
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
No por desgracia... cuando ahces una mision de rescate te ponen un PUNTO DE RESCATE no se ve el pokémon en cuestion... una autentica lastima.
 
Mensajes
791
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
STOP RIGHT THERE CRIMINAL SCUM
PokemonMundoMisterioso_02.png

Nombre: Fantasy
Lider: Genosis (Torchic)
Sub-Lider: Legend (Pikachu) no aparece porq lo deje para evolucionar
Integrantes: Track (Wurmple) Nanami (Nidorina) Nanaki (Nidorino) D.K. (Mankey) Spark´s (Magnamite) Iono (Grimer) ??? (Tangela) Wind (Scyter) Rionny (Hot-hot) Mimic Wood (Sudowoodo) Dark Fire (Houndour) Picasso (Smeargle) Rufus (Zigzagoon) Elion (Shromish) Star Light (Slakoth) Wally (Whismur) BigMouth (Mawile) Masaru (Meditate) Positive (Pusle) Negative (Minun) Lightness (Illumise) Boing (Spoink) Infernus (Absol) fiuuu termine XD
Base: Cabeza de Torchic
Descripcion: "Somos el Equipo Fantasy, si necesitas nuestra ayuda estaremos allí
y si nosotros la necesitamos esperamos contar con tu colaboración"
 
Mensajes
1.378
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mérida.
este es mi equipo:

casa: cabeza de machop
lider: machop pero al evolucionar al machamp lo deje, aora el que uso es al tiranitar, l compañero era un charmander, aora es charizard
equipo pokemon: absol, latios, latias, machamp , tiranitar (otro mas nivel), salamence, charizard, gravelerX3, aron, magnemite, combusken,blastoise, wedle,pidgey,golbat,arcanine,pikachu,polighirl,geodude,heracrossx2,marshtomp,meditite, mmisdrevus,ditto, aerodactil,tiphlosion,hoothot, otro misdrevus, pineco, spinarak,tauros,hitmonlee,pinsir, voltorbx2,walrein,chimecho,shupet, ralts, gardevoir, ilumise, roselia, loudred, ninkada, spoink, skarmory, smeargle, pocheyena, zigzagoon,hondour,nusleafx5, pichux12,etc poke no me recuerdo xD
mi ekipos e llama red team (por cahrmander)
 
Mensajes
309
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Torremolinos
e ola me podriais decir como se evoluciona y cual es vuestro pokemon inicial ke te salio de la entrevista a mi me salio charmader y de sublider chikorita pero por favor decir komo se evoluciona ke me enkantaria tener a charizard:difus_aikido: y tambien s i subes de nivel puedes llevar a una mision mas pokemon? gracias a y mi ekipo se llama clandragon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie