Wii [Wii] Call of Duty: Modern Warfare 3 [NTSC][WBFS]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| Call of Duty: Modern Warfare 3 |•••|
SM8E52.png

Descripción: Un sólo hombre lleva al mundo libre al límite cuando la guerra invade las fronteras de las naciones más poderosas de la Tierra. Ya no se trata de enfrentar terroristas en los rincones más alejados del planeta. Ahora la lucha es por sobrevivir en el propio frente de batalla. Prepárate para embarcarte a Inglaterra, Alemania, Francia y los Estados Unidos, y luchar en las calles donde la libertad está en juego.(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes: Inglés
Tamaño: 4.06 gb
Tipo DL: MEGA
Otros detalles: Cargar el juego con algun cIOS en base 57 para que no se quede en la pantalla de "Loading". Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100

call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1858123.jpg
call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1858109.jpg
call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1858105.jpg
call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1858129.jpg
ONLINE: 07/12/2016
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA:
El juego esta en formato WBFS, si se quiere grabar en un DVD debe ser pasado a ISO con el programa Wii Backup Manager.

Si se quiere pasar al HDD tambien deben de utilizar el Wii Backup Manager que reconoce este tipo de archivos, el WBFS Manager no les va a funcionar.

Dercargar Wii Backup Manager.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
De nada amigo :3

Gracias! en todos los demás post estaban caídos los Links
Saludos.
De nada y que disfrutes el game :D
Me lo pidieron "por ahi" y lo subi :)

Gracias amigo por el aporte, siempre aportando grandes juegos descargando, salu2.:coolgun:
De nada :D

gracias por el aporte,esta bueno el modo historia

saludos desde las olas!!!

Si, aunuqe siempre es lo mismo.
Yo ya ni me acuerdo de que va :S

Pero el multiplayer es lo bueno :3

Saludos y gracias por comentar :D
 
Mensajes
33
Reacciones
1
Puntos
0
!WOW¡ si si si si si horas de diversion alfin buen aporte XD

oye canabis pedi el sonic y el caballero negro pero no tuve respuestas ,lo podrias subir , si no puedes no hay problema.

GRACIAS.
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
!WOW¡ si si si si si horas de diversion alfin buen aporte XD

oye canabis pedi el sonic y el caballero negro pero no tuve respuestas ,lo podrias subir , si no puedes no hay problema.

GRACIAS.

Apartir de este comentario del desaparecido forceusoul(El cual yo digo que entra todos los dias en el anonimato xD) se dejaron de aceptar pedidos, asi que tendras que esperar a que se cree el nuevo tema con el nuevo uploader encargado.
Solo se abrio para que yo entregara y aceptara de los pedidos ya agregados.

Saludos
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
Oye CANABIS, ¿es verdad aquello de que los CoD deben ser de la misma región de la consola que uno tenga? Por ahí leí que de preferencia debe ser así por aquello de las actualizaciones del juego y el modo multijugador :mira2f:

Saludos y gracias :23422959:
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Oye CANABIS, ¿es verdad aquello de que los CoD deben ser de la misma región de la consola que uno tenga? Por ahí leí que de preferencia debe ser así por aquello de las actualizaciones del juego y el modo multijugador :mira2f:

Saludos y gracias :23422959:

Si, debe de ser el de tu region, por que se descarga el parche desde el canal tienda y debe de ser el de tu mismo region.
En el tema de juegos con modo en lines, prefiero el de mi region :3
Pero si lo quieres para pasar solamente la historia pues nadamas te descargas la que esta en español.

Saludos
 
Mensajes
109
Reacciones
5
Puntos
0
si esl multiplayesr pero solo en online
yo tengo el mw3 de 800 mg solo con special ops y multiplayer pero sin sonido solo el sonido de las balaz =(
 
Arriba Pie