TimeSplitters: Future Perfect (PAL/MULTI5) (4Shared)

OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Nintendo1.png



capagamecubewwwgamecove.jpg



Nintendo2.png


La historia comienza luego de los acontecimientos de TimeSplitters 2. El sargento Cortéz, tras haber perdido a su compañera la soldado Hart, logra escapar de la estación de los timesplitters con los cristales del tiempo justo antes de que ésta reviente. Cuando está llegando a la base terrestre, un impacto de láser alcanza su nave y cae en pleno territorio hostíl, en el que están atacando los timesplitters. Cortéz consigue llegar a la base avanzando e introduce los cristales en una máquina del tiempo. Las primeras pistas comienzan en una isla de Escocia que fue destruida por la Royal Navy en 1924. A partir de aquí, Cortez tendrá que recorrer diversas épocas históricas, desde la Guerra fría en la Rusia de 1969 hasta una guerra robótica en el 2243. Atravesando situaciones tan trepidantes y divertidas como destruir un tanque, subir a un tren que contiene una bomba atómica lista para desencadenar una tercera guerra mundial y una mansión repleta de engendros y zombies al más puro estilo "Resident Evil",Donde encuentra al creador de los Timesplitters, Jacob Crow, buscando la manera de alcanzar la inmortalidad, descubriendo su relación con los "Splitters".

Nintendo3.png


  • Idioma: Multi-5 (Incluye Español)
  • Genero: FPS/Aventura.
  • Region: PAL.
  • Formato: ISO
  • Tamaño de ISO: 1.35 GB.
  • Comprimido con: 7-zip
  • Enlances: 4 Partes de 200 MB y 1 Parte de 70 MB.


botondescargargif1.gif



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



8a1a4b98.png
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenas. Vengo mucho por esta pagina pero hasta ahora no me habia registrado.

Tengo un problema
Me he descargado la ISO pero solo me sale el juego en ingles. Para jugarlo estoy utilizando mi Wii y el Dios-Mios Booter y lo configuro en español desde el loader, mi consola esta configurada en español, pero nada, solo me sale en ingles. ¿alguna idea de que puedo hacer? Muchas gracias por adelantado
 
Última edición:
Arriba Pie