Wii [Wii] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers [NTSC]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers |•••|
RFCEGD.png

Descripción: Adéntrate en un mundo de fantasía en el que encarnarás al portador del cristal Layle, en su lucha contra el mal que amenaza con destruir la paz existente. Cientos de inolvidables personajes harán que te sumerjas aún más en la historia, mientras luchas por descubrir la verdad sobre tu misterioso adversario.(Descripccion de gametDB)
Sistema: NTSC
Lenguajes: Español - Inglés - Francés
Tamaño: 3.25 GB
Tipo DL: MEGA
Otros detalles:
Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
final-fantasy-crystal-chronicles-crystal-bearers-20090924033118576.jpg
final-fantasy-crystal-chronicles-crystal-bearers-20091119034331916.jpg
final-fantasy-crystal-chronicles-crystal-bearers-20091119034334416.jpg
final-fantasy-crystal-chronicles-crystal-bearers-20091119034338322.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
ONLINE: 11/12/2016
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!


Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Buenisimo aporte amigo, no sabia que existia pero lo estoy descargando gracias... y por cierto ya descargue los sengoku basara que subiste corren a 100, buenisimo!!! :ZqKK3:
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Buenisimo aporte amigo, no sabia que existia pero lo estoy descargando gracias... y por cierto ya descargue los sengoku basara que subiste corren a 100, buenisimo!!! :ZqKK3:

No es tan popular el juego pero esta muy bueno :D
Lastima que dure tan poco :(

Y que bueno que hayas descargado por fin el Sengoku Basara xD
Y gracias por avisar que funciono :xcFz0:

Un saludos
 
Mensajes
66
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Colombia
se ve muy bueno el juego, la jugabilidad se ve super bien, lo tendre en cuenta, se le quito lo aburrido del combate por turnos del final fantasy, hay otros final fantasy asi¿¿¿??
 
Mensajes
207
Reacciones
30
Puntos
0
Lo estoy probando pero hasta ahora no tengo casi nada xq quejarme (sobre el juego, no del uploader:icon_cheesygrin:) excepto el enfoque de la camara que tiene este juego.
Confirmo: Ingles con subtitulos al español:wah: probado con Uloader 5.1D.
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Lo estoy probando pero hasta ahora no tengo casi nada xq quejarme (sobre el juego, no del uploader:icon_cheesygrin:) excepto el enfoque de la camara que tiene este juego.
Confirmo: Ingles con subtitulos al español:wah: probado con Uloader 5.1D.

El puntero luego me fallaba y el juego es muy corto, pero de ahi lo demas me gusto mucho el juego :p

Gracias por comprobar el idioma y logicamente que te funciono :p
Un saludo
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
saludos me baje este juego lo pase a iso lo queme lo cargue con neogamma pero despues q sale la instrucciones de controles se queda en pantalla negra y me dice que revise el manual de wii!! vale destacar que he descargado varios juegos tuyos y toda me han funcionado bien! ayuda por favor gracias
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
saludos me baje este juego lo pase a iso lo queme lo cargue con neogamma pero despues q sale la instrucciones de controles se queda en pantalla negra y me dice que revise el manual de wii!! vale destacar que he descargado varios juegos tuyos y toda me han funcionado bien! ayuda por favor gracias

Posiblemente se descargo mal.
Aunque en este caso, el juego esta en ISO y no hay necesidad de cambiarle el formato :/

Y es que estoy muy verde en el tema de cargar los juegos desde el canal disco :S
Así que no te puedo ayudar
 
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
0
hola buena coleccion jajaj podrias volver a subir este final fantasy al descomprimirlo me da error no se si es mi ordenador o es el juego podrias mirarlo por favor
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
que onda CANABIS, me descarge el juego y llevo poco rato jugadolo... un poco despues de la primera mision cuando rescato a la peliroja, entro a una cueva y cuando entro mas lejos..se queda en "loading" y no avansa, ocupo un cIOS especifico para jugarlo bien?...saludos
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
que onda CANABIS, me descarge el juego y llevo poco rato jugadolo... un poco despues de la primera mision cuando rescato a la peliroja, entro a una cueva y cuando entro mas lejos..se queda en "loading" y no avansa, ocupo un cIOS especifico para jugarlo bien?...saludos

Yo "termine" el juego.
El único error que tiene el juego es que no puedes mirar el final, siempre en una parte en especifico se traba, y no puedes continuar.

Yo tuve que ver el final desde la computadora :S

Saludos
 
Arriba Pie