[NGC] The Legend of Zelda: Collector's Edition [NTSC][Ingles]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
PZLE01.png



Idioma: Ingles
Peso Comprimido: 742MB
tamaño de la ISO: 1.19GB
Host: Depositfiles
Jugadores: 1
Blocks Necesarios: 36

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
status-Qdk6JpyseOj96qEUd0VWyOUkpWFhX7MthRJSKie,dIs=.png


Nota importante:
Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán esperar unos segundos y dar click en "Skip This Ad". Al hacerlo accederán a nCrypt, donde deberán anotar el password que está en la parte de arriba. Con eso tendrán visibles los enlaces. Para descargar por navegador tendrán que dar click en el nombre del archivo de la lista que les aparecerá, pero tengan en cuenta que donde dice "HIGHSPEED Download" no les servirá para descargar, por lo que ignoren completamente que eso está ahí.
Para descargar desde JDownloader basta con que den click en "Click 'N' Load" para que los enlaces sean copiados por JDownloader.

Nota:
Para que funcione en DIOS MIOS deben tener un disco insertado en la consola, de lo contrario el Wii se reiniciara :/[/CENTER]
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
El disco debe ser de Wii o de Gamecube?

el que sea .-.
pero personalmente veo innecesario jugar este juego en DM porque todos los que incluye se pueden jugar perfectamente desde la consola virtual :/

este es mas para los que tengan GC con chip!
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Excelente aporte amigo! Y que bueno es ver que grandes uploaders de wii colaboran en la zona Nintendo en otros foros como el Gamecube, muchas gracias por el Juegazo, yo lo tengo y lo disfruto tanto en Wii com oen gamecube.

Gracias,
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Excelente aporte amigo! Y que bueno es ver que grandes uploaders de wii colaboran en la zona Nintendo en otros foros como el Gamecube, muchas gracias por el Juegazo, yo lo tengo y lo disfruto tanto en Wii com oen gamecube.

Gracias,

pues si, cuando pude utilizar DIOS MIOS habia pocos juegos en linea por lo que decidi ayudar un poco :wah:
los juegos que incluye la collecion son buenos.....pero me sigue pareciendo mejor jugarlo en la consola virtual xD
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola forcesoul tengo una pregunta intente grabarlo en un disco normal pasandolo por el multiiso creator y el programa no lo reconocio como un juego de gamecube que puedo hacer quiero jugarlo en mi wii
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
hola forcesoul tengo una pregunta intente grabarlo en un disco normal pasandolo por el multiiso creator y el programa no lo reconocio como un juego de gamecube que puedo hacer quiero jugarlo en mi wii

no tengo experiencia utilizando DVDs, pero si quieres jugarlo en tu Wii puedes utilizar DIOS MIOS o usar la consola virtual :/

Los 4 juegos que incluye pueden jugarse a la perfeccion de ese modo :/
 
Mensajes
173
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Durango
La diferencia de este juego a los juegos de la consola virtual es que tiene la opcion de vibrar que el ocarin of time y majoras mask de wii no lo tienen, buen aporte.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Jal
Sirve para canal uLoader de Wii?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie