Hey! ven aki, hay esto: Grand Theft Auto y sus Mods

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.937
Reacciones
1.912
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Hola tengo el Gta Vice city me lo baje de internet y yo no entiendo mucho de juegos y no se si esta crakeado o no y entonces cuando instalo el parche de gta vice citi 1.1 no me deja instalarlo

Antes de descargar los parches, hay ke ejecutar el juego! Asi se sabra si esta crackeado o no!
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.937
Reacciones
1.912
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Mira, todos los juegos ke bajas ya estan crackeados, asi ke no necesitas esto
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.937
Reacciones
1.912
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Yo quiero el parche para los sonidos que no se me escuchan

Desintala ese juego y bajate uno completo. Como ya te he dicho, casi todos los juegos ke se bajan de internet estan crackeados (excepto algunos ke se bajan con P2P). Este parche rekiere kel juego no este crackeado. Bajate uno ke no diga rip. Como dijo esturion: "lo ultimo que se juzga de un juego es el sonido, y gta vice city se juega bien sin sonido". Si kieres jugar con sonido aplicando parche, debes tener el juego sin crackear. En este caso de ke te lo descargastes de aki, descargastes uno RIP y no tiene efecto sonoro alguno. Asi ke busca uno ke no tenga la palabra RIP
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.937
Reacciones
1.912
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.937
Reacciones
1.912
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.937
Reacciones
1.912
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
New Vice City 2004-2005 Mod

Bien, Aki hay un mod de VC Muy Special: New Vice City 2004-2005 Mod

Cambia el orden de las misiones, Tiene una mejor Habilidad de juego y Muxas cosas nuevas

Su instalacion es sencilla: reemplazen main.scm y la carpeta text

OJO:blink:: Los vehiculos tienen Gasolina, asi ke miren el medidor!

Tiene algunos problemas de texto, pero se puede jugar bien

Voy a describirlo antes de dar el link de descarga:

1) Lo dije antes: los vehiculos tienen Gasolina y tambien un medidor de daños y kilometraje
2) Cuando empiezas una nueva partida, empiezas en el aereopuerto
3) Si te arrestan, tienes ke salir de la carcel tu solillo
4) La policia nunca mas te persigue si compras la comisaria de Washington Beach
5) Cuando miras hacia atras y sin pulsar nada, automaticamente llamas un taxi y te lleva a Starfish Island
6) Puedes comprar 2 modelos de vehiculos (indestructibles :icon_eek:)

Viene con una partida guardada, ahora les explicare como se instalan:

El archivo guardado en VC tiene este texto: GTAVCsf#

El # Representa un numero ke va del 1 al 8. Ese numero es la ranura ke ocupa la partida. Con la opcion Cambiar Nombre puedes escojer cualkier numero, siempre y cuando sea del 1 al 8 y no se borre el patron ke es GTAVCsf

Para instalar una partida guardada, Desps de cambiar el num de ranura, se coloca en la carpeta GTA Vice City User Files en Mis Documentos

Pero hay una restriccion con las partidas guardadas descargadas:

Depende de main.scm. Si fue cambiado, tus partidas normales estaran en mis documentos, pero no las podras jugar, ya ke main.scm es donde estan las misiones y si se kambia por otro, no puedes cargar tus partidas. Asi ke todo depende de ustedes. Donde esta la partida guardada, es la carpeta savegame (complete)

Aki les dejo el mod. Rekuerden los ke les dije antes arriba:difus_3:. Disfrutenlo!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: New Vice City 2004-2005 Mod

Bien, Aki hay un mod de VC Muy Special: New Vice City 2004-2005 Mod

Cambia el orden de las misiones, Tiene una mejor Habilidad de juego y Muxas cosas nuevas

Su instalacion es sencilla: reemplazen main.scm y la carpeta text

OJO:blink:: Los vehiculos tienen Gasolina, asi ke miren el medidor!

Tiene algunos problemas de texto, pero se puede jugar bien

Voy a describirlo antes de dar el link de descarga:

1) Lo dije antes: los vehiculos tienen Gasolina y tambien un medidor de daños y kilometraje
2) Cuando empiezas una nueva partida, empiezas en el aereopuerto
3) Si te arrestan, tienes ke salir de la carcel tu solillo
4) La policia nunca mas te persigue si compras la comisaria de Washington Beach
5) Cuando miras hacia atras y sin pulsar nada, automaticamente llamas un taxi y te lleva a Starfish Island
6) Puedes comprar 2 modelos de vehiculos (indestructibles :icon_eek:)

Viene con una partida guardada, ahora les explicare como se instalan:

El archivo guardado en VC tiene este texto: GTAVCsf#

El # Representa un numero ke va del 1 al 8. Ese numero es la ranura ke ocupa la partida. Con la opcion Cambiar Nombre puedes escojer cualkier numero, siempre y cuando sea del 1 al 8 y no se borre el patron ke es GTAVCsf

Para instalar una partida guardada, Desps de cambiar el num de ranura, se coloca en la carpeta GTA Vice City User Files en Mis Documentos

Pero hay una restriccion con las partidas guardadas descargadas:

Depende de main.scm. Si fue cambiado, tus partidas normales estaran en mis documentos, pero no las podras jugar, ya ke main.scm es donde estan las misiones y si se kambia por otro, no puedes cargar tus partidas. Asi ke todo depende de ustedes. Donde esta la partida guardada, es la carpeta savegame (complete)

Aki les dejo el mod. Rekuerden los ke les dije antes arriba:difus_3:. Disfrutenlo!

AMIGO MUY BUENO ESTE TRABAJO DE VICE CITY PERO QUISIERA SABER SI LE PONGO ESTE MOD PODRE REMPLAZARLES LOS AUTOS O MOTOS ARMAS LO QUE IO TENGA PS ESPERO RESPUESTA SALU 2S :difus_4:

PORCIERTO ESTA SHINGON CUANDO:

MIERDA NO HAY COMBUSTIBLE jajajaja JALADAS SE LOS RECOMINEDO SI FUNCIONA :icon_razz:
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo me e pasado el juego GTA VICE CITY no al 100% pero si e matao a sonny y mas cosas engo todas las propiedades pero weno yo kiero algo q aga tener coxes tuneaos o coxes como el taxi zebra o coxes wapos pero solo eso q aparezcan no kiero tener na mas grax de antemano

AMIGO DE AQUI PUDES BAJAR AUTOS SKIN ARMAS AVIONES ELICOPTEROS BOTES Y MUCHAS COSAS MAS :icon_razz:


http://www.thegtaplace.com/downloads/category.php?id=2

MIRA IO LE AVIA REMPLAZADO ESTE EL SLYLINE POR EL SABRE TUR


e2fb7688330ee7b130bbf0a54ee75324o.jpg
[/url][/IMG]
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.937
Reacciones
1.912
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
hola yo me e pasado el juego GTA VICE CITY no al 100% pero si e matao a sonny y mas cosas engo todas las propiedades pero weno yo kiero algo q aga tener coxes tuneaos o coxes como el taxi zebra o coxes wapos pero solo eso q aparezcan no kiero tener na mas grax de antemano

Ya ahi, solo lo ke haces es pegar una balacera y vaguear por toda vc. Usa el VC TUNING 2005 ke le di a Buhox y tendras los coches tuneados

AMIGO MUY BUENO ESTE TRABAJO DE VICE CITY PERO QUISIERA SABER SI LE PONGO ESTE MOD PODRE REMPLAZARLES LOS AUTOS O MOTOS ARMAS LO QUE IO TENGA PS ESPERO RESPUESTA SALU 2S :difus_4:

PORCIERTO ESTA SHINGON CUANDO:

MIERDA NO HAY COMBUSTIBLE jajajaja JALADAS SE LOS RECOMINEDO SI FUNCIONA :icon_razz:

AMIGO DE AQUI PUDES BAJAR AUTOS SKIN ARMAS AVIONES ELICOPTEROS BOTES Y MUCHAS COSAS MAS :icon_razz:


http://www.thegtaplace.com/downloads/category.php?id=2

MIRA IO LE AVIA REMPLAZADO ESTE EL SLYLINE POR EL SABRE TUR


e2fb7688330ee7b130bbf0a54ee75324o.jpg
[/url][/IMG]



1) Se prohiben las paginas web de emulacion
2) No hagas multipost
3) Ese mod yo no lo cree. Me falta aprender como se usa el creador smc o mission builder
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.937
Reacciones
1.912
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Yo No Se Donde Lo Instalo O Lo Meto Me Descarge Un Coxe X Q Los Skin No Los Veo Y No Se Donde Meterlos Ayuda Con Estas Dos Cosas Ayudo Si Kereis Engo E Juego 100% Completo X

eoooooooooooooooooooooooooooooo yo engo mas dudas e bajao un personaje mu raro con espadas y coxes y otro q es cambiar el nombre de kaufan cabs x vercetti cabs donde meto todo eso los skin ya se pero lo demas no podeis ayudar o ya abeis abandonao este tema

1) No Hagas Multipost!!!! Cuantas Veces debo repetirlo????:angry:
2) Esos Mods Estan en ingles. Por eso, yo pongo como se instalan
3) Dije ke las respuestas retardadas es porque ia comenzaron las clases en vnzla:icon_twisted:
 
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
am tendras actualisaciones para el gta 3?

con lo d tener 150 de vida, segun se hay que hacer que una prostituta se suva a tu auto (deve ser un auto lujoso, deportivo), me e subido en montones de deportivos de todas las cuidades, y no pasa nada, oie que se nesesitaba un parche pero no estoy seguro saves algo de eso?
 
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.937
Reacciones
1.912
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
subeme el puto mod de una vez en www.sendspace.com

luego, te traducire la instalacion!!! Ayudame Esturion, paginas como las ke puso ferko55 son webs prohibidas de emulacion!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie