Wii [Wii] Need for Speed: Carbon [NTSC]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| Need for Speed: Carbon |•••|
RNSE69.png

Descripción: Lo que se empieza en la ciudad debe acabarse en los cañones... Need for Speed: Carbon te sumerge en las carreras callejeras mas peligrosas y llenas de adrenalina. Representa a tu estilo, tu equipo y tu territorio en Need for Speed: Carbon, la próxima revolución en juegos de carreras.(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes: Inglés
Tamaño: 3.38 gb
Tipo DL: MEGA
Otros detalles:
Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
need-for-speed-carbon-20061027060924094.jpg
need-for-speed-carbon-20061027103733055.jpg
need-for-speed-carbon-20061027060923250.jpg
need-for-speed-carbon-20061027103732570.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
ONLINE: 18/12/2016
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!

Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
Una duda, el juego se juega si o si moviendo el wiimote o se puede jugar con el nunchuck o el control clasico?

se puede jugar de varias formas moviendo el wiimote como un volante, usando el analogico del nunchuck para mover el carro y el wiimote como pedal de aceleracion (moviendolo de arriba hacia abajo) y habia otra que no recuerdo que era wm+nunchuck pero no se puede usar control clasico
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Una duda, el juego se juega si o si moviendo el wiimote o se puede jugar con el nunchuck o el control clasico?
Son 5 maneras de controlar el carro, pero la que me gusto mas es con el Wiimote como volante y hasta use el volante del Mario Kart :7GEzG:

se puede jugar de varias formas moviendo el wiimote como un volante, usando el analogico del nunchuck para mover el carro y el wiimote como pedal de aceleracion (moviendolo de arriba hacia abajo) y habia otra que no recuerdo que era wm+nunchuck pero no se puede usar control clasico

Gracias por la respuesta :23422959:

SALUDOS
 
Mensajes
589
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
A chinga, ¿on' toy?
Pues ya lo baje (por putlocker) y la verdad como la cagaron con los controles, solo me reconoce cuando lo inclino totalmente o no lo reconoce, probé los demás esquemas y aunque pude jugar con el 5 donde manejo con el stick del nunchuck y acelero con el wii mote al inclinarlo la verdad sigue siendo incomodo, no se por que no pudieron agregar la opción de A acelera y B frena, pero bueno, es cosa de acostumbrarse.

gracias por el juego
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Pues ya lo baje (por putlocker) y la verdad como la cagaron con los controles, solo me reconoce cuando lo inclino totalmente o no lo reconoce, probé los demás esquemas y aunque pude jugar con el 5 donde manejo con el stick del nunchuck y acelero con el wii mote al inclinarlo la verdad sigue siendo incomodo, no se por que no pudieron agregar la opción de A acelera y B frena, pero bueno, es cosa de acostumbrarse.

gracias por el juego


Sii, ya que agregaron tantas maneras de jugar, no puedo creer que no agregaran A y B como acelerador y freno xD
Pero de todos los NFS que hay en Wii este es el mas chido :D
Y ami si me gusto el control.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Ushuaia
Hola..!!
Ya descargue el juego, lo puse en un usb y lo hago arrancar con neogamma, cuando inicia el juego se pone la pantalla en negro y en el mando wii las luces titilan! y de ahi tengo que apagar la consola.. si me podrian ayudar con esto.. :D Saludos!
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Hola..!!
Ya descargue el juego, lo puse en un usb y lo hago arrancar con neogamma, cuando inicia el juego se pone la pantalla en negro y en el mando wii las luces titilan! y de ahi tengo que apagar la consola.. si me podrian ayudar con esto.. :D Saludos!

Necesito mas detalles :/
Pero puedes utilizar otro loader y actualizar tus cIOS.

O puede ser que se haya descargado mal :/
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Ushuaia
Jaja en serio, me faltaron los detalles!
Ya instale la cIOS 249 d2x y lo probé con el Uloader, Wiiflow, CGF, el Neogamma y sigue sin funcionar y otra cosa.. es que cuando descomprimo el juego en la parte 07 me da error de CRC y puse la opción de ''conservar archivos dañados'' o algo así y lo mande al usb y puede ser que por ese error no cargue? Ahora igual estoy descargando la parte 07 otra vez..
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Este es el NFS para Wii que para mi tiene las mejores graficas, en serio, tenias razon cuando dijistes que el Carbon era mejor que otros como Run o Hot Pursuit. Excelente aporte, ya lo tengo grabado gracias a tu subida y funciona super sin fallas, muchas gracias salu2!!!
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Me estoy bajando este juego esta buenisimo lo jugaba con mi play 2 C: Espero sirva! Gracias por compartir.
De nada amigo :D

Este es el NFS para Wii que para mi tiene las mejores graficas, en serio, tenias razon cuando dijistes que el Carbon era mejor que otros como Run o Hot Pursuit. Excelente aporte, ya lo tengo grabado gracias a tu subida y funciona super sin fallas, muchas gracias salu2!!!

La neta!! Para mi es el mejor aunque originalmente haya salido en PS2 y GC pero aun asi es el mejor(para mi xD)
Tambien te recomiendo el Undercover, ya lo puse en mi lista de subidas :3

Y gracias por confirmar que funciona :D

Saludos
 
Mensajes
84
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Gracias! este juego lo tenia para cubo pero se me perdió la madresita esa para guardar las partidas¬¬ & me dio flojera pasarlo de nuevo xD jajaja Como sea Gracias!, añadido a la lista de descargas en curso
Saludos.
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Gracias! este juego lo tenia para cubo pero se me perdió la madresita esa para guardar las partidas¬¬ & me dio flojera pasarlo de nuevo xD jajaja Como sea Gracias!, añadido a la lista de descargas en curso
Saludos.

jajajaja no sera la Memory Card xD
Pues yo lo jugue en el PS2 pero lo tome como un juego X pero ahora que lo jugue en el Wii me vicie :B

Saludos
 
Mensajes
62
Reacciones
9
Puntos
0
Gracias hermano ... tengo problemas al instalar algún gestor y tuve que descargar link por link y al fin. Se te agradece el que compartas con los demás y sigue adelante ... ya empeze a jugar NFS Carbon nuevamente !!!
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Gracias hermano ... tengo problemas al instalar algún gestor y tuve que descargar link por link y al fin. Se te agradece el que compartas con los demás y sigue adelante ... ya empeze a jugar NFS Carbon nuevamente !!!

Pues intenta otra ves instalar un gestor de descarga como el JDownloader por que la verdad que te facilita el trabajo demasiado :wah::wah:
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Oye ¿Cuál NfS me recomiendas bajar? Es que tienes varios subidos y no me decido por cuál.
 
Arriba Pie