Descargas de Juegos Para PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Debes descargarte el programa "hacha". Kuando lo tngas, lo descomprimes y ya solo kedara acer una cosa. Si te has bajado todas las partes del Monster Hunter Freedom 2, las metes en la misma carpeta todas, y si tienes el hacha, veras k en la parte ".dax0", aparece con un icono de un tio con hacha. Tienes k clicarla dos veces i se empezaran a unir todas las partes solas, sin k tu tengas k acer nada mas.

Saludos!!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
aqui les dejo el coded arms no se si ya lo habian puesto pero aqui lo dejo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Coded_arms.jpg

CODED ARMS
PESO=50 MG CSO

a onde e k ta a pass para descompactar?????????????:icon_question:
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
video3.gif
[/IMG][/IMG]aqui les dejo a todos un jueguito para recordar
crisiscoreffvii_box.jpg

se los dejo en tres formas de descarga
MIRROR FILEFRONT
parte 1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte 2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte 3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte 4
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

MIRROR GIGASIZE
parte 1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte 2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte 3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte 4
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

MIRROR MEGAUPLOAD
parte 1
Enlace borrado
parte 2
Enlace borrado
parte 3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte 4
Enlace borrado
SOLO LES AVISO QUE EL JUEGO ESTA EN JAPONES

Nombre: Crisis Core-Final Fantasy VII
Genero: RPG
Tamano iso: 1.66 GB
idioma: jap
Probado en: 3.40 oe-a
P.D. EN LOS TRES TIPOS DE DESCARGA SON LAS MISMAS PARTE ASI QUE PUEDEN BAJAR CADA PARTE EN DIFERENTE MODO SIN PROBLEMAS
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nueva y no se si preguntar esto aqui, pero bueno, espero no molestar. Tengo un problemilla para unir las partes del juego Blade Dancer. Viene en dos partes, tengo que descomprimir las dos y luego unirlas?? Es que hay nombres de archivos que se repiten y claro, no se muy bien como va esto, aparte de que vienen en cada una un par de archivos que no me cuadran: una imagen Raw (o algo asin) y un sfv :blink:. Ah! Ya tengo el programa hacha para unirlos, lo que no se es como. Bueno espero que alguien me sepa ayudar. Graciasss

P.S- Por fiii que tengo muchas ganas de jugar a este juego, sino alguien podria poner la descargar en una sola parte??Gracias otra vez:angle:
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Si tienes el programa hacha instalado, en el primer archivo k te bajaste deberia salirte con un icono de un tio con un hacha, si no es asi, significa k estos archivos son erroneos. Yo te podria subir el Blade Dancer pero en un solo link me llevara algun tiempo, si tienes paciencia te puedo ayudar.

Saludos!!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Solo descomprimiendolos no me sale el icono del hacha, pero si al primero despues del nombre le pongo ".0" si que sale, aunque luego al darle dice runtime error, no se porque será :surprice:. Te agradeceria muchisimo si pudieras subirlo, tampoco me importa esperar un poco, es solo que me da rabia que despues de descargarmelo no sea capaz de unirlo todo. Muchisimas gracias Cloud, ya espero impaciente encontrarme el link del juego jejeje (pero sin presiones eh?):difus_5:
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Para Ameriasan:

Blade Dancer - Lineage of Light
240926369.jpg

Tamaño Rar: 180 MB (aprox)
Tamaño CSO: 260 MB
Ripeado: Nada

Descarga por Megaupload


Ahora si volvi enserio, hagan sus pedidos y siento la ausencia.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por ser tan rapidos pero... seria mucho preguntar si alguien lo tiene en castellano?? Si no ya me apañaré con este que esta en inglés (aunque peor jeje:icon_lol:) Cuanta guerra doy madre... Gracias otra vez:difus_5:
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
oye cloud,pásame el hacha que tienes para unir las partes.Oye el juego viene en dax y lo quise pasar a cso con el daxter pero
me marca un error como es que le doy para jugarlo
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Aki lo tienes:

Hacha

Enlace borrado

Y aki te dejo el Daxter Creator para reducir el tamaño de los "isos" x si tienes problemas con el tuyo o x si alguien aun no lo tiene:

Daxter Creator

Enlace borrado

saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie