[NGC] True Crime Streets of LA [NTSC][Ingles]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
GTLE52.png



Idioma: Ingles
Peso Comprimido: 927MB
tamaño de la ISO: 1.35GB
Host: Depositfiles
Jugadores: 1
Blocks Necesarios: 5

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
status-NiidpZiF8U,XCoJ,Z8jhzBGhseubcy9yzl7SoiZXihI=.png

Nota importante:
Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán esperar unos segundos y dar click en "Skip This Ad". Al hacerlo accederán a nCrypt, donde deberán anotar el password que está en la parte de arriba. Con eso tendrán visibles los enlaces. Para descargar por navegador tendrán que dar click en el nombre del archivo de la lista que les aparecerá, pero tengan en cuenta que donde dice "HIGHSPEED Download" no les servirá para descargar, por lo que ignoren completamente que eso está ahí.
Para descargar desde JDownloader basta con que den click en "Click 'N' Load" para que los enlaces sean copiados por JDownloader.
 
Última edición:

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Se Mira Bueno *¬*, Pero no me Deja Descargar el DLC T_T.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Se Mira Bueno *¬*, Pero no me Deja Descargar el DLC T_T.

no solo se mira...esta muy bueno *-*
en verdad es uno de los mejores del cubo

y sobre el DLC...si no podias descargar el DLC de Jumbofiles es raro, ya que funciona a la perfeccion!
Si era el de putlocker....ya lo arregle :wah: (anote mal el URL)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
funciona bien con Dios Mio ???,si es asi me lo bajo :wah:

claro .-.
ya mencione que todos los ISOs que suba tendran el peso reducido y funcionan a la perfeccion con el DM!

si lo subo es porque funciona :wah:
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
muchas gracias bro, me diste un juego que descargar..... ya lo descargo.....
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Amigo, los links de jumbofiles estan borrados y el link de la parte 4 de putlocker marca error al tratar de descargar (404 - Not Found), podrías resubirlos en jumbofiles, por favor.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Hola Amigo, los links de jumbofiles estan borrados y el link de la parte 4 de putlocker marca error al tratar de descargar (404 - Not Found), podrías resubirlos en jumbofiles, por favor.

claro, solo dame unos dias!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Juego completamente resubido, esta ves son solo dos enlaces pero a 5 host diferentes
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigo muchas gracias por el juego , solo que tube un problema carga bn y todo pero a la hora de empezar se tarda mucho y despues de darle en new game se traba por completo, =( debo cambiar alguna confiuracion o algo? gracias =D todos tus aportes exelentes =D
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
metodo de carga?
Si es por DIOS MIOS el juego funciona perfecto...si se tarda en cargar cada zona, pero yo lo complete sin ningun problema
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa buen juego pero igual al empezar (new game)se traba y queda pillando ise todo lo del tuto y sigue igual gracias.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Disculpa buen juego pero igual al empezar (new game)se traba y queda pillando ise todo lo del tuto y sigue igual gracias.

Como menciono arriba, el juego ya fue terminado por mi desde hace tiempo sin ningun problema, por lo que talves se transfirió mal a la USB o durante la utilizacion de DM Toolbox.

Mi recomendacion es que vuelvas a pasar la ISO por dicho programa y lo vuelvas a transferir a la USB
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Enlaces activos aún. El juego funciona bien con Nintendont.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Pueden poner el link de descargar del JDownloader porfavor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie