Hey! ven aki, hay esto: Grand Theft Auto y sus Mods

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Tendras o me podras conseguir el Ultimate Vice City es un MOD que tiene todos los autos tuneados y nuevos lugares (aunque son pocos),etc.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Nunca habia escuchado de esa conversion. Por ahora es demasiado tarde en Venezuela, ya te lo buscare y si lo encuentro te lo mando

PD: Si es un mod muy pesado (perteneciente a conversiones totales) tendre que partirlo con el hacha, eso dira ke tendras ke unirlo con el mismo

Warning: No te estaras confundiendo con el Vice City Tuning 2005 o 2006???? si me mandas imagenes del mod podre ver komo es y no confundirme
 
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Pero como no va a ser compatible si tiene todos los requisitos y asta mas de los requisitos

o tan si quiera dime los requisitos y yo te digo si los tengo

Perdona, pero mi tarjeta de video (Nvidia Geforce 4mx) Tiene 64 megabytes y esta llena, ademas, las tarjetas mx funcionan excelente con el SA. Tambien requiere minimo 64 mb

Grax subzerovice
pero tengo una pregunta ¿estos mods tambien sirven para : Gta Underground 2 ?
kiero saber porfa
bye

GTA Underground 2??:difus_26: Leete las descripciones y veras para que gta son los mods. No tengo idea de lo ke es gta underground 2. El unico ke conozco asi es GTA 2.4, No se si te refieres a ese
 
Última edición:
Mensajes
1.249
Reacciones
0
Puntos
0
Perdona, pero mi tarjeta de video (Nvidia Geforce 4mx) Tiene 64 megabytes y esta llena



GTA Underground 2??:difus_26: Leete las descripciones y veras para que gta son los mods. No tengo idea de lo ke es gta underground 2. El unico ke conozco asi es GTA 2.4, No se si te refieres a ese

no no ez el gta2.4
Es El Gta Vice City combiando con EL NFS underground
tiene los autos del b¡nfs underground y otras cosas mas
usa el buscador y ve ese
tema
LO posteo Naldo's y Naire's
bye
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
no no ez el gta2.4
Es El Gta Vice City combiando con EL NFS underground
tiene los autos del b¡nfs underground y otras cosas mas
usa el buscador y ve ese
tema
LO posteo Naldo's y Naire's
bye

Ya entiendo. Sobre una conversion total no se pueden colocar modificaciones. Es como si yo colocara el vice city long night y luego colocara back to the future mod. Eso hara ke se dañe. Dos conversiones totales no funciona. Para resolver tu duda, solamente puedes cambiar las armas, vehiculos, entre otras cosas pero no colocarle una conversion total:icon_biggrin:

Como identificar una conversion total??

Lo unico que se hace es ver el mod instalado en vice city, por ejemplo: Mario City mod. En todas sus imagenes, hay puras cosas de mario como texturas de Bowser, Yoshi en un edificio, etc.. (la verdad, no tengo idea de lo ke trae ese mod) Si trae cosas que cambiaron todo el gta es una conversion total

PD: Mario City Mod es para el vice city, no lo subi porque no lo tengo y me canze de buscarlo :difus_23:
 
Mensajes
1.249
Reacciones
0
Puntos
0
Ya entiendo. Sobre una conversion total no se pueden colocar modificaciones. Es como si yo colocara el vice city long night y luego colocara back to the future mod. Eso hara ke se dañe. Dos conversiones totales no funciona. Para resolver tu duda, solamente puedes cambiar las armas, vehiculos, entre otras cosas pero no colocarle una conversion total:icon_biggrin:

Como identificar una conversion total??

Lo unico que se hace es ver el mod instalado en vice city, por ejemplo: Mario City mod. En todas sus imagenes, hay puras cosas de mario como texturas de Bowser, Yoshi en un edificio, etc.. (la verdad, no tengo idea de lo ke trae ese mod) Si trae cosas que cambiaron todo el gta es una conversion total

PD: Mario City Mod es para el vice city, no lo subi porque no lo tengo y me canze de buscarlo :difus_23:

Ok grax
bueno entonces me voy a instalar el vice city
y tengo otra pregunta
ke ase el San Andreas Mod For Vice City? ke kambia?
bye
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Cambia el Hud y el radar. Hace ke el vice city se parezca al san andreas. Podria mandar screenshot, pero no me gusta subirlas por imageshack.us (tarda mucho y no sale bien)

Despues pondre algunos mod ke haran ke se parezca mucho mas al san andreas (como skin de CJ, fondos alternativos, etc)
 
Mensajes
1.249
Reacciones
0
Puntos
0
uuu ke bkn
osea seria algo asi komo jugar con CJ
o no existe ningun mod qe aga eso
y oye
tienes algun mod para tener autos con alerones y tuneados
si tienes algun mod asi subelo porfa
bye
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Es una conversion total: Vice City Tuning 2005 mod By Chymo. No se si kieres ke te lo suba, pero me parece ke tiene derechos de autor

Con respecto con que tommy se parezca a Carl, si hay, pero su instalacion requiere mucha paciencia para hacerlo
 
Mensajes
1.249
Reacciones
0
Puntos
0
Es una conversion total: Vice City Tuning 2005 mod By Chymo. No se si kieres ke te lo suba, pero me parece ke tiene derechos de autor

Con respecto con que tommy se parezca a Carl, si hay, pero su instalacion requiere mucha paciencia para hacerlo

Bueno porfa sube el de los autos
y el ke es para jugar con Cj tambien
porfa
bye
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Nunca habia escuchado de esa conversion. Por ahora es demasiado tarde en Venezuela, ya te lo buscare y si lo encuentro te lo mando

PD: Si es un mod muy pesado (perteneciente a conversiones totales) tendre que partirlo con el hacha, eso dira ke tendras ke unirlo con el mismo

Warning: No te estaras confundiendo con el Vice City Tuning 2005 o 2006???? si me mandas imagenes del mod podre ver komo es y no confundirme

Esque no tengo ninguna imagen aqui en mi ordenador

Esta en el ciber que juego yo,luego te mando una imagen

Saludos!
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Bueno porfa sube el de los autos
y el ke es para jugar con Cj tambien
porfa
bye
Aki esta!

No lo combines con conversiones como San Andreas Mod For vice city

Vice city Tuning 2005 Part 1

Vice city Tuning 2005 Part 2

Vice city Tuning 2005 Part 3
Vice city Tuning 2005 Part 4
Se une con el hacha

Como instalar:

1) Descomprime el rar y luego has doble click en el archivo descomprimido
2) Saldra el Win-Rar Self Extractor. Asi ke haz click en browse y busca la carpeta donde esta instalado el juego
3) Una vez hecho, le das install y luego buscas el boton yes to all para reemplazar todos los archivos

Este viene con un camhack, pero es mejor ke le pongas la ultima version ke esta en el primer post

Despues busco todos los mods ke existan para ke se parezca al san andreas

SOLO LE HACE FALTA EL SONIDO DESCARGA LOS SONIDOS Y SE LOS PEGAS A LA CARPERA DEL JUEGO
YO TENGO A VICE CITY PERO NO SE ENVIARTELO SI NO SI TE LO ENVIAVA POR CORREO:difus_3:


OK, NO HAGAS MULTIPOST!!!!!!!

Hay varias formas de hacer eso, esa es la mas casual ke funciona, la mejor forma es ke crees una unidad virtual (con el alcohol 120% o un programa de imagenes), comprimas el cd de juego (en este caso, el cd2) en una iso y luego, extraer en esa unidad virtual, mas nada ^_^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola... soy nuevo en esto... de hecho no entro mucho internet y por lo tanto menos a foros, pero esta vez ando buscando el gta-vc.
ya lo jugue en alguna ocacion y me parece super bueno, de hecho hasta ayer empece la busqueda para descargarlo, pero creo ke no tuve exito. Alguien podria pasarmelo por fa!!! la verdad tengomuchas ganas de retomar este gran juego.
Por cierto el que baje ayer, al ejecutarlo solo me cambia la configuracion de la pantalla (hace todo mas grande) y se queda en negro, y el programa aparece en el administrador de tareas como "noresponde"
me podran ayudar por fa....

Gracias. Beto
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Mira, estos son los rekisitos minimos. Kiza tengas la video mala o no es suficiente memoria

# 800 MHz Intel Pentium III or AMD Athlon
# 128 MB of RAM
# 8X speed CD/DVD drive
# 915 MB of free disk space
# (+ 635 MB if video card does NOT support DirectX Texture Compression)
# 32 MB video card with DirectX 9.0 compatibile drivers
# Sound Card with DirectX 9.0 compatible drivers
# Keyboard
# Mouse

Ntonces, no es el juego, asi ke debe ser ke tengas algo mal en el hardware
 
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Bno, he notado ke solo he psto mods de GTA3 y GTA VC. Ya le toca al SA. Aki van varios mods!

1986 Ford F-150

LowRider Bike

Game Boy Grenades


Empty Streets (jaja, no tengo el san andreas, pero la ciudad esta desierta)

Gold M4 (M4 Dorada)

Kisiera decirles, reporten link rotos y yo los arreglo en un abrir y cerrar de ojos, pero como ia comienzan las clases en Venezuela, no podre arreglarlos inmediatamente

Postee Estos, ya ke me imagino ke kerran modificar su juego, a pesar de ke sean pocos, buscare mas en la menor brevedad posible. En el siguiente mensaje, les dejare unos cuantos mods de vc ke cambian las armas:difus_3:
 
Mensajes
1.249
Reacciones
0
Puntos
0
muchas grasias subzerovice por los mods.
me podrias pasar el hacha porfa es ke no tengo ese programa.
bkn mañana voy a comprarme el san andreas ya ke hoy dia me
kompre una memoria ram xD!!
y aora si me korre.
bueno tambien tendre ke bajarme los mods del san andreas espero pongas
mas
bye
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo el Gta Vice city me lo baje de internet y yo no entiendo mucho de juegos y no se si esta crakeado o no y entonces cuando instalo el parche de gta vice citi 1.1 no me deja instalarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie