The Legend of Zelda: Collector´s Edition (PAL/MULTI-5) (4Shared)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos, usuario inactivo
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
tguemd.png



Nintendo1.png



legend20of20zelda20coll.jpg



Nintendo2.png


Recopilacion de los grandes clasicos de Zelda de la N64 como, "Ocarina of Time", "Majoras Mask" entre otros, incluyendo un demo de TLOZ: Wind Waker.


Nintendo3.png


  • Idioma: Multi/5 (Incluye Español)
  • Genero: Multi-disco.
  • Region: PAL.
  • Formato: ISO
  • Tamaño de ISO: 1.35 GB
  • Comprimido con: 7-zip
  • Enlances: 3 Partes de 200 MB y 1 Parte de 117 MB


botondescargargif1.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




8a1a4b98.png
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
tiene lynyrd tiene selector 50/60 HZ ?? Descargando..
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Gracias men, me funciona el Majora Mask en el Dios Mios Lite de Wii... Ahorita me descargo el F-Zero GX
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
bajé las 4 partes con extension .001 al .004, al descomprimir con 7zip me sale un archivo de 700 y tantos megas sin extension.. que hago con el? o como lo paso a iso????
saludos!
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
bajé las 4 partes con extension .001 al .004, al descomprimir con 7zip me sale un archivo de 700 y tantos megas sin extension.. que hago con el? o como lo paso a iso????
saludos!

Nose que estaras haciendo mal, pero al descomprimir solamente el archivo 001 de 7-zip, tendria que aparecer en la carpeta de destino que seleccionastes un archivo .iso de tamaño de 1.35 GB. Si no me crees, aqui acabo de descomprimir el archivo 001 con las partes originales de los links:

escritorio0.png

Asegurate de tener instalado el 7-zip 9.20, PowerISO o Daemon Tools. Abres el 7-zip y buscas la opcion extraer y eso es todo. Otra cosa dila... salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Nose que estaras haciendo mal, pero al descomprimir solamente el archivo 001 de 7-zip, tendria que aparecer en la carpeta de destino que seleccionastes un archivo .iso de tamaño de 1.35 GB. Si no me crees, aqui acabo de descomprimir el archivo 001 con las partes originales de los links:

escritorio0.png

Asegurate de tener instalado el 7-zip 9.20, PowerISO o Daemon Tools. Abres el 7-zip y buscas la opcion extraer y eso es todo. Otra cosa dila... salu2


checa los pasos que acabo de hacer siguiendo tus indicaciones (sorry por la calidad):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(ponlo en fullscreen para que se aprecie bien :) )

la verdad no se que onda, a menos que este corrupta una parte pero ya las chequé con una opcion del 7zip.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
checa los pasos que acabo de hacer siguiendo tus indicaciones (sorry por la calidad):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(ponlo en fullscreen para que se aprecie bien :) )

la verdad no se que onda, a menos que este corrupta una parte pero ya las chequé con una opcion del 7zip.
Saludos!

Primero debes unirlo con el programa HJSplit, despues te creara el archivo .7z y lo descomprimes para obtener el ISO! .-.

PD: los .7z tambien se pueden descomprimir con WinRar!
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
checa los pasos que acabo de hacer siguiendo tus indicaciones (sorry por la calidad):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(ponlo en fullscreen para que se aprecie bien :) )

la verdad no se que onda, a menos que este corrupta una parte pero ya las chequé con una opcion del 7zip.
Saludos!

No, si una parte estuviera dañada no apareciera ese archivo. Que extraño, el archivo 001 te lo tendria que reconocer 7zip. Asi solo doble click, descomprimes y listo, te descomprimiera el archivo .iso :hmmep: intenta poner en opciones de 7-zip, que reconozca extensiones 001.

PD: Si notas en la imagen que puse, el archivo 001 me lo reconoce 7-zip.

Primero debes unirlo con el programa HJSplit, despues te creara el archivo .7z y lo descomprimes para obtener el ISO! .-.

PD: los .7z tambien se pueden descomprimir con WinRar!

Pues, nunca los uno con el HJSplit, es mas nunca he utilizado ese programa, no lo veo necesario y hasta ahora no he tenido problemas de descomprension, pero freakof intentalo aunque pienso que no es necesario, salu2.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588


Pues, nunca los uno con el HJSplit, es mas nunca he utilizado ese programa, no lo veo necesario y hasta ahora no he tenido problemas de descomprension, pero freakof intentalo aunque pienso que no es necesario, salu2.

yo nunca he usado 7zip ya que me los descomprime WinRar .-.
y los archivos .001 me los une JDownloader :p

pero cuando no lo hace tengo que usar el programa para unirlos y obtener el .7z .-.

aunque por lo que mencionas con 7zip basta :/
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0


No, si una parte estuviera dañada no apareciera ese archivo. Que extraño, el archivo 001 te lo tendria que reconocer 7zip. Asi solo doble click, descomprimes y listo, te descomprimiera el archivo .iso :hmmep: intenta poner en opciones de 7-zip, que reconozca extensiones 001.

PD: Si notas en la imagen que puse, el archivo 001 me lo reconoce 7-zip.


lo acabo de intentar asi como dices y nada, sigue saliendo el archivo de 700 mb. :Sji6M:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Primero debes unirlo con el programa HJSplit, despues te creara el archivo .7z y lo descomprimes para obtener el ISO! .-.

PD: los .7z tambien se pueden descomprimir con WinRar!

ya lo habia intentado de esa forma pero da como resultado lo mismo! que rarezas, nunca me habia pasado eso :/
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD. les comunico que en vista de tantas complicaciones para obtener la bendita ISO(cosa que de seguro es por alguna mala configuracion de mi pc ya que a nadie le dio el mismo problema) opté por descargar la ISO de otra fuente, aun asi seguí con el tema con el proposito de resolverlo en caso de que a algun usuario mas le surgiera el mismo problema.

saludos y gracias!
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Alguna ayuda por favor.
Ya descargué la iso, la pasé por el discEx 0.8 y lo monté para jugarlo con Dios Mios 2.0 r5.
Carga el juego y todo bien, peor al momento de elegir cual quiero, se reinicia mi wii o se queda en negro la pantalla.
Mi wii es 4.2U
Gracias

Olvidenlo, ya lo resolví.
Tienes que tener un disco puesto.
Y solo el majoras esta en español.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie