Yu-Gi-Oh: The Falsebound Kingdom (NTSC-U) (4Shared)

OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0


tguemd.png


Nintendo1.png



yugiohthefalseboundking.jpg



Nintendo2.png


De seguro varios vieron esta gran serie de juegos de carta. Pues vivan esas batallas de Yu-Gi-Oh! en su Gamecube! con este increible juego modo aventura/estrategia.



Nintendo3.png


  • Idioma: Ingles.
  • Genero: Estrategia.
  • Region: NTSC-U
  • Formato: ISO
  • Tamaño de ISO: 1.35 GB
  • Comprimido con: 7-zip
  • Enlances: 1 Parte de 200 MB y 1 Parte de 163 MB


botondescargargif1.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




8a1a4b98.png
 
Última edición por un moderador:

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Unas cuantas preguntas


1.- Como se descomprime? usé win7 zip7 algo asi y solo me extrajo una parte que es la que pesa 200 mb .. la otra me dice que esta dañada!
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
El programa que usas es 7-zip. Abres la primera parte y buscas la opcion extraer la ISO esta en buen estado salu2
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
No , Cuando descomprimo se me abre un archivo winrar y cuando quiero descomprimir ese no me accede
igual el archivo nomas mide 200 mb y si intento con el otro me dice que esta dañado
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
No , Cuando descomprimo se me abre un archivo winrar y cuando quiero descomprimir ese no me accede
igual el archivo nomas mide 200 mb y si intento con el otro me dice que esta dañado

Creo que no tienes algun programa instalado o estas haciendo algo mal, si no tienes el PowerISO o Daemon Tools bajatelos al igual que el 7-zip si no lo tienes. Abres el archivo 7z.001 y esta la ISO que pesa 557 MB no hay ningun archivo Winrar en el. salu2
 
Arriba Pie