Descargas de Juegos Para PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas soy nuevo y me gustaria que alguien subiera el DBZ Another Road en Español ya que lo tengo en ingles y no me entero gracias de antemano .

Y gracias tambien al gran trabajo de los uploaders:icon_mrgreen:
 
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
si no me equivoco este juego lla estava en esta web:dozey::dozey: si buscas un poco lo encuentras a y bienvenido a emd
 
Última edición:
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Pronto lo conseguire yo, pero te recuerdo k esta en japones... en ingles solo esta el menu. Lo k pasa k trdare bastante en colgarlo, xk antes me keda acabar de colgar el MGS Portable Ops, y el NFS Rivals... y tambien el Wip Eout Pure... asi ke trdare varios dias. Esk tampoco es ke tenga un "super-ordenador", y entre eso, y k a veces falla internet... no puedo colgar mas de 2 o 3 juegos x semana...

Saludos!!
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
Pronto lo conseguire yo, pero te recuerdo k esta en japones... en ingles solo esta el menu. Lo k pasa k trdare bastante en colgarlo, xk antes me keda acabar de colgar el MGS Portable Ops, y el NFS Rivals... y tambien el Wip Eout Pure... asi ke trdare varios dias. Esk tampoco es ke tenga un "super-ordenador", y entre eso, y k a veces falla internet... no puedo colgar mas de 2 o 3 juegos x semana...

Saludos!!

ok no hay problema gracias en fin de todas maneras tengo que buscar una memory stick de mas capacidad y no hay problema con que este en japones
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Si mejor k la buskes xk el juego ocupa 1'20 gigas mas o menos Y EN FORMATO "CSO", imaginate en "iso"... son 1'65 Ggs me parece, una barbaridad, pero merece la pena...

Saludos!!
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Para "Fox Killer": Ya se ke he tardado mucho, pero tuve ciertos problemas con la pagina de Megaupload y con mi ordenador en general... esk me va todo fatal estos ultimos meses, espero k se arregle pronto. Te dejo el NFS Rivals k me pediste, i en muy poco tiempo te subire el MGS Portable Ops, k me keden 3 links solo x subir. Saludos!!

Need For Speed: Rivals

Enlace borrado
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Mira, te lo explicare de manera k lo entiendas bien. Cuando te bajes las 8 partes del MGS, ya tendrias k tener el programa "hacha", k yo te subire tambien para k te lo bajes. Entonces veras k 7 partes tienen el mismo icono y hay una k tiene el icono de un tio con hacha. Tiene k clicar esa, k es la parte 1, y entonces se uniran todas sin k tu tngas k acer nada mas. Es muy sencillo, y te lo explico asi xk yo tmb tuve este problema xDD. Suerte!!

Espero tenerlo ya hoy... Saludos!!
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
mira cloud lo que pasa es que ya me descargue varios juegos partidos con el hacha.Siempre que descargo la primera parte
viene ese icono que dices del vikingo,y la segunda parte y última ya no viene ese icono si no que viene como un archivo desconocido y ya no se que hacer.Siempre pasa lo mismo el ultimo archivo no lo reconoce el hacha y no puedo jugar
 
Última edición:
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Tienes k clicar dos veces al del icono del hacha, y entonces se empezara a hacer la union sin k tngas k acer nada mas. Alomejor esk tienes una version del hacha mas atrasada de la k viene con el juego partido... Ya te colgare el k tngo yo un poco mas trde y haber k tal te va. De paso dejo el Wip Eout Pure, k no me acuerdo kien me lo pidio, aki esta:

Wip Eout Pure

Enlace borrado
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Fix YU-GI-OH GX Tag Force

Que tal compañeros PSPeros perdon por insistir tanto con este juego pero es que pinta del carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que por favor si alguien tiene el fix para la version 3.51M33 les agradeceria muchisimo, o si es posible un nuevo ISO. De nuevo mi oferta tengo muchos juegos de PSP entre ellos todos los metal gear, los Final fantasy, los Need for speed asi que si alguno los necesita mandeme un correo a [email protected] o agreguenme y los subo con muchisimo gusto.:twisted:
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno pues finalmente he terminado con el maldito MGS xDD, siento haber trdado... otra vez, xDD. Ahi esta:

Metal Gear Solid: Portable Ops

Parte 1: Enlace borrado
Parte 2: Enlace borrado
Parte 3: Enlace borrado
Parte 4: Enlace borrado
Parte 5: Enlace borrado
Parte 6: Enlace borrado
Parte 7: Enlace borrado
Parte 8: Enlace borrado
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
hey una duda estaba leyendo en unos foro que hay una version de monster hunter freedom hackeada con la opcion de jugar en infraestructura si alguien sabe si esto es cierto o alguien tiene esa version por favor pongala para descargarle le estare eternamente agradecido geacias:icon_mrorange:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hla disculpen mis estupideses,pero ya baje el monster hunter 2, viene en tre archvios .dax pero la extension termina en ".dax.0" y asi suscesivamente los otros dos como los uno o como le hago para meterlo al psp?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie