Descargas de Juegos Para PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
aqui les dejo el coded arms no se si ya lo habian puesto pero aqui lo dejo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Coded_arms.jpg

CODED ARMS
PESO=50 MG CSO
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ey cloud el Smackdown ke tienes cuanto ocupa,se sigue colgando despues de las peleas??enga un saludo y gracias por todo.

Ah y el monster hunter 1 y 2 te van??a mi no tio tienes la m32 esa no?yo es ke aun ando con la 3.40 OE-A,me recomiendas pasarme?si es ke si dime donde puedo conseguir el custom firmware nuevo.Un saludo y gracias por tod

Vale ok todo claro ,creo ke el smacdown de 500 y algo ya no se me cuelga y los monster hunter ya me van,seguire con mi 3.40 de momento ,gracias por todo y perdon por las molestias Cloud
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
oye si mepodrias decir como se ponen los juegos al psp es que yo soy principiante en esto de descargar los juegos porfavor y de antemano gracias
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Para "Rubenc777": Trankilo k para mi ninguna molestia xDD, si kieres k suba algo dimelo. Aki te dejo el link de la ultima version para PSP, el custom firmware 3.52, d aki me lo baje yo i va xfectamente:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El link no es mio, pero no penseis k lo e robado xDD, lo e puesto para k os lo podais descargar. Kuando lo tngas descomprimido veras k te saldra una carpeta con un icono con dibujitos raros, no te asustes, k es eso xDD. Lo clicas i te explicara como ponerlo dependiendo de la version k tngas, esta muy bien explicado, Suerte!!

Mira aki te dejo tmb el Monster Hunter Freedom 1, k a mi me va xfectamente i esta en español, si kieres ver lo k ocupa este, o cualkiera de mis otros juegos ve a la pagina 55 de este foro k tngo puesto. Primero instalate la version k te he dicho y despues prueba el juego, te ha de ir x cojones, Suerte!!

Enlace borrado

Para "Fox killer": Kuando acabe de subir el MHF 2, te subo los tuyos!!

Para "locodan": Kuando te descargues un juego lo descomprimes (clicando encima suyo con el boton derecho del raton, i apretando extraer...), despues te aparecera una carpeta con el nombre del juego (normalmente), y ahi dentro puede estar el juego ya directamente (en formato .iso, o .cso), o una carpeta dnd ponga "ISO", y entonces alli estara el juego. Ahora ya solo tienes k conectar la PSP al ordenador con USB, i copiar el juego en la carpeta ISO de la PSP, si no la tienes creada, solo tienes k crear una carpeta en el menu principal de la PSP, llamada ISO claro, y ya estara. Espero haberme explicado bien. Suerte!!

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Perdona se me a pasado, e intentado respnder a todos... lo siento... Pero =mente tmpoco lo tngo para la version k dices, sry. Si lo encuentro te digo algo...
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
algien puede pone el el need for speed most wanted 5.1.0 pa psp pa la version 3.30oe-a ??

a que te refieres con eso de para version 3.30oe-a,la version no tiene nada que ver con el juego que pides,ademas busca por
el foro que ya lo subieron.La version que tengas no afecta en nada los juegos,yo tengo el most wanted y mi version es 3.03oe-c
solo los nuevos juegos que han salido piden que tenga version superior a la que tengo para poder jugar,asi que no importa que
version tengas mientras tengas la version superior a la que tengo para que puedas jugar los mas nuevos que han salido
 
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
a que te refieres con eso de para version 3.30oe-a,la version no tiene nada que ver con el juego que pides,ademas busca por
el foro que ya lo subieron.La version que tengas no afecta en nada los juegos,yo tengo el most wanted y mi version es 3.03oe-c
solo los nuevos juegos que han salido piden que tenga version superior a la que tengo para poder jugar,asi que no importa que
version tengas mientras tengas la version superior a la que tengo para que puedas jugar los mas nuevos que han salido

lo se pero vi en una web que era pa la 3.40oe-a y yo tengo la 3.30oe-a y el juego se me atasca
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
mm solo pa preguntart cloud ya esta el metal gear en gigasize?

"Jonalara", te envie un mensaje privado hace cosas de 4 o 5 dias diciendote k me es imposible subir en gigasize ya k se me atasca el ordenador, y no es problema de internet... lo mismo me pasa en rapidshare, Y no es ninguna excusa te lo prometo, pero esk kuando lleva 2 o 3 minutos colgandose, me dice k hay un error y se para. Y eso en megaupload no me pasa, x eso los cuelgo todos x MG...

Lo siento de verdad, mañana intentare colgarlos x medio de mediafire, haber k tl...

Saludos!!

P.D: El Monster Hunter Freedom 2 ya casi esta, solo me falta el 3 link, es decir, mañana x el mediodia lo cuelgo. Suerte!!
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Weno aki dejo el juego k muchos keriais!!

Monster Hunter Freedom 2

Parte 1: Enlace borrado
Parte 2: Enlace borrado
Parte 3: Enlace borrado
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
aqui pongo mi primera subida


ssx on tour
Ssx_on_tour.jpg


archivo rar:88,9
ISO:155
RIPEADO:NADA
DESCRIPCION: UN JUEGITO DE SKI Y SNOU BOARD (RECOMIENDO SNOU BOARD)
PROBADO CON 3.30

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


QUE LO DISFRUTEN SALU2

aqui mi segunda subida

snopy vs the red baron[desdecuando vuelan los perritos?]

descripcion: un juegito de snoopy de aviones
tamaño rar:283
tamaño cso:302
probado con:3.03oe-c
por megauload:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


que lo disfruten

aqui mi tercera subida Gerogero
aqui os traigo un juegito de motito
sbk07

archivo rar:132
archivo:iso
por gigasize
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

por que siempre que pongo juego (en este caso 3 )no me lo agrade ceis
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
En teoria los Uploaders suben juegos para k la gente los disfrute, no para k te lo agradezcan...

Lo digo xk no debes esperar a k todos te lo agradezcan, ya k no sera asi...
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
xDD, Yo te lo dire siempre i cuando me baje el juego, pero si de verdad lo necesitas pues... muchas gracias i k sigas aportandonos muchos juegos, xDD.

Saludos!!

P.D: Por cierto, no me acuerdo kien lo pregunto, pero el Castlevania sale el dia 2 d noviembre aki en españa!! Suerte!!
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Hoy e acabado muy cansado xk tenia entreno i ademas era el ultimo dia antes del cole... asi k mañana te cuelgo primero el NFS: Rivals, y despues el MGS. esk hoy he colgado todo el Monster Hunter Freedom 2 y el Asterix y Obelix, asi ke no me ha kedado tiempo para mucho... weno, mañana empiezo a colgarte los dos juegos, pero k sepas k el MGS seran bastantes links ehh, como minimo 5!!

Saludos!!
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
Hey alguien sabe cuando sale el metal gear solid portable ops plus? y gracias de lo de castlevania supongo que si en españa sale el 2 de noviembre en america saldra por las mismas fechas creo sale el 12 y si podrian poner el castlevania symphony of the night en formato de psp gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie