Pon tus descargas directas aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
Ares 2.0.9.3030 Portable

Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Nota Importante: Antes de comenzar a descargar, cambia la carpeta de destino de las descargas, crea una nueva carpeta en c:\ o donde quieras, pero cambia la direccion que trae por defecto.

descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Grandes aportes...

Yo tambien quiero participar, aqui dejo el Portable Winamp 5.1


3_splash.jpg


Pues bien, Portable Winamp es, nada mas y nada menos, la version "portatil" de Winamp. No requiere instalacion y es compatible con iPod, con lo que te puedes llevar Winamp en tu memoria USB alli donde vayas.

Una excelente opcion, tanto si Winamp es tu reproductor favorito como si no lo conoces y quieres probarlo sin necesidad de instalarlo.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
CuteFtp Pro v 8.0.3

cuteftpprofeatureseswc6.gif


Que es Cute FTP Professional?

CuteFTP Professional es una potente herramienta para transferir de forma segura y fiable cualquier tipo de datos a traves de protocolos estandar del sector.

descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
312
Reacciones
0
Puntos
0
nod32
Nod32.jpg


Descripción: NOD32 Antivirus logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows 98 / Me / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / x64, así como en una importante variedad de servidores de correo basados en ambientes UNIX.
Virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en su equipo, mediante avanzados métodos de detección y su sistema integrado de protección, para proporcionar una defensa superior incluso sobre aquellos elementos dañinos que todavía no han sido catalogados.

Eset NOD32 Antivirus - Premios y reconocimientos

La eficacia de Eset NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales.
Eset NOD32, con más Virus Bulletin 100% Awards que cualquier otro producto antivirus, es el líder mundial en cantidad de premios obtenidos en este certamen.
Desde la primera participación en mayo de 1998, Eset NOD32 ha sido la única solución antivirus que ha detectado el 100% de los virus "In the Wild" analizados.

Tamaño: 11,90 MB aprox.
Formato: RAR

link para Windows: NT / 2000 / XP / 2003 / Vista (32-bit64-bit)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


IMPORTANTE: para su activacion mandarme un mp
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
oraleee, estan excelente todas las descargas si mi internet no fuese tan lento los descargaria todos les agredezco a zanozuke y a perruco
 
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
Portable Adobe Photoshop CS3 Español(55 MB)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

El software Adobe Photoshop CS3 acelera el camino de la imaginación las imagenes. Ideal para fotografos y diseñadores gráficos y Web, el estandar profesional incorpora nuevas funciones como la alineación fusión automática de capas, que permite realizar composiciones más complicadas. Los filtros activos potencian el amplio conjunto de herramientas de edicion destructivas para ofrecer una mayor flexibilidad. Además ofrece una interfaz optimizada, y las nuevas herramientas que permiten ahorrar tiempo aceleran el flujo de trabajo.

descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
weno compas aki les traigo un AIO o TEU como gusten llamarlo, de herramientas q sirven para comprimir y para unir, solo son 8 herramientas, solo las mas comunes y necesarias no me quise averntar a poner cientos de herramientas ya q el tamaño iva a aumentar demasiado y serian la mayoria inservibles... aki una pqña info de c/herramienta contenida:

Hacha 3.5

Hacha es una utilidad para dividir ficheros y, evidentemente, volver a unirlos.

Hacha es un simple pero útil programa y muy fácil de usar. Buena 'culpa' de ello lo tienen sus tres únicas opciones: Cortar, Pegar, y Salir.

Al cortar con Hacha, se nos brinda la posibilidad de escoger un tamaño para los cortes, un nombre, y opciones varias como la carpeta de destino, borrar el archivo fuente o generar CRC.

En Hacha todo se realiza desde una única ventana, pequeña y directa al grano, sin florituras o enredo alguno. En lo referente a la rapidez y tamaño Hacha es uno de los mejores, ya que ocupa poco y es muy rápido.


HjSplit 2.2


HJSplit es un sistema popular de programas archivo-que parten del freeware creados por Freebyte.com en colaboración con varios programadores. HJSplit apoya muchas plataformas. Todas las versiones son compatibles con uno a y permiten que intercambies archivos entre estas diversas plataformas.

KGB Archiver

* Permite manejar ficheros zip, a parte de su propio formato, kgb.
* Alta compresión.
* Cifrado AES-256.
* Posibilidad de crear archivos autoextraibles.

KGB Archiver es una herramienta para comprimir y descomprimir ficheros con tasas de compresión muy altas. Supera ampliamente a otras utilidades similares, como 7zip o UHARC.

La contrapartida a las grandes tasas de compresión que consigue, es tiene que necesita mucho más tiempo y memoria RAM para comprimir los ficheros. El autor recomienda como mínimo un procesador con 1,5 GHz de frecuencia de reloj y 256 MB de RAM.

Una de las ventajas de KGB Archiver es su algoritmo de compresión, PAQ7 (lanzado en Diciembre de 2005, habiendo versiones posteriores como PAQ8, que podrían ser usadas en el futuro). Este algoritmo ha logrado el premio Hutter, premio que recompensa los desarrollos en compresión de datos sin pérdida. También usa AES-256 para cifrar archivos. Este es uno de los algoritmos de cifrado más poderosos que se conocen.

KGB Archiver consigue una tasa de compresión inferior al 12% en archivos de texto. Muy lejos del 24% que consigue el formato Zip o el 16,2% del formato RAR. Para aplicaciones es capaz de lograr una tasa de compresión de un 23%, mientras que el formato Zip alcanza un 36%.

Dispone de varios métodos de compresión en función de la memoria RAM usada para comprimir, entre los que destacan: normal, medio, máximo y extremo. Este último llega a necesitar 1600 mb de memoria, una cantidad de la que pocos ordendores acutales disponen. Permite comprimir archivos usando la técnica de archivo sólido, que permite comprimir varios ficheros aplicando la compresión como si fueran uno solo.

PowerArchiver 2007

Este programa, con un interfaz de uso muy simple (y similar al del conocido programa WinZip) permite la compresión de archivos del tipo ZIP (incuyendo los formatos especiales PK3 de Quake, Jar de paquetes Java, OWK y archivos REP), CAB, LHA, LZH, TAR, TAR.GZ, TAR.BZ2 y BH. Ya,bién permite comprimir en los formatos ZIP, CAB, LHA, RAR, ACE, ARJ, TAR, GZIP, BZIP2, ARC, ZOO y BH. Soporta codificación y descodificación de archivos UUE y XXE; creación de autoejecutables en los formatos ZIP, RAR, ACE, ARJ, LHA y BH; división en disquettes en formato ZIP; integración en el explorador de archivos; conversión entre formatos; reparación de archivos dañados; y mucho más.

UHARC

harc es un super compresor, que te deraja conforme, ya que es el mejor compresor (¡¡¡Mucho mejor que el winrar y el 7 zip!!! entre otros) , ya que comprime binariamente, y no como los demas compresores ya nombrados que solo es una porcion minima, en cambio este compresor lo reduce aproximadamente 10 veces.

Winrar

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. más información ...

winzip


WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. También soporta otros pocos formatos de compresión aunque para ello requiere archivos adicionales (no incluidos en WinZip) que poco tienen que ver con la herramienta en sí.

Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.

Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, encriptación avanzada, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, soporte para UUencoded, XXencoded, BinHex y MIME, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos, etc.

WinZip también es capaz de ejecutar archivos ubicados dentro de una compresión y te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.

Si sólo necesitamos usar archivos ZIP no hay herramienta mejor que WinZip.
• Cambios recientes en WinZip:

· Puede seleccionar la mejor compresión automáticamente
· Mejor compresión de archivos WAV
· Abre archivos .BZ2 y .RAR
· Puede ver imágenes en miniatura de las imágenes de los archivos comprimidos

7-zip

las principales características de 7-Zip son:

* Alto grado de compresión en el nuevo formato 7z con LZMA compresión
* 7-Zip es software libre distribuido bajo licencia GNU LGPL
* Formatos soportados : 7z, ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, BZIP2, Z, TAR, CPIO, RPM y DEB
* Para formatos ZIP y GZIP 7-Zip proporciona una tasa de compresión entre un 2 y un 10 % mejor que las conseguidas con PKZip y WinZip
* Capacidad de ficheros autoextraibles para el formato 7z
* Integración con el Explorador de Windows
* Potente administrador de ficheros
* Potente versión de línea de comandos
* Plugin para FAR Manager
* Traducciones para 53 languajes

fotozone_22928.JPG


descarga:

Código:
Formato: Ejecutable (.exe)
Peso: 22.5 mb
Descompresion pass: uploader-blind
" por si las dudas el pass viene en los comentarios"
http://rapidshare.com/files/54599223/AIO_By_Blind.rar

Salu2, agradezcan q no c les caera un ...... Dedo.. XD
 
Mensajes
312
Reacciones
0
Puntos
0
Virtual DJ 4.3
VDJ_fs.jpg


Reseña: De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega VirtualDJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva interfaz, VirtualDJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, VirtualDJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

link de descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Código:
pass para descomprimir :   -=LAELITE=-
 
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Aki Les Dejo El Mejor Programa P2P Para Mi

eMule Xtreme Mod 6.1 Final Retail


obenots4.jpg


Descarga Rapido y Seguro Por Medio del IP Filter Aki Las Caracteristicas

Main Features:
- Maella Bandwidthcontrol, caculates the real Overhead
- NAFC (network adapter feedback control)
- advanced Uploadbandwidththrottler with adjustable slotspeed
- Xtreme Downloadmanager for a clever source-handling
- improved Xtreme-Creditsystem
- Powerrelease with dynamic Hide OS
- IP to country - show country-flags
- Dynamic Leecher Protection (DLP)
- Multi-threaded disc access with threading-queue
- Universal plug and play support (UPNP) for routers
- hundrets of code improvements

Yo Que Ustedes Uso El eMule Xtreme Mod en vez de Ares ya que Ares en un "Cosechador de Virus"

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Salu2, Yuki:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Oigan, por mas que algun tonto lo crea, a mi no me gusta borrar los aportes que hacen, asi que quizas pueda dejar el tema, lo unico que traten de no hacer publicidad (como poner el tema en su firma) y POR FAVOR no den seriales ni cracks, pongan que lo dan por mp, no me comprometan y no vamos a tener que borrar los aportes

Saludos........
 
Mensajes
312
Reacciones
0
Puntos
0
Ashampoo Burning Studio v7.01
irtik.com,99-ashampoo-burning-studio-7-boxshot.jpg

Reseña: Ya estás cansado del Nero? Esta es una buena alternativa! Como cualquier suit, puede quemar cds y dvds, pero a diferencia de muchos otros también puede grabar blu-ray (sucesor del dvd para los desconocidos). Recomendado para aquellos q, como yo, graban cd/dvds a montones!

link de descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Código:
pass para descomprimir:      -=LAELITE=-
 
Mensajes
266
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México, Querétaro
oye man el photoshop tiene virus T____________________________T lastima lo estava buscando desde hace tiempo pero bueno si no me crees aqui la imagen cuando estava revisando si tenia virus:

61t5wrr.png



no creeo que el bitdender v.10 se equivoque pero que lastima yo estava buscnado este programa desde hace tiempo :(
 
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos...
aqui os dejo algunos programas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- Para que puedan ver las animaciones de algunas paginas web
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- Un reproductor para poder reproducir los videos que descarguen de youtube
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- Un emulador para que puedan jugar Play Station en su pc
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- Mejor que la nueva version de este programa, esta version tiene mejor soporte para la velocidad de descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- Programa que contiene varias herramientas para la mantencion de su pc
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- Programa muy famoso para la comunicacion por mensajeria instantanea
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- Nueva version de este famoso reproductor
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- Ultima version de este gran y conocido compresor
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- Buen programa para eliminar los spywares y muchos tipos de espias mas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- Ultima version de este gran reproductor, esta instalacion no requiere verificacion de windows genuino
bueno espero les sirva este aporte, hasta luego.
 
Mensajes
312
Reacciones
0
Puntos
0
oye man el photoshop tiene virus T____________________________T lastima lo estava buscando desde hace tiempo pero bueno si no me crees aqui la imagen cuando estava revisando si tenia virus:

61t5wrr.png



no creeo que el bitdender v.10 se equivoque pero que lastima yo estava buscnado este programa desde hace tiempo :(

mira yo encontre otro link incluso yo una ves lo descargue desde este link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Código:
pass para descomprimir:  www.ddlatino.com

bueno como te contava una ves lo descargue y lo analice con NOD32 y no me tiro nada, bueno si quieres lo descargas

pd: tambien es portable

saludos.....:difus_5:
 
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
GIF Creator 3.38
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Con Active GIF Creator puedes crear fabulosas animaciones GIF para la web.

Entre otras funciones, con el programa podrás:
- Crea ficheros GIF desde BMP, JPEG, ICO, PCX, Adobe Photoshop PSD files, y Windows Metafiles.
- Importa frames de otros GIF.
- Duplica, mezcla, redimensiona, rota frames.
- Corrige la paleta de colores.
- Optimiza el tamaño del GIF final.
- Exporte e importa a peliculas AVI y ANI (cursores animados)
- Permite editar todas las variables necesarias para crear gifs como loops, tiempos e intervalos, número de colores...

Descargar:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Hipercam 2 Unregistered

Hipercam 2 (unregistered)

El Hipercam 2 es un programa ke permite grabar videos usando la misma tecnologia del Fraps, pero en windows. Este programa es muy usado para grabar tus partidas cuando juegas con tu emulador bien sea de n64, playstation, ds, nes, snes y otras consolas!. Este programa tambien sirve para grabar instrucciones de hack como de gunbound, megaupload, rapidshare y otros hacks. Esta en ingles, pero la forma de usarlo es sencilla. Si saben mas o menos el ingles, les prometo ke este programa pekeño sera de gran utilidad, para empezar a grabar, lo unico ke se hace es click en region y luego en select region, desps seleccionas el area de pantalla a grabar y listo! tambien puedes grabar toda la pantalla :icon_biggrin:

Esta version graba de por vida, lo unico malo es ke no tiene licencia de registro, por tanto es como una demo, pero este no tiene tiempo de duracion, usos o algo asi. Solo en los videos grabados marca en la eskina superior izkierda de la pantalla esto:

Unregistered Hipercam 2

Graba de por vida

Aki se los dejo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
312
Reacciones
0
Puntos
0
PowerDVD 7.3
3_powerdvd.jpg


reseña:
PowerDVD es sin duda uno de los mejores reproductores de DVD del mercado. Destaca por innumerables aspectos, tanto de funcionalidad como de diseño y su calidad ha sido reconocida y premiada por todos los medios.
Posee todas las funciones y muchas más de las que encontrarías en un reproductor de DVD doméstico, además si te cansas de la apariencia de PowerDVD siempre puedes cambiar su aspecto descargando alguno de los muchos skins disponibles o personalizando su apariencia.

Hace uso de sofisticados sistemas de decodificación que ofrecen los mejores resultados posibles tanto en audio como en vídeo, como avanzadas interpolaciones y decodificación de los últimos sistemas de audio digital, como por ejemplo DivX.

PowerDVD está optimizado para funcionar a la perfección y sacarle el máximo partido a procesadores Intel y Athlon, lo que consigue que pueda hacer la decodificación de vídeo MPEG-2, que soporta resoluciones de 720×480 para visualización en sistema NTSC o 720×576 bajo PAL, a la perfección con ambos sistemas.

link de descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Código:
pass para descomprimir:   -=LAELITE=-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie