Descargas de Juegos Para PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Para "jonalara": Muchas gracias ya se como subir en gigasize. Tardare un pokito xk ocupa 900 Mbs, mas o menos el MGS Portable Ops, asi k te lo subire en 5 partes. Por cierto, menudo juegazoo!!

Saludos!!
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Añadidos a mi lista "Monster Hunter Freedom 2" y "Smackdown vs Raw 2007", recordar, podeis pedir cualkier juego de los k tngo en mi lista en la pagina "55", y os los colgare. Suerte!!
 
Última edición:
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Kieres k te ponga las partes conforme las vaya subiendo, para k tu las puedas ir descargando?

O prefieres k las sube todas a la vez kuando las tnga?

Tu decides... xDD.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
YU-GI-OH GX Tag Team

Por favor alguien que pueda subir el YU-GI-OH GX Tag Team para la version 3.51M33, por que he bajado todos los que estan aqui en el foro pero todos se quedan a la hora de entablar un duelo.......................o si existe un fix o algo........................POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy que me juego el yu-gi-oh GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto tengo muchos juegos PSP si quieren que los suba agreguenme al messenger "[email protected]
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
043218.jpg

aqui les dejo el viewtifull joe red hot rumble
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

peso=409mb el rar
por cierto soy de mexico y soy un gran fan de megaman, final fantasy y castlevania
 
Última edición:
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
En cuanto acabe con mi otra subida te lo subo en 3 links... Respecto al idioma... pues no me acuerdo xDD, pero me parece k aun no ha salido en España, asi k sera en ingles.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
[PSP] - Metal Gear Solid:OPS[CSO][USA][FULL]
metal-gear-solid-portable-ops-20060509081014893.jpg

Descripcion:Un juego que todo el mundo no conoce jejejje
Metodo de Carga:Devhook 0.51 emulando a su version superio
Peso en ISO:1,29GB aprox.
Peso en CSO:842MB aprox.
Subido por:Kumbiaton
932978_20060509_screen001.jpg

Informacion-->El juego esta dividido en 2 partes con el hacha si no teneis tal programa buscarlo x el foro o sino pedirlo y lo pondre para descarga y si quereis tener la ISO en vez de la CSO solo hay que descomprimir con el Daxter Creator y si tampoco teneis/no encontrais el programa pedirlo que tamb lo subire

Descarga:

1-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




[PSP] - Sonic Rivals [EUR][ISO][UMDFULL]
sonicrivals_06.jpg

Descripcion: Juego del Erizo azul en el que correras eligiendo uno de los 4 erizos.
Tamaño ISO: 190 MG
Tamaño RAR: 80 MG
Ripeado: Update
Idioma: Español
Instalacion: Devhook 0.46/0.51 o 2.71 SE A-B-C
Subido Por: PedroCor

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


hola soy nuevo en el foro,alguien que suba la segunda parte del metal gear,ya que el hacha no reconoce el archivo
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo aqui y pediria porfavor si alguien pusiera el elink de los 3 cd de final fantsy 8 para psp
es que no lo encuentro por ningun lado:icon_rolleyes:
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Aki te dejo los links del primer Cd de Final Fantasy VIII, kuand te ayas pasado el primer CD ya te colgare lo demas, saludos!!

Parte 1: Enlace borrado
Parte 2: Enlace borrado
Parte 3: Enlace borrado
Parte 4: Enlace borrado
Parte 5: Enlace borrado
Parte 6: Enlace borrado
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Aki te dejo los links del primer Cd de Final Fantasy VIII, kuand te ayas pasado el primer CD ya te colgare lo demas, saludos!!

Parte 1: Enlace borrado
Parte 2: Enlace borrado
Parte 3: Enlace borrado
Parte 4: Enlace borrado
Parte 5: Enlace borrado
Parte 6: Enlace borrado


Esta en español? espero y si, gracias por compartirlo :icon_mrgreen:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie