Descargas de Juegos Para PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.049
Reacciones
0
Puntos
0
Rokefeler aqui tu juego
29747.jpg

Splinter Cell Essentials
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Salu2
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO D.F.
pues en gigazize solo te metes al site y hay una barra que dice explorar le das ahi seleccionas el archivo y luego en sube y comparte y ya te esperas a q lo suba y ya cuando termine te da los links de descarga
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Zurce Necesito Ayuda Sobre Mi Pc Esk Tengo Un Problema Cada Vez K Juego A Un Juego.me Sale Un Cuadrado K Me Dice K El Acelerador De Graficos Ati Tiene Un Error I No Se K Mas.

Porfavor Si Alguien Save Como Solucionarlo Porfavor K Me De Un Toque.


Asias A Todos De Antemano.
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Pues no lo entiendo... A mi me va perfectamente... Mi version es la "3.51 M33", aunk ya an sacado la 3.52... Creeme, los del ekipo M33 lo han hecho muy bien, xk todos los juegos PSX funcionan xfectamente con estos emuladores.

Weno, si alguien kiere el Monster Hunter Freedom 2, meteros en esta pagina. Aki lo ha subido un tio en 6 partes, en megaupload y rapidshare, asi k no habra problema. Os lo dejo, xk subirlo yo me llevaria bastante tiempo xDD. Suerte!!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
aqui pongo mi primera subida


ssx on tour
Ssx_on_tour.jpg


archivo rar:88,9
ISO:155
RIPEADO:NADA
DESCRIPCION: UN JUEGITO DE SKI Y SNOU BOARD (RECOMIENDO SNOU BOARD)
PROBADO CON 3.30

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


QUE LO DISFRUTEN SALU2
 
Última edición:
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
jaja y yo sigo pidiendo el metla gear portable ops :icon_twisted:

Necesito k seas un poco mas preciso en explicarme lo de gigasize, i te podre colgar el metal gear portable ops... Si kieres te doy mi msn i me lo xplicas mejor (es este: [email protected]). Aunk yo prefiero colgarlos en megaupload...

En cuanto a ti "infected_ 103", agregame al msn i te explico todo lo k kieras saber.

Saludos!!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor alguien que pueda subir el YU-GI-OH GX Tag Team para la version 3.51M33, por que he bajado todos los que estan aqui en el foro pero todos se quedan a la hora de entablar un duelo.......................o si existe un fix o algo........................POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy que me juego el yu-gi-oh GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto tengo muchos juegos PSP si quieren que los suba agreguenme al messenger "[email protected]
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos porfa decirme si ya salio el juego de naruto ultimate ninja heroes para psp nose si salia para agosto y si lo tiene alguien que lo ponga para descarmelo mil gracias
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Para "PSP29": He trdado un poco, pero finalmente tngo tu "Harry Potter y la Orden del Fenix". Te lo he subido en 3 partes, suerte!!

Harry Potter y la Orden del Fenix

Parte 1: Enlace borrado

Parte 2: Enlace borrado

Parte 3: Enlace borrado
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
aqui mi segunda subida

snopy vs the red baron[desdecuando vuelan los perritos?]

descripcion: un juegito de snoopy de aviones
tamaño rar:283
tamaño cso:302
probado con:3.03oe-c
por megauload:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


que lo disfruten
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie