Club Zatch Bell

te gusta este club?


  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.733
Reacciones
2
Puntos
0
Re: club de fans d zatch bell

aca les va una pregunta Como Se Llama el Mamodo que la mayoria de Sus Ataques son de agua? y aca otra
Que Personage de Zatch Bell Te Gusta mas?
 
Mensajes
2.733
Reacciones
2
Puntos
0
Re: club de fans d zatch bell

1 Muy Bien ...
2 A mi tambien...

a todos los usuarios de emudesc que les guste Zatch Bell!
les pido que pidan se parte del club por ahora ndie sera Rechasado
 
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Re: club de fans d zatch bell

Yo le entro me gusta mucho zatch bell,lastima que lo quitaron hace unos meses
PD:maldito cartoon network de mexico,por que quitar zatch bell
 
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Re: club de fans d zatch bell

Ok,gracias,mejor hare esto
quitare la de halo 2,el club no progreso
 
Última edición:
Mensajes
2.733
Reacciones
2
Puntos
0
Re: club de fans d zatch bell

Em... No Ganaste Nada:p Era para ver si saviasn.. osea Una Tribia de preguntas Bueno Un Concurso se Viene para dentro de un mes o meno Yo Lo Anunciare ...
Ahora Lamentablemente Me Devo Ir del Foro Por Unas Semanas hasta que levante las Notas En El colegio tengo Un 4.79 y tengo que tenes minimi 7.89 espero poder evantarlo muy pronto para volver al foro...
 
OP
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en donde menos lo imaginas
Re: club de fans d zatch bell

bueno man suerte y q eleves esas notas
PD: la encuesta se cierra hoy, la encuesta era para saber si le gustaba el club o no, si decian q no lo iba a mandar a cerrar.
 
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: club de fans d zatch bell

aca hay informaccion de volcan 300

Descripción:
Es uno de los mejores amigos de Zatch, robot construido por Kiyo en 5 minutos (hecho de una caja y palitos de fósforos), con el fin de no hacer sentir solo a Zatch cuando él va a la escuela y este no lo siga (lo que no le funcionó muy bien). Volcan 300 se convirtó en un verdadero amigo para Zatch siempre le pide consejos, pero según él, Volcan es muy reservado y sólo se limita a escuchar. Al no ser de muy buena calidad a Zatch se le han destruido volcanes 300 y se han dividido en generaciones, estas son:

Generaciones:
Volcan 300 generación 1: Primer volcan hecho por Kio en 5 minutos,con 300 misiles de aire (imaginarios),murio al caer por error en una salsa de atun aleta amarilla.
Volcan 300 generación 2: Segunda generación de volcan con algunas mejoras. Murió al caerle encima Naomi (niña malvada).
Volcan 300 generación 3: Tercera generación de volcan con más mejoras.
Volcan 300 generación 4: Este volcan aparece en la segunda pelicula de zatch cuando el Dr.M2 plagea a Volcan 300 y crea Volcanes 300 gigantes, Zatch se hace amigo de uno de ellos (Nota: Volcan 300 generación 3 aún no muere).
 
OP
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en donde menos lo imaginas
Re: club de fans d zatch bell

aca hay informaccion de volcan 300

Descripción:
Es uno de los mejores amigos de Zatch, robot construido por Kiyo en 5 minutos (hecho de una caja y palitos de fósforos), con el fin de no hacer sentir solo a Zatch cuando él va a la escuela y este no lo siga (lo que no le funcionó muy bien). Volcan 300 se convirtó en un verdadero amigo para Zatch siempre le pide consejos, pero según él, Volcan es muy reservado y sólo se limita a escuchar. Al no ser de muy buena calidad a Zatch se le han destruido volcanes 300 y se han dividido en generaciones, estas son:

Generaciones:
Volcan 300 generación 1: Primer volcan hecho por Kio en 5 minutos,con 300 misiles de aire (imaginarios),murio al caer por error en una salsa de atun aleta amarilla.
Volcan 300 generación 2: Segunda generación de volcan con algunas mejoras. Murió al caerle encima Naomi (niña malvada).
Volcan 300 generación 3: Tercera generación de volcan con más mejoras.
Volcan 300 generación 4: Este volcan aparece en la segunda pelicula de zatch cuando el Dr.M2 plagea a Volcan 300 y crea Volcanes 300 gigantes, Zatch se hace amigo de uno de ellos (Nota: Volcan 300 generación 3 aún no muere).

buen aporte, x eso era q vulcan cambio d color , yo solo creia q lo pintaron y ya pero era el mismo vulcan, no sabia lo d la salsa y q d q naomi lo destruyo
PD:
vulcan 300 generación 1: es d color blanco
vulcan 300 generación 2: es d color verde(creo)
vulcan 300 generación 3: es d color naranja
vulcan 300 generación 4: es d color gris y es gigante
 

mario14

Banneado
Mensajes
608
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa,madrid
Re: club de fans d zatch bell

perdone por estar ausente oigan yo puedo ser el diseñador de el club puedo aser los premios firmas,ub,y cosas lo k sea bye!
 

deidara3

Banneado
Mensajes
1.412
Reacciones
0
Puntos
0
Re: club de fans d zatch bell

:icon_twisted::icon_twisted:aki dejo un aporte
zeno vs zatch
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.733
Reacciones
2
Puntos
0
Re: club de fans d zatch bell

A mi tambien me gusto... Ah Si Ola Ya volvi,,, me extrañaron ...

Crii crii...
bue.. no importa,,
bueno estoy de vuelta m saque un 8.56 subi la nota haci que aca etoy...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie