Anime en descarga directa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
La Tumba de las Luciernaga + Live

Esta pelicula la pongo a peticion de Don Isauro, espero les guste, aunque la verdad no la he visto el resumen de la pelicula parece interesante.

NOTA: Recuerden unir las partes con el
Hacha.

La Tumba de las Luciernagas
atomic1.jpg


Título: Hotaru no Haka
Episodios: Pelicula
Dirección: Isao Takahata
Género: Drama
Año: 1988
Idioma: Japonés con subtítulos en Español
Tamaño del archivo: 680MB
Calidad: Muy Buena

Basada en la novela del mismo título de Akiyuki Nosaka, tiene lugar en el Japón de finales de la Segunda Guerra Mundial. Seita y su hermana pequeña Setsuko, tras perder a su madre durante un bombardeo de Kobe, deciden alojarse en casa de sus tíos, sin embargo, la indiferencia inicial de estos pronto deja paso a un desprecio que los lleva a salir de casa e intentar sobrevivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado.
Parte 1
http://www.megaupload.com/es/?d=3KSNIB8E
Parte 2
http://www.megaupload.com/es/?d=EWJJ4NH9
Parte 3
http://www.megaupload.com/es/?d=XU341J3I

Tambien les dejo el Live, bueno como ya saben no se de que trata la pelicula, pos no encontre imagen para la de Live.

La tumba de las luciernagas Live
Título: Hotaru no Haka
Categoría: JDorama
Episodios: Película
Género: Drama
Año: 2005
Idioma: Japonés con subtítulos en Español
Calidad: Muy Buena
Tamaño del archivo: 690MB

Parte 1
http://www.megaupload.com/es/?d=FB9SJF2B
Parte 2
http://www.megaupload.com/es/?d=LQFUQDRA
Parte 3
http://www.megaupload.com/es/?d=QGJSAC17
 
Última edición:
OP
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Saint Seiya

¤ TENKAI HEN ~OVERTURE~ ¤ Pelicula Saint Seiya




· Genero: Fantasía, Aventura, Acción
· Episodios: 1 (Esperando Continuación)
· Año: 2005
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Castellano
· Fansub: [AnS] Athena No Seinto
· Duración: 83 Min.
· Tamaño: 0,97 GB
· Formato: Avi (XviD)
· Calidad: Excelente
· Estado: Completa (En Espera)



Después de la batalla con Hades, Seiya se encuentra en un estado cercano a la muerte, y Saori se encarga de cuidarlo en una casa cerca del Santuario.

Mientras Seiya se recupera, tres guerreros celestiales son enviados por Artemisa, diosa de la Luna y hermana mayor de Atenea, con la intención de acabar con Seiya.

Saori, para evitar la muerte de Seiya, llega a un acuerdo con Artemisa: Atenea entregará su báculo sagrado, renunciando a todos sus derechos sobre el Santuario y perdiendo así, todos sus poderes, a cambio de que le perdonen la vida a Seiya.

El objetivo de Artemisa es acabar con la humanidad por haberse corrompido a lo largo del tiempo y olvidarse de los dioses. Saori al darse cuenta de su error, anteponer la vida de Seiya al bienestar de la humanidad, se dirige a la fuente de la redención para expiar su pecado.

Al no sentir la presencia de Saori, Seiya reacciona y es capaz de recuperarse rápidamente.

Duración: 83 Min. _____Formato Descarga: 5 x 200 Mb (*.rar)

Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 3: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 4: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 5: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Saint Seiya

Ova - Tenkai Hen Overture




¤ SAINT SEIYA (OVAS) ¤

· Genero: Fantasía, Aventura, Acción
· Episodios: 4
· Año: 1987-1989
· Idioma: Castellano (España)
· Subtítulos: -
· Fansub: -
· Duración: ~ 20 MB
· Tamaño: ~ 700 MB Cada OVA
· Formato: Avi (XviD)
· Calidad: Muy buena.
· Estado: Completa


Ova 1 - La Leyenda De La Manzana De Oro



La joven maestra Ellie observa como desde el cielo nocturno se precipita un cuerpo luminoso que se estrella contra la tierra y, guiada por su curiosidad, decide ir a su encuentro. Pero pronto el objeto se revelará como es realmente: una manzana de oro en el interior de la cual se halla el espíritu de la malvada Eris. Eris se apodera del cuerpo de Ellie y con una estratagema logra capturar a Saori, la reencarnación de Atenea en la tierra. Inmediatamente, los caballeros de bronce liderados por Seiya acudirán a rescatarla, desplegando todos su cosmo para defender el bien y la justicia.

Duración: 45 Min. _____Formato Descarga: 4 x 175 Mb (*.rar)


Ova 1 - La Leyenda De La Manzana De Oro


[Parte 1]
[Parte 2]
[Parte 3]
[Parte 4]


Ova 2 - La Batalla De Los Dioses



Hyoga, el caballero de la Constelación del Cisne, interviene para salvar a un hombre que es atacado por unos misteriosos guerreros en el hielo polar de Asgard, pero debido a la superioridad del enemigo cae herido en combate. Mientras tanto, en Tokyo, Saori y los caballeros de Bronce están preocupados al no recibir noticias de Hyoga, por lo que deciden ir a Asgard a investigar la desaparición de su amigo. Una vez en Asgard, Dolvar, el gran sacerdote de Odin, afirma no saber nada de Hyoga y les ruega acepten su hospitalidad hasta que encuentren a su amigo. Allí, sólo el joven Freij y la hermosa Freija demuestran sinceramente ser amigos de los caballeros de Bronce ayudándoles a encontrar una pista para demostrar la presencia de Hyoga en el polo: su armadura del cisne totalmente destrozada sobre la nieve. ¿Por qué ha mentido Dolvar? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? y, lo más importante... ¿qué ha pasado con Hyoga?

Duración: 45 Min. _____Formato Descarga: 4 x 175 Mb (*.rar)

Ova 2 - La Batalla De Los Dioses

[Parte 1]
[Parte 2]
[Parte 3]
[Parte 4]


Ova 3 - La Leyenda De Los Santos Escarlatas



Abel, reencarnación del dios del sol y hermano de Atenea, llega a la tierra para llevarse a su hermana y resucitar a los caballeros de oro muertos en la batalla de las doce casas como nuevos guardianes de la diosa . Subestimando el poder de Seiya y sus compañeros, decide cesar a los caballeros de bronce como guardas de Atenea sin que esta se inmute. Ante la negación de Seiya, Abel decide enfrentarlos a los caballeros de oro y a los tres misteriosos guerreros que le acompañan. Atenea que ha estado siguiendo el juego de Abel, le reta, puesto que ama la Tierra y sus habitantes. Pero Abel es muy poderoso e inmoviliza a Atenea, no sin antes que ella pueda lanzar un mensaje telepático para que los caballeros de bronce acudan en su ayuda. Aprisionada en el Hades (la tierra de los muertos) por su hermano, Atenea se dirige hacia el foso de la muerte, por lo que Seiya y sus amigos deberán librar una batalla contrarreloj para salvar a la diosa.

Duración: 75 Min. _____Formato Descarga: 4 x 175 Mb (*.rar)

Ova 3 - La Leyenda De Los Santos Escarlata

[Parte 1]
[Parte 2]
[Parte 3]
[Parte 4]


Ova 4 - El Guerrero Del Armageddon



Los malvados enemigos de los anteriores batallas no fueron totalmente derrotados por los Caballeros de Bronce. Sus poderes sobrenaturales han conservado su energía maligna haciéndoles vagar sin rumbo por el Más Allá. Ahora, estos guerreros maléficos se han convertido en una amenaza para la humanidad, ya que gracias al poder de Eris, Poseidón y Abel, Lucifer ha regresado comandando a sus ángeles caídos. Eones atrás, una trinidad sagrada formada por San Miguel, Buda y Atenea encerró a Lucifer en el infierno para impedir que expandiera su maldad por toda la Tierra. De nuevo libre, su intención es la de apoderarse del santuario sagrado de Atenea. Saori, la encarnación de esta diosa en la tierra, debe hacerle frente junto a sus fieles caballeros para instaurar de nuevo la paz en la tierra. La más terrible de las batallas que jamás imaginaron los Caballeros de Bronce está a punto de comenzar.

Duración: 45 Min. _____Formato Descarga: 4 x 175 Mb (*.rar)

Ova 4 - El Guerrero De Armaggedon

[Parte 1]
[Parte 2]
[Parte 3]
[Parte 4]


MÉTODOS DE DESCARGA


Todos los enlaces están disponibles en forma de lista para descargar con el USD (Universal Share Downloader). En este archivo (formato *.rar) podrás encontrar varias listas: la de la serie, la de los OVA’s, la de la Saga de Hades y la de Tenkai Hen, o una única lista con todos los enlaces de este post (excluyendo el software). Para usar una lista, simplemente debes exportarla desde el USD, e inmediatamente comenzará la descarga.


Listas de Descarga para el USD - 2,08 kb



SOFTWARE DE INTERÉS


El USD (Universal Share Downloader) es un gestor de descargas especializado en hosters como Megaupload, con un funcionamiento similar al FlashGet. Con él podrás hacer uso de las listas anteriormente mencionadas, sin falta de entrar en Megaupload para llevar a cabo la descarga.

Descarga Universal Share Downloader (USD)

http://www.dimonius.ru/PROG/USDownloader.zip

Los 5 Ovas (Tenkai Hen y los cuatro anteriores), están separados en varios archivos *.rar, de forma que es necesario el WinRAR para unirlos. Tras descargar todos los archivos pertenecientes a un mismo Ova, toma cualquiera de ellos y con el botón derecho sobre él, dale a la opción Extraer aquí. El WinRAR es shareware, pero para operaciones como estas no se necesita ningún número de serie.

Descarga WinRAR

http://www.marisasuarez.es/programas_ERDM/winrar.zip

Para visualizar los capítulos es recomendable usar un reproductor de vídeo adecuado, como el BSPlayer, uno de los más completos y estables, que proporciona una adecuada visión de los vídeos en los formatos más populares.

Descarga BSPlayer

http://www.bsplayer.org/index.php?p=download&PHPSESSID=121e945cb87cf69586744d9f6da43b33

Si necesitas algún pack de codecs, o te falta alguno específico, podrás encontrar todo lo necesario en el K-Lite Codec Pack

Descarga K-Lite Codec Pack Standard

http://dl96590.pchome.net/multimedia/media/klcodec272s.exe


Bueno ahi esta espero que les guste despues pondre la serie completa Bueno Salu2 y Exito.
 
Última edición por un moderador:

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
Oh! My Goddess

Hola a todos y saludos, Heyakes amigo espero estes bien, bueno aqui les dejo esta serie que es mi favorita.

Oh! My Goddess (Aa! Megamisama)
plan05_4-1.jpg


Titulo alternativo: Oh! My goddess
Categoria: TV
Genero: Romance, Comedia, Magia, Drama
Capitilos: 24 Episodios
Duracion: 25 Minutos.
Formato: *.AVI
Tamaño por capitulo: 171 Mb
Peso total de la serie: 4,01Gb
Idioma: Japones
Subtítulos: Español

Sinopsis:
Keiichi es un estudiante de la universidad de Nekomi, pero nada le sale bien. Tiene problemas con las chicas, dentro del club al que pertenece, etc... La verdad es que parece que la mala suerte siempre le persigue allá por donde va. Un buen día, Keiichi esta haciendo una serie de tareas que su senpai le ha mandado en la residencia de estudiantes, y se queda a la espera de una llamada de teléfono muy importante para su senpai. Una vez atendida la llamada, llama por teléfono y... Se equivoca de número: "Hola. Gracias por llamar a la Línea de Ayuda de las Diosas. Le visitaré para una consulta."

Lista de Capitulos:
Capitulo 01: "¿Tu eres una Diosa?"
http://www.megaupload.com/es/?d=GK6EL7T8
Capitulo 02: "¡Ah! ¿Aquello que creen serán salvados?"
http://www.megaupload.com/es/?d=MYRJZLOF
Capitulo 03: "¡Ah! el aprendizaje, mi Hogar, y una diosa"
http://www.megaupload.com/es/?d=DHFKAASC
Capitulo 04: "¡Ah! la Reina y la Diosa."
http://www.megaupload.com/es/?d=NHYVQ3PV
Capitulo 05: "¡Ah! Bajo un mismo techo"
http://www.megaupload.com/es/?d=KGDAX69V
Capitulo 06: "¡Ah! ¿Una bendición en las rebajas?"
http://www.megaupload.com/es/?d=EV38W15I
Capitulo 07: "¡Ah! El lugar para expresar tus emociones"
http://www.megaupload.com/es/?d=18P29311
Capitulo 08:"¡Ah! Un examen de Amor, con un valor de desviación de 30"
http://www.megaupload.com/es/?d=WAWR0I10
Capitulo 09: "¡Ah! El secreto de la Reina y la Diosa "
http://www.megaupload.com/es/?d=B0YLHZ4D
Capitulo 10: "¡Ah! ¿Podrá el club de automovilimos ganar?"
http://www.megaupload.com/es/?d=90H9VZFB
Capitulo 11: "¡Ah! ¿Un demonío que trae el infortunio?"
http://www.megaupload.com/es/?d=HT5BDCBF
Capitulo 12: "¡Ah! ¿Poner a la Diosa y a la Reina en una Balanza?"
http://www.megaupload.com/es/?d=VTTZ6DM2
Capitulo 12.5: "¡Ah! ¿Un intercambio de diarios con la Diosa?"
http://www.megaupload.com/es/?d=YF0T2CR9
Capitulo 13: "¡Ah! ¿A quién pertenece mi hermana?"
http://www.megaupload.com/es/?d=DWTL2QAZ
Capitulo 14: "¡Ah! ¿Una Práctica de enseñanza llamada Espectáculo?"
http://www.megaupload.com/es/?d=I8K88205
Capitulo 15: "¡Ah! ¿Un corazón robado por una Diosa?"
http://www.megaupload.com/es/?d=6C4K2BMU
Capitulo 16: "¡Ah! Llega la catástrofe ¿Hay una premonición?"
http://www.megaupload.com/es/?d=EA8K0RPM
Capitulo 17: "¡Ah! ¿Qué son el Talento y el Trabajo Duro?"
http://www.megaupload.com/es/?d=MC25FPEE
Capitulo 18: "¡Ah! ¿La confesión del destino, bajo la luna?"
http://www.megaupload.com/es/?d=3C6BGDFU
Capitulo 19: "¡Ah! ¿no me mires con esos ojos?"
http://www.megaupload.com/es/?d=OHB3D1LG
Capitulo 20: "¡Ah! ¿Salvaras a la Diosa si eres un hombre?"
http://www.megaupload.com/es/?d=A5VKCN7A
Capitulo 21: "¡Ah! Admiro al Ángel de Alas Blancas"
http://www.megaupload.com/es/?d=CUVH5ZFU
Capitulo 22: "¡Ah! ¿El susurro de un demonio está dentro de una urna?"
http://www.megaupload.com/es/?d=O5INI1W3
Capitulo 23: "¡Ah! ¿El Salvador está en la flauta?"
http://www.megaupload.com/es/?d=CTV6YN24
Capitulo 24: "¡Ah! Siempre estoy contigo"
http://www.megaupload.com/es/?d=21GPFCB8

Capitulos Extras
Capitulo 25: "¡Ah! La pequeña Historia de Amor de URD"
http://www.megaupload.com/es/?d=NRV8CTEV
Capitulo 26: "¡Ah! ¿Ser adulto es emocionante?"
 
Última edición por un moderador:

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
Fate/Stay Night

Estuve buscando mas anime y me encontre con esta belleza, ya lamire toda y la verdad esta bien chida, espero les guste y que la disfruten, saludos a todos los del foro.

Fate/Stay Night
fate_le.jpg


Nombre: Fate / Stay Night
Capitulos: 24
Genero: Accion – Drama – Sobrenatural – Magia
Formato: avi
Audio: (Japanese)
Subtitulos: Español

Sinopsis:
- Basado en un popular H-Game, Fate / Stay Night nos introduce en una guerra oculta, una guerra ancestral en la que puede decidirse el camino que seguirá la humanidad. Una banda sonora soberbia, un diseño grafico
impresionante y una historia, que si bien parece lenta, te mantendrá al filo del asiento.
Existe una guerra ancestral, el premio de dicha guerra es el Santo Grial, esta joya es capaz de conceder cualquier deseo a la persona que la obtenga, sin importar cual sea. Para decidir quien es el más apto para ganar este privilegio, es el mismo grial quien elige a siete Masters (maestros) y a cada uno le otorga un Servant (sirviente).
Los Servants son avatares, héroes de la antigüedad, materializados gracias a los poderes del Grial. En total son siete, pertenecientes a siete razas (Saber, Archer, Lancer, Berserker, Assassin, Caster y Rider).

Capitulos:
Fate Stay Night 01: El Día del Comienzo
http://www.megaupload.com/es/?d=00IHQO63
Fate Stay Night 02: La Noche del Destino

Fate Stay Night 03: Se Levanta el Telón

Fate Stay Night 04: El Enemigo más Poderoso

Fate Stay Night 05: Los Dos Magos - Primera Parte

Fate Stay Night 06: Los Dos Magos - Segunda Parte

Fate Stay Night 07: Actos Despreciables

Fate Stay Night 08: Melodía Disonante

Fate Stay Night 09: Gallardía bajo la Luna

Fate Stay Night 10: El Interludio Calmado
http://www.megaupload.com/es/?d=935XK8UM
Fate Stay Night 11: Barrera de Sangre Andrómeda
http://www.megaupload.com/es/?d=96LJ8D4T
Fate Stay Night 12: Rasgando los Cielos
http://www.megaupload.com/es/?d=CRWHALR6
Fate Stay Night13: El Castillo Invernal
http://www.megaupload.com/es/?d=1S7GCY0A
Fate Stay Night 14: Donde Terminan los Ideales
http://www.megaupload.com/es/?d=7QABE3VA
Fate Stay Night 15: Las Doce Pruebas
http://www.megaupload.com/es/?d=TCV32CPG
Fate Stay Night 16: La Espada que Trae la Victoria prometida
http://www.megaupload.com/es/?d=NWN7B03L
Fate Stay Night 17: La Estigma de la Hechicera
http://www.megaupload.com/es/?d=613QPQK8
Fate Stay Night 18: La Batalla Secisiva
http://www.megaupload.com/es/?d=96MZ08ED
Fate Stay Night 19: El Rey Dorado
http://www.megaupload.com/es/?d=YDSGL1FT
Fate Stay Night 20: Tras el Lejano Sueño
http://www.megaupload.com/es/?d=Y6KDKQ68
Fate Stay Night 21: La Separación del Cielo y la Tierra
http://www.megaupload.com/es/?d=LYIO1QA7
Fate Stay Night 22: Al final de los Deseos
http://www.megaupload.com/es/?d=9II7G4AX
Fate Stay Night 23: El Santo Grial
http://www.megaupload.com/es/?d=TSV1CZSE
Fate Stay Night 24: La Muy Lejana Utopía
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City
Macross: Ai Oboete Imasuka

Mmmm... mi primer aporte en el foro de anime. Primero, gracias a Meñito por la pela de la tumba de las luciernagas, tb a todos los demas por postear tantas series xeeres, mi forma de agradecer:

3e_1_b.JPG


Nombre: Macross Ai oboete imasuka (do you remember love?)
Categoria: Pelicula
Genero: Supongo ke sera sci-fi +mecha
Formato: *.AVI
Tamaño por parte: 100 Mb
Peso total de la serie: 700MB maso
Idioma: Japones
Subtítulos: Español

Bueno, esta es la pela de Macross, es algo asi como un resumen de la serie, aunke bien calificaria como una historia alternativa pues el final es distinto.
Es un super clasico del anime, no se lo pueden perder...
Ya se dieron cuenta ke solo pido pelas antiguas :p jejeje

El link de badongo contiene todas las partes (7 en total)

http://www.badongo.net/es/vid/72754
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
ola a todos .. miren kisiera aber si pueden los 2 unicos capitulos ke tiene una seria muy genial .... llamada DEATH NOTE (libro d el amuerte ..) asta la actualidad salio el 2 capitulo...
 
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City
Death Note

1421501686.09.LZZZZZZZ.jpg


Nombre: Death note
Categoria: serie
Genero: ni idea... terror??
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Calidad: NO muy buena...

Mi prima me pasó los links, a ella le gusta muxo esta cosa, no la he visto... me enseñó hasta el LIVE ACTION ke ya hay de este manga, ya la subieron en youtube la pela completa :p
Según ella es muuuuuy wena, pero io me kedo con Gantz


capitulo 01
capitulo 02
 
Última edición por un moderador:

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
plisss traten de conseguirce .. one piese...(wanpiss) .. ke es muy genial ....
 
OP
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Cowboy Bebop

Heyakes dijo:
Pues aca les dejo Cowboy Bebop despues pues si quieren cooperar pues que lo hagan necesito alguna ayuda XD pues bueno Salu2 y Exito!!!



Categoria: Serie de TV
Genero: Aventura / Accion
Episodios: 26

Idioma: Español
Subtítulos: Ninguno

Tamaño por capitulo: ~158 Mb
Peso total de la serie: 4Gb
Formato: DivX
Fuente: DVD Rip
Calidad: Muy buena.

ARGUMENTO

El argumento principal de Cowboy Bebop versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: transfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.

La ambientación futurista de la serie tiene toques cosmopolitas en sus escenarios aderezados por una banda sonora fuertemente inspirada en los movimientos de música jazz de los años 1940s, denominados bebop. Las escenas de acción son frecuentes, tanto en la forma de combates espaciales como en la forma de combates cuerpo a cuerpo. La coreografía y la animación de éstos últimos es un aspecto muy atractivo.

Capitulos Cowboy Bebop:

Episodio 1:

Episodio 2:

Episodio 3:

Episodio 4:

Episodio 5:

Episodio 6:

Episodio 7:

Episodio 8:

Episodio 9:

Episodio 10:

Episodio 11:

Episodio 12:

Episodio 13:

Episodio 14:

Episodio 15:

Episodio 16:

Episodio 17:

Episodio 18:

Episodio 19:

Episodio 20:

Episodio 21:

Episodio 22:

Episodio 23:

Episodio 24:

Episodio 25:

Episodio 26:

Pues ahi esta si quieren animes me los piden y yo los busco y tambien busco colaboradores que me ayuden pues eso un Salu2 y Exito!!!

Correjidos unos capitulos que tenian otros links que no correspondian Bueno Salu2 y Exito.
 
Última edición por un moderador:

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
Final Fantasy VII: The Last Order

:love1: Bueno como se los prometi, aqui les dejo esta ova, que por cierto es una de mis favoritas, ya que soy un experto y fan de todos los juegos rpg, en fin aqui les dejo esta ova como se lo prometi, espro les guste y que la disfruten. :difus_24:

FINAL FANTASY VII: The Last Order
locandina_aclast.jpg


Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad de Vídeo: DVD-Rip

Final Fantasy VII: Last Order es un corto de animación 2d de unos 30 minutos incluida en la edición de coleccionista de la película "Final Fantasy VII: Advent Children", donde se revive la historia de lo ocurrido dos años antes del juego original de Playstation Final Fantasy VII, añadiendo escenas nunca vistas en la historia de Final Fantasy VII, sobre todo, lo ocurrido en Nibelhein, cuando Sefirot descubre la verdad de su existencia.También aparecen Zack,Tifa y Cloud.
La historia transcurre casi totalmente en Nibelheim, con unas ligeras modificaciones en la historia, pero nada importante.

PARTE 1
http://www.megaupload.com/es/?d=TNZJPO35
PARTE 2
http://www.megaupload.com/es/?d=21TOX8RK
PARTE 3
http://www.megaupload.com/es/?d=M7Z04NBY
 
Última edición:

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.770
Reacciones
1.534
Puntos
1.512
Heyakes dijo:
Pues aca les dejo la Saga de Saint Seiya los Ovas, Saga de Hades y Pelicula muy buena esta serie una de las mejores igual que he visto y algonas otras personas mas y este pedido fue hecho por mi gran amigo Spectro pues bueno aca te la dejo y tambien para los fanaticos de Saint Seiya igual.Bueno Salu2 y Exito.




· Genero: Fantasía, Aventura, Acción
· Episodios: 19 (Esperando Nuevos)
· Año: 2003-2005
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Castellano
· Fansub: Ver Descripción
· Duración: ~ 25 Min.
· Tamaño: ~ 230 MB
· Formato: Avi (DivX & XviD)
· Calidad: Muy buena.
· Estado: Completa (En Espera)


Después de la lucha con Poseidón, el maestro Dohko, caballero de oro de libra, vigila atentamente la torre donde están confinados los 108 Masei (108 guerreros o espectros) y el alma de Hades, rey del inframundo. El sello de Atenea, ha perdido su poder, y son liberados.

Los espectros llegan al Santuario con la intención de matar a Atenea y llevarse su cabeza. Pero, ¿quién ha llegado realmente al Santuario?

La última entrega de la serie había salido en manga, pero no lo habia hecho aun en anime, y sale ahora animada con los últimos avances de animación y ordenador.

Fansubs: ISA (1-12) - Mundo-Anime (13) - AnS (14-19)


~ Hades Chapter - Sanctuary (1ª Serie de Ovas) ~


Episodio 01 - Una nueva Guerra Santa :

Episodio 02 - Los tres traidores :

Episodio 03 - La sombra de los que luchan :

Episodio 04 - Expiación de culpas :

Episodio 05 - Reunión provisional :

Episodio 06 - El guerrero de los viejos tiempos :

Episodio 07 - El grupo de espectros :

Episodio 08 - El León Dorado muestra sus colmillos :

Episodio 09 - El límite del orgullo :

Episodio 10 - Coalición dorada :

Episodio 11 - El santuario se estremece :

Episodio 12 - La armadura de Athena :

Episodio 13 - Una mañana de determinación :


~ Hades Chapter - Inferno (2ª Serie de Ovas) ~


Episodio 14 - Atravesad el Río Aqueronte! :

Episodio 15 - El Tribunal Silencioso :

Episodio 16 - El legendario caballero Orfeo :

Episodio 17 - Orfeo, el triste Requiem :

Episodio 18 - Hades, la sorprendente posesión :

Episodio 19 - ¡Corred hacia Giudecca! :



¤ TENKAI HEN ~OVERTURE~ ¤ Pelicula Saint Seiya




· Genero: Fantasía, Aventura, Acción
· Episodios: 1 (Esperando Continuación)
· Año: 2005
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Castellano
· Fansub: [AnS] Athena No Seinto
· Duración: 83 Min.
· Tamaño: 0,97 GB
· Formato: Avi (XviD)
· Calidad: Excelente
· Estado: Completa (En Espera)



Después de la batalla con Hades, Seiya se encuentra en un estado cercano a la muerte, y Saori se encarga de cuidarlo en una casa cerca del Santuario.

Mientras Seiya se recupera, tres guerreros celestiales son enviados por Artemisa, diosa de la Luna y hermana mayor de Atenea, con la intención de acabar con Seiya.

Saori, para evitar la muerte de Seiya, llega a un acuerdo con Artemisa: Atenea entregará su báculo sagrado, renunciando a todos sus derechos sobre el Santuario y perdiendo así, todos sus poderes, a cambio de que le perdonen la vida a Seiya.

El objetivo de Artemisa es acabar con la humanidad por haberse corrompido a lo largo del tiempo y olvidarse de los dioses. Saori al darse cuenta de su error, anteponer la vida de Seiya al bienestar de la humanidad, se dirige a la fuente de la redención para expiar su pecado.

Al no sentir la presencia de Saori, Seiya reacciona y es capaz de recuperarse rápidamente.

Duración: 83 Min. _____Formato Descarga: 5 x 200 Mb (*.rar)

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Oh M.R. Heyakes eres un dios, muchas gracias :thumbup: :thumbup: :thumbup:
 
Última edición por un moderador:

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
2x2 Shinobuden

Aqui otra peticion por werty_man, espero que la disfruten, la estoy mirando y me parece divertida, sobre todo por el humor que tiene esta serie, esta muy buena y muy entretenida, espero les guste y saludos a todos. :difus_3:

2x2 Shinobuden
2910.jpg


Tïtulo: 2x2 Shinobuden
Fansub: AnimeUnderground
Formato: Avi
Idioma: Japonés sub en español
Episodios: 12 (2 capitulos por episodio)
Año: 2004

Resumen:
Este anime aunque es de ninjas, no es como Naruto (aunque tenga bushin no jutsu). La protagonista de la serie es Shinobu, que es una aprendiz de ninja. Su primera mision es robar las bragas de una chica. Tiene estas misiones ya que su maestro es Onsokumaru, que es un completo pervertido (bola amarilla con alas). Es un anime con mucho humor.

CAPITULOS
Capítulo 1
http://www.megaupload.com/es/?d=R7J2TBJN
Capítulo 2
http://www.megaupload.com/es/?d=BJA5CUH2
Capítulo 3
http://www.megaupload.com/es/?d=XUX151EA
Capítulo 4
http://www.megaupload.com/es/?d=1ZZCV2VX
Capítulo 5
http://www.megaupload.com/es/?d=G5Y0BD54
Capítulo 6
http://www.megaupload.com/es/?d=WATA66YV
Capítulo 7
http://www.megaupload.com/es/?d=2JYTWQYN
Capítulo 8
http://www.megaupload.com/es/?d=E2527QWS
Capítulo 9
http://www.megaupload.com/es/?d=XC88HRJH
Capítulo 10
http://www.megaupload.com/es/?d=NI7KRQQ6
Capítulo 11
http://www.megaupload.com/es/?d=HDNZH21J
Capítulo 12
http://www.megaupload.com/es/?d=EKTHMZ8O
 
Última edición:
OP
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Fullmetal Alchemist La Pelicula

Angelus dijo:
busquenme por alli por favor la pelicula d Fullmetal Alchemist

PELICULA

tnx

Vale a pedido de Angelous aca te dejo la pelicula de Fullmetal Alchemist Bueno Salu2 y Exito.



Categoria: Pelicula
Genero: Aventura,Acción.

Idioma: Japones
Subtítulos: Si
Fabsub: Xtasy no Fansub [XnF]

Tamaño de la pelicula: 698Mb
Formato: Avi (DivX)
Fuente: DVD Rip
Calidad: Muy buena.

Munich, Alemania, 1923. Dos años han pasado desde que Edward Elric pasó a nuestro mundo desde el suyo, dejando atrás su país, sus amigos y su hermano menor, Alphonse. Privado de sus poderes de alquimista, ha estado todo este tiempo investigando la mecánica de los cohetes junto con Alphonse Heiderich, un hombre joven que se asemeja a su propio hermano, espera que un día encuentre el camino de vuelta al hogar.
Sus esfuerzos no habían dado resultado hasta ahora, pero tras ayudar a una chica gitana, Edward se ve envuelto en una serie de acontecimientos que pueden causar estragos en ambos mundos.

Mientras tanto, en su mundo, Alphonse Elric profundiza en los misterios de la alquimia en su lucha por reencontrarse con su hermano mayor.

Fullmetal Alchemist Pelicula:

Pelicula
[1/4]
[2/4]
[3/4]
[4/4]


Bueno ahi esta y porfavor pidan sus pedidos en el post de Headdog bueno SAlu2 y Exito.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
Bueno me uno a lo que es la ayuda a esto...en vista que no veo al inicio el DBZ aki pongo

_________________________________________________

Dragon Ball Z


logo1.jpg


TITULO: DRAGON BALL Z
GENERO: Peleas, Acción, Drama y Suspenso.
CAPITULOS:43
APTO: No para toda la Familia.

CAP....1. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP....2. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP....3. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP....4. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP....5. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP....6. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP....7. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP....8. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP....9. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..10. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..11. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..12. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..13. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..14. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..15. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..16. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..17. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..18. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..19. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..20. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..21. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..22. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..23. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..24. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..25. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..26. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..27. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..28. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..29. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..30. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..31. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..32. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..33. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..34. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..35. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..36. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..37. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..38. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..39. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..40. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (no muy bueno)
CAP..40. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (esta mejor)
CAP..41. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..42. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
CAP..43. - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Última edición:
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
DNA 2

dna-sk1.jpg


Título: D.N.A. 2
Formato: AVI
Idioma: Japonés con subtitulos en español
Peso promedio: 148 Mb
Calidad: Muy Buena
Genero: Acción/ Romance/ Suspenso/ Comedia/ Ecchi
Metodo de subida: Megaupload y Rapidshare
Creador: Masakazu Katzura
Capítulos: 12
Ovas: 3
Tomos manga: 5



Prólogo
Todo empieza con una misteriosa chica llamada Karin Aoi la cual viene de 100 años en el futuro para detener a un chico llamado el Megaplayboy, el cual causara un gran problema de sobrepoblacion en el futuro, debido a que dejara a 100 chicas embarazadas las cuales tendran a un varon que se convertiran en el futuro en Megaplayboys los cuales, siguiendo la herencia de su padre, embarazaran a 100 chicas cada uno y asi sucesivamente; causando esto un gran problema de sobrepoblacion.

Para detener esta sobrepoblacion se dicto una ley que decretaba que si una pareja tenia mas de 2 hijos se le dictaria la pena de muerte y es asi como la Agente Especial Aoi Karin N° 80427 es enviada a 100 años en el pasado para detenerlo disparandole una DCM (un dispositivo que controla el DNA de la persona que lo recibe). Pero sera capaz de hacerlo sin antes enamorarse de su objetivo......

Capítulos


Capítulo 1: La chica del futuro -Karin- (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)

Capítulo 2: El nacimiento del MegaPlayboy -Junta- (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)

Capítulo 3: La noche del festival -Ami- (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)

Capítulo 4: ¿Para quién es el collar? -Tomoko- (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)

Capítulo 5: ¡No lo puedo decir a nadie! -Kotomi- (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)

Capítulo 6: ¿Junta qué le ha hecho a Kotomi? (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)

Capítulo 7: ¡Deseo darte todo lo que tengo! (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)

Capítulo 8: Siempre has estado conmigo (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)

Capítulo 9: La bala impactó en el pecho de Ryuji (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)

Capítulo 10: El peligroso poder de Ryuji (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)

Capítulo 11: ¡No te conviertas en Mega-Playboy!! (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)

Capítulo 12: Bye-bye Mega-Playboy (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)​
 
Última edición:
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
Akira

"Neo Tokyo está a punto de
E-X-P-L-O-T-A-R".

cartel_akira.jpg
akiradp1.jpg


Kaneda, en el ya clásico cartel español de la película de animación de Akira. Su frase promocional es ya mítica:
"Neo Tokyo está a punto de
E-X-P-L-O-T-A-R".

Título: akira, katsuhiro
Categoría: Película
Género: ciencia ficcion (?)
Año: 1988
Audio: trae dos pistas inglés y japonés,
Subtitulos: trae subtítulos en inglés pero al ser un archivo ogm (supongo que saben de que estoy hablando), pueden quitarselos a su voluntad y cargarles unos en español o lo que más les guste.
Calidad del video: 640x352.
Cantidad de cds: 2, he separado los archivos con el hacha. Calculo que serán unas 10 partes Dr. Software

---------------------------------------------------------------------

SINOPSIS:

Akira es ya un cómic histórico por haber sido la obra que hizo que el cómic japonés se introdujera en occidente. Akira se empezó a publicar en japón en 1984 y pronto se convirtió en un best-seller en su país, pero fue a raiz de su publicación en Estados Unidos por un sello de Marvel Comics que se publicó también en Europa, cosechando en ambos territorios un éxito sin precedentes y significando el primer acercamiento importante del público occidental al cómic japonés y a sus peculiaridades narrativas.
Por si fuera poco, su adaptación animada cinematográfica (escrita y dirigida por el propio Otomo antes de finalizar el manga, y que es una versión obligatoriamente comprimida del cómic con un final diferente) también causó un impacto tremendo en occidente, y marcó el pistoletazo de entrada de la invasión de la animación japonesa en occidente durante los años 90, y fue el primer ejemplo de manga que viene acompañado de adaptación animada que sirve para popularizar o dar a conocer aún más a un público más numeroso la obra original en cómic.

_________________________________________________

CD 1
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
_________________________________________________

CD2
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

_________________________________________________
Gosenlo!!!

salu2

PD: Resubida, corregida....​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
Dragonball -Especial- El Cuerpo de Bomberos (Inedito)

_________________________________________________

Formato: AVI
Calidad: DVDRip.
Audio: Jap
Subtitulos: Español
Género: Educacional

_________________________________________________

SEMI-SINOPSIS:

El Especial Inedito que se transmitio solo en Japon y es muy dificil conseguir
Datos del Ripeo

_________________________________________________

CAPTURAS:

10faaa3b.jpg

d74f15a1.jpg


_________________________________________________

Descargar (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)

_________________________________________________
P.D: solo es un corto​
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie