Duda Pokemon !!!!!!!!!!!!!1

Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
necesitas un pokemon q sepa la habilidad de fuerza, por lo normal no es dificil ya q la mayoria de los pokemon pueden aprender esta habilidad.

Los pokemon q evolucionan con piedras son:

-Pikachu
-Vulpix
-Eevee
-Cleafary

Los pokemon q no evolucionan aun con piedras son

-Farfetch'd
-Onix se puede, pokemon ruby zafiro: intercambialo con rev. metalico equipado, en rojo fuego verde hoja igual, pero tene s que conseguir la pokedex nacional. evoluciona a steelix
-Hitmonlee
-Hitmonchan
-Lickitung
-Chansey con pokedex nacional, evoluciona con la felicidad a tope
-Tangela
-Kangaskhan
-Mr. Mime
-Scyther igual que onix. evoluciona a scizor
-Jynx
-Electabuzz
-Magmar
-Pinsir
-Tauros
-Lapras
-Ditto
-Vaporeon
-Jolteon
-Flareon
-Porygon evoluciona cuando tienes la pokedex nacional, cambialo equipado con mejora, se transforma en porygon2
-Aerodactyl
-Snorlax
-Articuno
-Zapdos
-Moltres

Otros pokemon tardan mucho en evolucionar por ejemplo Draniti y Growlithe
espero haber sido de ayuda
y slowpoke evoluciona a slowbro por nivel y a slowking con pokedex nacional al intercambiarlo con roca del rey
 
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
Re: tengo algo q decir sobre los hackroms de pokemon y todos los hackroms en general

en realidad tengo q desir algo
alguno hakroms son muy difisiles de aserlos funcionar hay veses q no funcionan o no son compatibles con el emulador
esto es lo malo lo bueno es q los hack roms o rom base representan la creatividad de las personas q no trabajan en ninguna
empresa de video juegos y aveses o casi siempre son mas divertidos o mas avansados q el mismo juego original
pero seria mejor q agamos una recolecta de los hack rom o rom base q molestan mucho para funsionar y q los modifique alguien q sepa como q aga q sean compatibles con casi todos los emuladores o q funcionen bien
 
Última edición:
Mensajes
2.466
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prófano de la rima , victima de una làgrima..
Re: Muchas nuevas dudas!!!

Oigan amigos, necesito urgentemente q alguien me socorra...
Estoy más q atorado en el VERDE HOJA!!!

Hay una base de los ROCKETS en las nuevas islas q salen despues de vencer la LIGA de la MESETA AÑIL y se q una de las contraseñas para entrar se consigue en el volcán donde esta MOLTRES, pero no se donde ni como obtener la otra!

Aparte, hay un montón de RUINAS casi iguales en los q salen UNOWN pero un tipo dice a la puerta de una de ellas (La cual esta todo hacia la derecha y se ve distinta afuera por estar sobre una montañita) q adentro existe un POKEMON MITICO reposando pero no veo nada... Cual es ese POKEMON MITICO, como lo obtengo y para q sirven tantos UNOWN diferentes? (Tengo como 15 UNOWN diferentes y todos salen de Nvl 15)

Existe una cueva con una entrada de puerta electronica blanca, en la q hay un tipo tapando la entrada q dice q no sabe como entrar! Como entro?

Hay otra cueva q es de hielo, en la q obtuve un MO "Cascada" el cual no se usar fuera de batalla y depaso esa cueva no la e podido explorar al 100% porq nisiquiera se como subir al piso q esta ensima de una cacada bien grandota (Un 90% seguro q algo tiene q ver con el MO).

Aparte hay un tercera cueva en la q afuera hay un ROCKET el cual dice q esta buscando Pkm RAROS pero no consigue ninguno y extrañamente esa cueva es pequeñita y solo hay ZUBATS de Nvl muy bajo y un lugarcito con escalera y no consigo nada en toda la cueva ni con BUSCA OBJETOS!

Y por ultimo, tampoco puedo entrar a la CUEVA CELESTE y estoy muerto de curiosidad por saber q hay adentro!
Como le hago para acceder alli y q hay de interesante adentro?

AYUDA QUE NO SE QUE MÁS HACER O A DONDE IR NI CON QUIEN HABLAR!!!

PD: Si quieren les incluyo imagenes de todos los diversos lugares, para q puedan identificarlos y ayudarme respondiendo mis dudas!!!


La casacada , es que tienes que aprender MO cascada a un pokemon , y te sube la cascada.

La segunda contraseña , me parece que en isla sexta , debias de ir hacia abajo del todo , y pasarte un sitio , donde el jefe del team magma/aqua de quitara la esfeera zafiro/rubi.

Saludos.,
 
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
Bueno quiero informarles a todos los del foro q gracias a varios usuarios ya obtuve las respuestas y todo lo q necesito saber para finalizar este juego y se las dejaré por si alguien las necesita...

Las ayudas las obtuve de las siguientes paginas:
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Pagina: Pokémon Safari)

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Pagina: Guías Nintendo)

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Pagina: GameFAQS)

PD: Necesito un ultimo favor y a la mayor brevedad posible y se trata de una partida de la REGION HOENN, para ayudarme o más información: CLICK AQUI!
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arequipa - Perú
Aqui la compatibilidad:

*Rubi con: Zafiro - Esmeralda - Rojo Fuego - Verde Hoja - Pkmn XD y Colosseum(gamecube) - Perla - Diamante - Platinum
*Amarillo con: Rojo - Azul - Verde(que salio solo para jpn) - Cristal - Oro - Plata -Stadium 1 y 2(n64)
*Platinum, Perla y Diamante(ademas de los ya mencionados) con: Battle Revolution(Wii)

Ademas:
Una pregunta HAY UN REY UNOWN??....un man me dijo k existia y k al nivel 75 aprendia un ataque k los llevaria a otra region es cierto???'

Si es cierto en el pokemon Cristal existe un Rey Unown, es muy dificil de encontrar: Deberas tener primero todos tipos de unown, luego deberas ir a las ruinas alpha, y buscarlo, tendras que buscar mucho (a mi me aparecio casi como a las dos horas de busqueda), es facil de identificar es dorado y tiene la forma de un sol, cuando llegue al nivel 75 aprendera un ataque que te trasporta a las islas naranja.
(El mismo proceso es para verde hoja o rojo fuego).

reyunown3kt.gif

Ptd: Espero haberlos ayudado.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
OLA amigo como estas q trucazo si qeres te envio trucos muy buenos de pokemons distintos bos decime si qeres trucos del zafiro rubi esmeralda rojo fuego los del rojo fuego son iguales a los del verde oja asi q da igual agregame soy [email protected]......... bos avisame y decime por chat o por esta pagina como es el tema sobre el rey unown por q solo me falta ese pokemon en el rojo fuego para completar la serie asi q.... listo!%%%% si??? bueno cuando puedas decime bien.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Muchas nuevas dudas!!!

La casacada , es que tienes que aprender MO cascada a un pokemon , y te sube la cascada.

La segunda contraseña , me parece que en isla sexta , debias de ir hacia abajo del todo , y pasarte un sitio , donde el jefe del team magma/aqua de quitara la esfeera zafiro/rubi.

Saludos.,

tengo mucho trucos sobre eso pero nesecito lo de el rey unown!!!!!!!!!!!!!!!! si me lo decis porfaaaa yo te doy mis trucos de pokemon (cualquier edicion avansada)por ej: zafiro y esmeralda...listo gracias bayyyyyyyyyyy
 
Arriba Pie