Hola usuarios de EMD...
En esta ocasión y por varios motivos les escribo para solicitarles un enorme favor!
Necesito (A la mayor brevedad posible) q alguien pueda pasarme una ROM (Versión español) junto con un archivo SAV de algún Pokémon de la región HOENN (Rubí, Zafiro o Esmeralda) q este avanzada y ya posea la opción de conectarse por TRADELINK con los de la región de KANTO (VerdeHoja o RojoFuego) no importa el numero de Pokémons q tenga ni los tipos o niveles de estos, solo requiero dicha ROM con su partida SAV para q me sirva de intermediario para pasarme toda mi enorme colección del VerdeHoja para una nueva partida q me acabo de abrir en el Rubí y es para tenerlos listos para cuendo me pasen las medallas y activen los niveles y los MO, aparte me pasaria los items y subiria much mi POKEDEX...
Repito, porfa mientras menor sea el tiempo mucho mejor y estare full agradesido, no importa si e dan la partida más mala o la mejor (Cosa q seria full estupendo y mucho mejor) con tal de q se pueda intercambiar con los Pokémons de KANTO!
PD: Porfa si pueden cuando me hagan el favor, avisenme por MP para saberlo y descargar la partida!!!
Última edición por DF-X fecha: 03-ago-2007 a las 05:42.
|