Hey! ven aki, hay esto: Grand Theft Auto y sus Mods

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Hola a todos, ahora mismo voy a aportar las modificaciones de Grand theft auto, empezare con el vice city. Primero pondre las herramientas escenciales para modificar el juego y luego la mejor modificacion que tengo en mi ordenador: San Andreas Mod For Vice City by Silver007

Todas las modificaciones y como se instalan estan en ingles, pero no se preocupen, estare traduciendo como se instalan, por ahora aqui estan las herramientas:

Extractores IMG (elijan el que mejor les funciones, recomiendo el IMGed) (sirve para abrir todos los archivos img y remplazar armas, vehiculos...) herramienta escencial

IMG TOOL

IMG TOOL 1.3

IMG TOOL 2.0

IMGED (Recomendada)

Editor de colisiones (abre archivos que tengan formato col)

Vice City Mod Manager (algunos mods [gran mayoria los vehiculos] usan este programa, esos mods son archivos .vcm, pero este gran desconocido solo lo abre el vcmm que es este programa, solo sigan las instrucciones)

Vice city TXD Editor (sirve para modificar los archivos .txd). Al instalar esos archivos, hay ke hacer lo siguiente:

1)Extraer los 2 archivos (textura* y alpha**)
2)Comparar el nombre o la imagen, si es similar a una de esas, añadir como lo diga (textura* si se parece a la textura*, alpha** si se parece al alpha**)

*:La textura es la que se ve por la superficie cuando vas buscando con la herramienta
**:El alpha es lo ke le da forma a la textura

VC GXT Editor (sirve para cambiar los textos en el vice city)

Como se usa????


1)Buscar en el directorio del juego la carpeta text (no txd, text)
2)Colocar el directorio (lo que esta arriba del explorador windows) en una barra en blanco de la herramienta
3)Luego, colocar una barra "/" y poner este nombre: spanish.gxt (debe quedar asi /spanish.gxt)
4)Por ultimo, presionar load y a modificar el texto (hay que darle apply cada ves que modifiques el texto y despues save)

Yo uso esto para colocar el nombre verdadero de los vehiculos

Estas son todas las herramientas de instalacion, aqui hay herramientas de juego muy entretenidas

Vice City Ultimate Trainer (instalar en el directorio del juego, donde esta el exe que es gta-vc.exe)
Gravity Tool (ejecutar durante el juego, muy cachonda herramienta que cambia la gravedad)
VC Cam Hack 3.0 (esta es la ultima version del camhack vc)(instalar en el directorio del juego donde esta gta-vc.exe) ATENCION: Modificar las teclas del mod

Aki esta mi mejor mod

San andreas mod for vice city

eso es todo por ahora, luego colocare mas

Hasta pronto!

PD: Pueden colocar modificaciones de grand theft auto que encuentren en google, siempre y cuando traduzcan como se instala!
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Oye tengo uan pregunta, me baje el mod de vice city que se llama "long night" que añade zombies y nuevas misisones, pero busque por toda la ciudad y no me aparecen las nuevas misiones ¿No sabes que puede ser?
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
La primera mision es que tienes que ir con un tanque al centro, luego matas a un hombre y te pones en la señal, por ultimo vas a prown island o como se llame y habla con todos los personajes de alli para darte historias y misiones (podrias postearlo, no tengo ese mod, solo lo he visto por youtube)
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
oye grax pero me compre el grand theft auto san andreas pero cuando lo instalo totalmente
lo habro (el juego)
y no me habre despues baje el crack y me habrio hasta la presentacion
muchas gracias si me responden
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda!!!!!!!!

Descarge hoy 1 de agosto el GTA Vice city pero cuando lo ejecute no tenia los dialogos ni la musica solamente los subtitulos y los efectos de sonido como el ruido de los autos, personas que te insultan en la calle, etc...; en fin solamente quiero que me ayuden en decirme como puedo descargar las emisoras y los dialogos que le faltan al juego POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!:difus_26::hurted::icon_sad::icon_frown::difus_23:
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Pues eso queire decir que te bajaste una version RIP, sin efectos sonoros ni voces, la gran mayoria de las veces cuando te descargas los sonidos lo unico que hace es probocar un error que te hace tener que reinstalarlo, (no me paso a mi pero le paso a un amigo), como siempre digo, el sonido es lo ultimo que se jusga de un juego, y el vice city se puede jugar perfectamente sin sonido
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
oye grax pero me compre el grand theft auto san andreas pero cuando lo instalo totalmente
lo habro (el juego)
y no me habre despues baje el crack y me habrio hasta la presentacion
muchas gracias si me responden

El problema es que descargastes un crack corrupto, o comprastes un juego pirata. El crack esta en la carpeta complementos, desprotector, crack o lo que diga. No se si hay un parche de ese juego como el de abajo

Descarge hoy 1 de agosto el GTA Vice city pero cuando lo ejecute no tenia los dialogos ni la musica solamente los subtitulos y los efectos de sonido como el ruido de los autos, personas que te insultan en la calle, etc...; en fin solamente quiero que me ayuden en decirme como puedo descargar las emisoras y los dialogos que le faltan al juego POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

Primer lugar: NO USES UNA LETRA MUY GRANDE, PORQUE NO ES NECESARIO

Segundo lugar: Hay una cura para eso: el parche version inglesa del vice city 1.1 (no cambia el idioma, si esta en aleman el juego hay que usar el parche 1.1 aleman)

Sirve para solucionar problemas del juego, por ejemplo no tiene sonido. Este parche desinstala todas las mods que tengas en el juego, por tanto es una solucion. Ya te lo subi a savefile, no es muy pesado y lo mejor: Facil de instalar

Pasos de instalacion del parche:
1)Pon el juego a la normalidad (quiero decir que no este krakeado)
2)Ejecuta el parche y destina el directorio del juego
3)Espera un instante
4)Arranca el juego, porque ya una vez parcheado, te sale con crack hecho

El parche soluciona hasta los problemas de video (si sale el error de no encontrada memoria de video no se usa esto)

Aki esta, solo click en este texto
 
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Este mod es divertido (y lo triste es que es una groseria XDD)

Se llama Fuck You Mod by JTV

Este mod es muy gracioso:icon_mrorange::icon_mrorange:, es increible que JTV creara algo así!!!

Se instala facilmente:

Abren con la herramienta img (posteada al principio) el gta3.img

Luego sacan de ahi brassknucles.dff y brassknucles.txd O machete.dff y machete.txd

Meten los nuevos archivos, dependiendo de los que sacaron, ejm: si sacaron brassknucles, meten los ke dicen brassknucles, si sacaron machete, meten los ke dicen machete

NOTA: no sacar los ipf

luego arranquen el juego y busquen lo que reemplazaron:

BRASSKNUCLES: El puño metalico, puño americano o algo asi (la cosa que carga tommy en el puño)
MACHETE: El machete

Link de descarga:

http://www.sendspace.com/file/i1p401
 
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Aki hay un mod muy weno que es de gta3: es excelente, pareciera que los vehiculos cargaran NOS, por los tubos de escape salen llamas que no son azules. Es un mod que recomendaria

Al instalar, elijan como quieren las llamas: Si las kieren fuertes, usen bigflames. Si las kieren suaves, usen lowflames

Ambas se instalan igual: se remplaza particle.cfg en data donde esta instalado el juego
Ejemplo: C:>Archivos de Programa>GTA3>data

Una vez hecho, arranquen el juego y todos los vehiculos estaran con llamas en los tubos de escape!

Solo click aki para descargar

PD: No pude subir imagenes, porque son muy pesadas para el server que mas confio
 
Última edición:
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Solucionadores de problemas: Aki estan unos parches que les solucionan problemas de sus GTA (por ejemplo version rip). Se instalan igual quel del vice city, ese no lo pondre aki, porque ya esta arriba

OJO: Recordar quel juego no debe estar CRACKEADO:icon_exclaim:

Aki estan los parches

GTA3: Solucionador de problemas

GTAVC: Solucionador de problemas

GTASA: Solucionador de problemas

Si hay problemas de lectura de archivos usenlos, depende del gta que tengan
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
He vuelto Recargado para vice city!!!

Aki estan mas mods para este popular juego:

Que les parece nuevas vallas publicitarias en todo VC¿?

Aki esta: http://www.savefile.com/files/960239

Bueno, se instala asi: Comparas los nombres de los archivos y despues los sustituyes con la herramienta img que descargaron. Si dice .ddf y .txd sustituyan esos archivos

Ahora este otro mod: Sangre realistica

Lo unico que se hace es sustituir particle.txd

Ahora este: Red Glass Mod

Instalacion: Sustituir el hud.txd

Y este ultimo que mejora Sunshine Autos: Motor Show Mod

Su instalacion requiere un poco de paciencia: sustituir todos los archivos indicados en gta3.img abriendolo con la herramienta elegida

ATENCION!!!
No debe estar el mod de la primera lista porque una valla publicitaria es cambiada

Casi olvido este mod .vcm: añade mas humo en el vice city

Aki se los dejo: http://www.sendspace.com/file/5242kx

Ahora solo coloquen el archivo vcm en la carpeta donde esta instalado el vice city mod manager. Buscar en la carpeta mods una carpeta llamada vcm (no confundir con ucm) y colocar este archivo

ATENCION!!!! para desinstalar el Vice City o el mod, hay que darle click en unistall. OJO, porque cuando desinstalen el vice city deben quitar todos los mods del vcmm antes, porque si les dicen despues, pueden que al reinstalar el vice city, cambien las texturas de los mapas
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
JA JA!!!! Ahora si comienza la pelicula. Matrix Vice City!!!!!! Hablo en serio: MATRIX VICE CITY!!!!!!!:icon_mrorange:

Lo primero de este mod es lo siguiente:

Kon el TXD Editor, sustituyan la textura (NO EL ALPHA) en smoketrail por particle.txd

OPCIONAL: Despues, extraigan lo ke dice matrix.bmp del zip y coloquenlo en una carpeta que se llama skins.

Para ke Tommy tenga el estilo de Neo, lo que se hace es ir a opciones al arrancar el juego, colocarse en config jugador y por ultimo, se hace doble click en matrix

Aki esta el mod

http://www.sendspace.com/file/sqf0lb
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
OK. Como el 28 o el 29 de Agosto me voy de vacaciones. Así ke voy a subir algunos mods para ustedes:

GTA 3

Go Inside Vehicles Mod
(Ir al interior de los vehiculos)

Dodge Stealth

Ferrari 575 M Maranello F1

1997 Chevrolet Camaro Z28

Simpsons Skins Pack GTA3

GTA VC

Flame Freeway

Red Flames Angel

Kawasaki Jet Ski

Good Real Blood
(sangre realistica)

Blood Obsession (Obsesion de sangre)

Better Blood Mod (sangre mejorada en los cadaveres)

Real Blood (sangre real)

Realistic Flames (llamas realisticas)

Las instrucciones de instalacion esta en todos los rar. Esto es todo por ahora, todavia kedan muchos mods
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_sad::icon_sad:Hola soy nuevo en este tema y me baje el san andreas de aki de emudesc entonces lo corri y todo iva bien pero antes de que te diga "apreta start" se minimisa la pantalla se pone negra y me sale un error que dise "gta_sa.exe a encontrado un problema y debe cerrarse" miren para que vean mejor asi:icon_sad::icon_sad:
Metanse aki para ver el error :icon_arrow::icon_arrow: http://www.photodump.com/Erickbeau/Error.html
 
Mensajes
1.249
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, ahora mismo voy a aportar las modificaciones de Grand theft auto, empezare con el vice city. Primero pondre las herramientas escenciales para modificar el juego y luego la mejor modificacion que tengo en mi ordenador: San Andreas Mod For Vice City by Silver007

Todas las modificaciones y como se instalan estan en ingles, pero no se preocupen, estare traduciendo como se instalan, por ahora aqui estan las herramientas:

Extractores IMG (elijan el que mejor les funciones, recomiendo el IMGed) (sirve para abrir todos los archivos img y remplazar armas, vehiculos...) herramienta escencial

IMG TOOL

IMG TOOL 1.3

IMG TOOL 2.0

IMGED (Recomendada)

Editor de colisiones (abre archivos que tengan formato col)

Vice City Mod Manager (algunos mods [gran mayoria los vehiculos] usan este programa, esos mods son archivos .vcm, pero este gran desconocido solo lo abre el vcmm que es este programa, solo sigan las instrucciones)

Vice city TXD Editor (sirve para modificar los archivos .txd). Al instalar esos archivos, hay ke hacer lo siguiente:

1)Extraer los 2 archivos (textura* y alpha**)
2)Comparar el nombre o la imagen, si es similar a una de esas, añadir como lo diga (textura* si se parece a la textura*, alpha** si se parece al alpha**)

*:La textura es la que se ve por la superficie cuando vas buscando con la herramienta
**:El alpha es lo ke le da forma a la textura

VC GXT Editor (sirve para cambiar los textos en el vice city)

Como se usa????


1)Buscar en el directorio del juego la carpeta text (no txd, text)
2)Colocar el directorio (lo que esta arriba del explorador windows) en una barra en blanco de la herramienta
3)Luego, colocar una barra "/" y poner este nombre: spanish.gxt (debe quedar asi /spanish.gxt)
4)Por ultimo, presionar load y a modificar el texto (hay que darle apply cada ves que modifiques el texto y despues save)

Yo uso esto para colocar el nombre verdadero de los vehiculos

Estas son todas las herramientas de instalacion, aqui hay herramientas de juego muy entretenidas

Vice City Ultimate Trainer (instalar en el directorio del juego, donde esta el exe que es gta-vc.exe)
Gravity Tool (ejecutar durante el juego, muy cachonda herramienta que cambia la gravedad)
VC Cam Hack 3.0 (esta es la ultima version del camhack vc)(instalar en el directorio del juego donde esta gta-vc.exe) ATENCION: Modificar las teclas del mod

Aki esta mi mejor mod

San andreas mod for vice city

eso es todo por ahora, luego colocare mas

Hasta pronto!

PD: Pueden colocar modificaciones de grand theft auto que encuentren en google, siempre y cuando traduzcan como se instala!

Ola
mira me kiero meter en esto de los Mods
pero tengo una pregunta
todos los mods ke pusiste en tu primer mensaje son para el vice city?
bye
 
OP

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
:icon_sad::icon_sad:Hola soy nuevo en este tema y me baje el san andreas de aki de emudesc entonces lo corri y todo iva bien pero antes de que te diga "apreta start" se minimisa la pantalla se pone negra y me sale un error que dise "gta_sa.exe a encontrado un problema y debe cerrarse" miren para que vean mejor asi:icon_sad::icon_sad:
Metanse aki para ver el error :icon_arrow::icon_arrow: http://www.photodump.com/Erickbeau/Error.html

Tu ordenador no es compatible, lo siento

Ola
mira me kiero meter en esto de los Mods
pero tengo una pregunta
todos los mods ke pusiste en tu primer mensaje son para el vice city?
bye
Esas son herramientas para instalar los mods, el primer mod que puse (GTA San Andreas Mod for Vice City) es para el vc. Leete bien los mensajes, asi veras para que gta son los mods. Esas herramientas son para todos los gta:blink:

Hay mods del san andreas, pero mi tarjeta de video no me permite tener el juego, ya que puse el gta3 y el vc, eso hizo que se llenara la memoria de la misma, asi ke si posteo un mod del san andreas, no podre probarlo :(
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Tu ordenador no es compatible, lo siento


Esas son herramientas para instalar los mods, el primer mod que puse (GTA San Andreas Mod for Vice City) es para el vc. Leete bien los mensajes, asi veras para que gta son los mods. Esas herramientas son para todos los gta:blink:

Hay mods del san andreas, pero mi tarjeta de video no me permite tener el juego, ya que puse el gta3 y el vc, eso hizo que se llenara la memoria de la misma, asi ke si posteo un mod del san andreas, no podre probarlo :(

Pero como no va a ser compatible si tiene todos los requisitos y asta mas de los requisitos

o tan si quiera dime los requisitos y yo te digo si los tengo
 
Última edición:
Mensajes
1.249
Reacciones
0
Puntos
0
Grax subzerovice
pero tengo una pregunta ¿estos mods tambien sirven para : Gta Underground 2 ?
kiero saber porfa
bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie