Descargas de Juegos Para PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

itachi14

Banneado
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
bcn
m podrias pasar todos los juegos de dragon ball de psp en español,i takashi tetzuka el dragon ball shin budokai another road q m as pasado esta en ingles i t lo pedi en español, si m lo puedes volver a pasar en español t lo agradeceria
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
muxas gracias takashi pero tu sabes subir juegos esk me sabe mal pedirlos mas k nada por no molestar y me preguntaba k como podria yo poner juegos por megaupload pork ay gente k kiere juegos k yo tengo y por aserles un favor y subirlos plis explicame como se los suvo y muxas asias por la respesta anterior..............xD
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola, busco l juego cabela dangerous hunt, creo que ay 2 si pueden poner los 2 y sino me conformo con uno, porfavor lo necesito rapido muchas gracias:icon_mrorange:
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Para SKIRNIR:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pakio PSP:
Cabala: Dangerous Hunt
241971741.jpg

Tamaño RAR: ??? MB
Tamño SO: 370 MB
Ripeado: -

Descarga por Megaupload
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
muchisimas gracias, aver si tambien puedes poner el cabelas african safari, muchisimas gracias de veras, y si no lo puedes poner o te parece abusar, lo entiendo y no pasa nada.


muchas gracias un saludo!!!
 

itachi14

Banneado
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
bcn
pues skirnir vamos bien, xq yo tampoko se colgarlos :p
alguin de este foro m podria decir como colgarlos x megaupload o q m pase la saga de dfragon ball para psp asias.
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Takashi Me Podrias Explicar Porfa Si Puedes Como Colgar Los Juegos Por Megaupload Y Otra Cosa Ay K Pagar? Asias Por Todo Amigo. Saludos
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
SKIRNIR:

Claro, metete a esta pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y subes tu archivo normal tienes un limite de 500 MB, asi que si tu archivo RAR pesa mas que 500 separalos, espero que mi post te haya ayudado, porqeu en la pagina de Megaupload te dice todo lo que tienes que hacer.
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
plis takashi me lo puedes explicar mas detallado pork cuando ago eso me sale abajo k espere 5 horas!!!!
k devo de hacer dime todo el proceso y otra cosa pork no puedo meter firmas ni caratulas del juego me sale como no visualizada.plis ayudame.
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
bueno creo k ya se como se hace asi k os dejo mi primer juego de pensar con

zendoku battle sodoku (psp)
idioma español
tamaño mu poco
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie