Descargas de Juegos Para PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Para Uatafoc:

Legend Of Heroes I - A Tear of Vermillion:
240706324.jpg

Tamaño RAR: 498
Tamaño ISO: 639MB
Ripeaedo: Creo el Update y si no me equivoco viene en CSO.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Millones de gracias Takashi...ahora si a divertirme como niño:icon_mrorange:
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me puede decir como se puede piratear la psp?...eske kiero descargarme juegos

En la pagina y en la red existen muchos tutoriales para hacerlo, pero lo que recomiedo es que te lo haga una persona que sepa...yo lleve el mio a que me lo hicieran en un lugar donde ponen chips y esas cosas y me quedo de lujo
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ola Soy Nuevo Lo K Tienes K Hacer Es Clicar A Un Link K Ponga Megaupload Entonces Te Sale Una Pag Arriba A La Derecha Pone Unas Letras Las Copias I Las Pones Clica A Dowload Entonces Esperas 45 S I Te Pondra Free Upload Clica I Guarda Donde Lo Kieras. Saludos Si Kieres Algo Mas Preguntamelo.
 

lee

Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
poner el juego de rache an clay y el juego de esrek tercero y piratas del carive y moster gaunter 2 en español
 

itachi14

Banneado
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
bcn
m podeis poner el dragon ball shin budokai another road en español, en megaupload o decirme como lo descargo x el filefront
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Para Lee (Porfavor borra un post y escribe mejor, me tarde en descifrar tu pedido):

Ratchet & Clanket - Size Matters
233430783.jpg

Tamaño RAR: 740 MB
Tamaño ISO: 916 MB
Idiomas: Ingles, Frances, Aleman, Español e Italiano
Ripeado: Nada

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Monster Hunter - Freedom
242931089.jpg

Tamaño RAR: 600
Tamaño ISO: 706
Ripeado: Nada

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pirates of the Caribbean: At World's End
253075559.jpg

Tamaño RAR: ?
Tamaño ISO: 574
Ripeado: -

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y por ultimo, el Rockman (Megaman) que sale en la tele es exclusivo de Nintendo y es el Battle Network, asi que no hay juegos para PSP de ese Rockman, pero hay un Maverick Hunter X en unas paginas atras que yo postee.
 

itachi14

Banneado
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
bcn
disculpa m lo podrias poner sin ripear, gracias i perdon x las molestias.
pd:ripeado significa q el juego ya esta pasado no??
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
TAKASHY COMO SE UNEN LAS PARTES SOY NUEVO......................xD ASIAS POR ADELANTADO.
 
Última edición:
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Itachi14: Este juego NO esta ripeado, por eso deje el espacio de ripeado en blancoy, y ripeado significa que le quitan cosas como videos, musica, etc.

SKIRNIR: Si son de WinRAR pones todas las partes en un mismo lugar (E.G.: Escritorio) y abres la primera, ya despues descomprimes y listo, si son archivos .0, .1, etc, tienes ama llamado hacha, luego lo subo.

Lee: No hay problema man, para servir.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Holaaa q tal soy nuevo aqui, pero me podrian hacer el favor en ayudar subiendo link de juegos para PSP version USA o americana, juegos full como spiderman 2y3,los de pricipe de persia, need for speed carbono, soccer pro evolution 11, etc por que la mayoria de los juegos que estan aqui son muy buenos pero son para versiones europeas..pilas hagen ese favor amigos
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Holaaa q tal amigos soy nuevo aqui, pero me podrian hacer el favor en ayudar subiendo link de juegos para PSP version USA o americana, juegos full como spiderman 2y3,los de pricipe de persia, need for speed carbono, soccer pro evolution 11, etc por que la mayoria de los juegos que estan aqui son muy buenos pero son para versiones europeas..pilas hagen ese favor amigos
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Holaaa q tal amigos soy nuevo aqui, pero me podrian hacer el favor en ayudar subiendo link de juegos para PSP version USA o americana, juegos full como spiderman 2y3,los de pricipe de persia, need for speed carbono, soccer pro evolution 11, etc por que la mayoria de los juegos que estan aqui son muy buenos pero son para versiones europeas..pilas hagen ese favor amigos, esta muy bacan esta pagina....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie