¡No$GBA 2.4 C!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
loo sientooo peroo al pareceer no tiene kambios en la velocidad

solo en el dato k yaa di

zaludoosz
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
pss la mejora ke ya fue dicha no tiene efecto si no se encuentra las cartas de las ke habla redoks...
si alguien las encuentra ke de la pagina x favor...

salu2zz
 

elpapi

Banneado
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
la verdad no le miro mucho cambio nada pero bueno habra que esperar a que saque la 2.5


quien sepa guardar en dungeon para ds que me envie un mp
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
mmmm

esaa preguntaa es molestaa

primeroo kuandoo estaba la version 2.4a recien salio y recieen isieron la misma

preguntaa kuando saldra la sigiente versioon??

salio el 2.4b y lo mismo kuando sale la sig versioon???

aora k salee estee asen la misma preguntaa y la respuesta siempre es la mismaa

como podemos sabber nosotros kuandoo saleen?

a nosotros no nos dicen las fechas de salida ni nadaa sinceramente me tomo desprevenido la salida de este

emuladoor

no me lo esperaba en fin

ni idea para kuando salga el 2.5

zaludoosz
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Les hablo lucario,nuestro corresponsal de informacion.

Yo traigo algo nuevo,como moderadora que soy tenia que aportar algo al foro,asi que aqui teneis.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Password
Código:
lucario   Por el gran trabajo que hace este equipo tan eficaz xD

Le añadi el firmware en español de la cversion del 2.4a y ya esta.
Lord Hades estará pensando (y bien pensado): "Eso lo podemos hacer facilmente nosotros,simplemente muevo el archivo firmware y arreglado."
Es cierto,pero para no complicarse,y sobretodo para los newbies porque no saben pensar el 80%.

Voten este gran aporte:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EDITO:Sin las bios no funcionan,aqui las tienen: Biosnds9.rom y biosnds7.rom
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Bien Davuu!!! le has cerrado la boca a todos los moderadores!! yo tambien me habia dado cuenta... JaJaJa...

Salu2 y no lo tomen a mal pero es la verdad...

CarlosCai: PD: espero que verifiquen esta info rapidamente!! bye bye..
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
solo dire un par de cosas

sii tienen razon davuu de ke la mayoria de veces salee en dias primeroos

tienes razoonn y graciaasz por el aportee

y para el nOOb de arriba porkee le aah cerrado la boca a los moderadores???

tus palabras no tienen justificacioon esoo es spam no tiene sentido tu comentarioo

reshef fuee la k se dio cuenta de los nuevos cambios ke traia esta nueva version

y tu le dices k le an cerrado la boca

maas nOOb y te mueres

zaludoosz
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
primero: no te enojes
segundo: no mandes saludos si vas a insultar
tercero: lo mio no es spam en todo caso lo tuyo tambien, o postear dando una opinion es spam??
cuarto: lo dije porque todos los moderadores andaban enojados porque siempre hacian esa pregunta y contestaban de mala forma, la respuesta era sencilla porque se enojan tanto con los que preguntan?? es que hay que leer todos los post de emudesc para encontrar una respuesta?? no es que los moderadores estan para eso?? si te molesta contestar (y educadamente) deja de ser mod y ya!!!

porque me dices nOOb?? mi nombre es Carlos maleducado!!
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
jhajhajah pobresitoo

primeroo no me enojee solo k insultar a un moderador te puede costar mucho

mas a reshef po si no la conoses te recomineod k no la inusltes

y me puedes decir a kieen mande saludoosz??

tmb postear dando una opinion no es spam

solo k tu insultaste a los moderadoreess y eso si es spam

y para k asen la misma preguntaa si aun no saleen eseperen a ke salga el emulador y puntoo

abreen temas tontoos diciendoo kuando saldra el proximo emuladoor??

como no kieres k se enojeen

jejjee a mi no me interesa ke te llames carloos si on zabees lo k significa

nOOb buscaloo en un diccionario o comprate otra vidaa

ejje

zaludoosz
 
Mensajes
322
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Donde la oscuridad es lo mas claro que ves.
jhajhajah pobresitoo primeroo no me enojee solo k insultar a un moderador te puede costar mucho mas a reshef po si no la conoses te recomineod k no la inusltes y me puedes decir a kieen mande saludoosz?? tmb postear dando una opinion no es spam solo k tu insultaste a los moderadoreess y eso si es spam y para k asen la misma preguntaa si aun no saleen eseperen a ke salga el emulador y puntoo abreen temas tontoos diciendoo kuando saldra el proximo emuladoor?? como no kieres k se enojeen jejjee a mi no me interesa ke te llames carloos si on zabees lo k significa nOOb buscaloo en un diccionario o comprate otra vidaa ejj zaludoosz
Hey no es por nada Redoks pero que ondas con Reshef casi siempre la mencionas para defenderla o alabarla..../ a mi no me caen mal los moderadores pero tampoco hay que defenderlos ellos pueden solos, y tampoco te desquites con "carlos_giu" diciendole nOOb eso da mala imagen de los usuarios con mas post que uno...... bueno supongo que este tema ya cumplio su objetivo asi que lo deberian de cerrar y si tienen duda del emulador ya saben donde preguntar aqui les dejo el enlace... http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/18457-tutorial-nds-leer-de-postear.html

---
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
sii wizard lord tienes razon me exalte peroo me molestan los novatos komo ellos

see ponen a crtitcar a los moderadores y no se an visto en un espejo y no es por defender a resfeh

peroo porkee no se lo dicen en su kara o kuando esta en el foro

komo veen k no entra mucho tiempoo ahi estan dandoolee las necedaades

komo kieres k le digaa a carlos no encuentro otra palabra mejor k nOOb

y me parece bieen k cierren el temaa

zaludoosz
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
redoks eres una mala persona yo no insulte solo di una opinion !! no sabia que la palabra cerraste o la palabra boca eran insultos
a parte tu deberias comprar un diccionario porque no sabes las palabras que existen en el deberias aprender a respetar y a escribir a parte no debes enojarte conmigo si yo a ti no te hice nada y no vengas con el cuentito de que no te enojaste porque se nota en tus palabras, lo que dice wizard lord es verdad los moderadores ya saben defenderse no debes hacerlo por ellos o que te crees tu??
y no te llenes la boca hablendo de mi!! y no digas que soy novato!! porque seguro estoy hace mas tiempo que tu en esta pagina quiza nunca me habia subscripto pero lo leeo desde que se creo
Pudrete en tu enojo y ahora si puedes decir que te insulte!! feto ambulante!! dilo si te crees el muy muy!! seguro que te hara sentir mejor o no?? y repito que dijo lo primero porque no respetan a las que preguntan les tiran pura mierda!! o es que para saber hay que entrar todos los dias a la pagina?? esto para mi es un foro y esta para hacer preguntas no para que los imbeciles como tu vengan a manifestar su enojo porque dice que los demas son novatos :p
Reitero: NO INSULTE A LOS MODERADORES!! AHORA INSULTE A REDOKS PORQUE EL HISO LO MISMO CONMIGO!!
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
carlos_giu dijo:
redoks eres una mala persona yo no insulte solo di una opinion !! no sabia que la palabra cerraste o la palabra boca eran insultos
a parte tu deberias comprar un diccionario porque no sabes las palabras que existen en el deberias aprender a respetar y a escribir a parte no debes enojarte conmigo si yo a ti no te hice nada y no vengas con el cuentito de que no te enojaste porque se nota en tus palabras, lo que dice wizard lord es verdad los moderadores ya saben defenderse no debes hacerlo por ellos o que te crees tu??
y no te llenes la boca hablendo de mi!! y no digas que soy novato!! porque seguro estoy hace mas tiempo que tu en esta pagina quiza nunca me habia subscripto pero lo leeo desde que se creo
Pudrete en tu enojo y ahora si puedes decir que te insulte!! feto ambulante!! dilo si te crees el muy muy!! seguro que te hara sentir mejor o no?? y repito que dijo lo primero porque no respetan a las que preguntan les tiran pura mierda!! o es que para saber hay que entrar todos los dias a la pagina?? esto para mi es un foro y esta para hacer preguntas no para que los imbeciles como tu vengan a manifestar su enojo porque dice que los demas son novatos :p
Reitero: NO INSULTE A LOS MODERADORES!! AHORA INSULTE A REDOKS PORQUE EL HISO LO MISMO CONMIGO!!

solo dire un par de cosas para no irme tan lejoos

oo sii soy una malaa personaa pfff e ayudadd a miles de NOVATOS COMO TU y bastantes usuarios mee e ganado mis respeto
aki en el tema de NDS y la palabra cerraste y boca no son insultos peroo juntas a la vez si no seas tan ignorante¬¬

porke me tengo k comprar un diccionario konosko bieen las palabras el ke ase falta es a ti nOOb see escribir perfectamentee

peroo komo estoy impuesto a escribir por el msn asi komo escribo aki pss asi escriboo y eso de ke los moderadores saben defenderse lo see
see exactamente komo se defienden peroo porke no le dices a reshef cara a cara te ceeraron la bocaa? te faltan h....

jahjah si estas registrado antes k yo y kee? eres mas novato k mi abuelaa estas leyendo desde ke se kreo la pagina?

enserio estas aki desde el 2004? no lo kreeo aparte de ke te sirvee estar registrado desde ase muchoo si no posteas

si no posteas es porke no ayudas al foro k kiere decir k eres komo kualkier otro newbie yoo todos mis posts los e echo ayudando

revisalos si kieres no son ni 50 de mis post los k e pedido ayuda y si es verdad lo ke dices para saber hay ke entrar todos los dias

a la pagina y para todos esto es un foro pero no es solo para venir a aser preguntas tan tontas este foro es anti-torpes(anti-carlos_giu):icon_biggrin:

y no manifiesto mi enojo diciendote novato porkee no eres el primero k le digo ni el ultimoo yo te insultee???

dimee ke palabras te paresieron ofensivaas?

aora si tengo bases para pedir tu baneoo espero una respuesta pronta de tii:icon_smile:

zaludooosz
 
Última edición:
Mensajes
322
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Donde la oscuridad es lo mas claro que ves.
"redok" no quiero estar a favor de nadie pero lo que dice "carlos_giu" tiene algo de razon porque en realida el no te insulto y no insulto a nadie en cambio tu si lo insultantes ahi todo bien pero ya en su ultimo post "carlos_giu" ya te insulto y tienes derecho a enojarte aunque para mi ninguno de los dos necesita ser banneado solo necesitan un jalon de oreja... ya olviden estos post porque no los borran antes de que cierren el tema (porque si no lo saben al cerrar el tema nose puede editar nada) eso es para los dos... espero que lo hagan porque la gente no biene a leer peleas.../
o lo descarge pero no me sirve no c si son las roms q uso
bueno si tre bajas los roms de este foro no debes de tener problemas recuerda que tienes que tener las bios para que te funcionen puedes bajarte el emulador de mi firma que ahi biene todo lo que necesitas...

---
 
Mensajes
411
Reacciones
0
Puntos
0
uy es increible como se ponen por un emulador de un jueguito -.- al final no entendi mucho pero no hay porque alabar siempre a los moderadores y tampoco se es mejor o mas inteligente por haber puesto 10 posts mas que otro..... calmemosnos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie