[AYUDA] Como puedo emular parasite evil 2 en PC descarge los isos pero no funciona!

OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
My house
Holas!

Porfavor diganme como emular parasite evil 2 en la PC ya descargue los isos
de pero nada no funciona al ahora de entrada dice x pal o ntsc y escojo los 2 cambie de bios
intente con los dos pero se keda colgando en esa parte siempre!

Cuidense, Bye!:blink:
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Re: [AYUDA] Como puedo emular parasite evil 2 en PC descarge los isos pero no funcion

Si es el ePSXe por aqui mismo (Foro de Playstation Obviamente) encontraras una guia visual de como instalar de manera optima este emulador. Respecto al Parasite Eve 2 , en el ePSXe funciona normalmente lo probe hasta el final del juego sin nigun tropiezo.
 
Última edición:
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
My house
Re: [AYUDA] Como puedo emular parasite evil 2 en PC descarge los isos pero no funcion

lo que pasa es que aca me dan un archivo img otro sub y otro ccd y lo habro con el PSX 1.9 y el xepsx1.6 y se keda en la parte donde dice by square algo asi antes de eso me dice escoje PAL o ntsc algo asi bueno espero su ayuda xD!
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Re: [AYUDA] Como puedo emular parasite evil 2 en PC descarge los isos pero no funcion

Esta es la parte engorrosa con algunos ISOS en PAL, deberas de escoger el SISTEMA que mejor se adapte a tu PC, por eso es que yo me baje la version NTSC, esta version no me produjo ninguina dificultad, ahhhh... tambien puedes intentar configurando tus plugins de video (del emulador), pero hazlo con cautela.
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [AYUDA] Como puedo emular parasite evil 2 en PC descarge los isos pero no funcion

creo ke el dice ke el juego ke bajo viene con la opcion de escoger el formato en el ke lo kiere correr,( imagino ke es de los ke dicen ke para PAL presionar "O" y para NTSC presionar "X"), y si entendi bien dices ke ya probaste con los dos formatos en dos emuladores.
Aunke de los emuladores ke hay te recomendaria el ePSXe aki te dejo un link para ke lo bajes,

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ya viene configurado como a mi me funciono, y si no funciona ahi tampoco... tal ves sea el iso
 
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
My house
Re: [AYUDA] Como puedo emular parasite evil 2 en PC descarge los isos pero no funcion

entonces el iso que posteo riboon esta mal, me anda bien con todos los juegos lo unico que yo grababa siempre por estado con el psx!

Aver probare!!
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [AYUDA] Como puedo emular parasite evil 2 en PC descarge los isos pero no funcion

Hola Alguein Sabe Con Que Emulador Se Puede Jugar El Resident Evil 3 Descarge Los Isos Pero No Me Funciona..ya Lo Probe Con El Epxe 1.5.2 Pero Solo Me Corre El Intro Y Despues Ya No Sale Nada....por Favor Alguien Me Puede Pasar Un Emulador Con El Que Lo Pueda Jugar Y Si No Es Mucho Pedir Que El Emulador Ya Este Configurado Listo Para Usarlo .........gracias De Antemano..
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [AYUDA] Como puedo emular parasite evil 2 en PC descarge los isos pero no funcion

Hola Alguein Sabe Con Que Emulador Se Puede Jugar El Resident Evil 3 Descarge Los Isos Pero No Me Funciona..ya Lo Probe Con El Epxe 1.5.2 Pero Solo Me Corre El Intro Y Despues Ya No Sale Nada....por Favor Alguien Me Puede Pasar Un Emulador Con El Que Lo Pueda Jugar Y Si No Es Mucho Pedir Que El Emulador Ya Este Configurado Listo Para Usarlo .........gracias De Antemano..

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


A peticion Chavooo!!

Lordworm
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
monterrey, nuevo leon, mexico
Re: [AYUDA] Como puedo emular parasite evil 2 en PC descarge los isos pero no funcion

a mi me pasa lo mismo con el parasite eve 2, descargue todos los isos que hay aqui, y los probe en el emurayden, en el conectix vgs y en el epsxe configurado de muchas maneras diferentes y siempre se queda atorado despues del intro, se pone una pantalla negra y de ahi no pasa, como dije, ya probe con todos los isos y con varios emuladores y nada, que mas puedo hacer? sera error de los isos, alguno de ustedes ya lo probo y le funciono? si es asi, diganme con que emulador y cual iso bajaron porfas, gracias de antemano




HEY, YA BAJE EL EPSXE QUE ESTA AQUI POSTEADO Y SI ME FUNCIONO EL PARASITE EVE 2 MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
[AYUDA] Como puedo emular parasite evil 2 en PC descarge los isos pero no funcion

No solo Parasite eve sino cualquier imagen de cd o dvd... con la herramienta DAEMON TOOLS, buscala y descargala, sirve para crear una unidad virtual de DVD/CD. Primero montas la imagen del cd luego ejecutas el emulador (Yo corro el emulador emurayden, buscalo con ese nombre) y listo el emulador detecta el disco virtual. Hay otros emuladores que te permiten cargar las imagenes sin necesidad de crear unidades virtuales. cre que se llama psxemu (hasta puedes crear juegos portables:icon_exclaim:). Espero te sirva, si no escribeme. con gusto te respondo....

Saludos....
 
Arriba Pie