Nuevo Project64 1.7.0.55

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
me sale en todos los juegos.no sale mensaje de error:icon_sad:

No se si leistes que actulicé el instalador y el .zip porque habia un error que hacia que se cerrara el emulador, descargalo de nuevo, si ya lo descargastes y es con la versión nueva que tienes el problema, especificame que computador estás usando, leete esto Requerimientos del sistema del emulador Project64 si tu PC no cumple con esos requisitos no instales esa versión
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
caxo emu gracias digital spider!!:icon_mrorange:
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Segunda Recomendación Para mejorar Project64 1.7
----------------------------------------------------------

- Analice todo y una diferencia que noto es que se te olvido poner el fichero Pif2.dat que sirve para que no se produsca un error en sistema anticopia en los Roms "Banjo Toie (M5)" y Jet Force Me (M4), si puedes ampliar este archivos mejor.
- Otra cuestion que puedes hacerle a tu intalador, es ponerle descripcion a los accesos directos, a manera de posicionar el puntero te diga para que sirve.
- Una cuestion que puedes mejorar a futuro es de darle compactibilidad a mario tennis en la versión 1.7 ya que corre con dificultad el sonido, en la version 1.6 corre a la perfección.
- Con respecto a los Plugins te falta colocar Direct3D8 8.16, te puede parecer obsoleta pero este es el plugin mas compactibles con casi todos mis roms, esta versión 8.16 en bomberman 64 second atack no produce el efecto mosaico o Puzzle osea lineas negras.
- Con algunos juegos son 5 de mi coleccion de 108 Roms a veces en el cerrado, especialmente con Jet force me dice cuando voy a entrar en el otro mundo:
Break point found at
D:\My Programs\home\Project64\Project64 1.7\Source\N64 System\C Core\Interpreter Ops.c
1625

Si puedes solucionar este fallo interno seria bueno
- Seria bueno tambien que le agreges una guia de requerimientos y soluciones rapidas.
- Te falto agregar esto en tus cheats
[635CB5C6-E9192BFF-C:53]
Good Name=Mission Impossible (S)
Internal Name=MISSION IMPOSSIBLE
RDRAM Size=4
Counter Factor=2
Save Type=First Save Type
CPU Type=Recompiler
Self-modifying code Method=Check Memory & cache
Use TLB=Yes
Linking=Off
Reg Cache=Yes
Use Large Buffer=No
Status=Compatible
Plugin Note=
Delay SI=No
SP Hack=No
Core Note=
MD5=81AADFA67F7F2D9091A0859EE4BBA800

y en Project64.rdx
[635A42C5-BDC58EDC-C:45]
Good Name=Super Mario 64 (S)
Developer=Mistergame
ReleaseDate=2007/01/04
Genre=Platform
Players=1
ForceFeedback=No

[635CB5C6-E9192BFF-C:53]
Good Name=Mission Impossible (S)
Developer=Infogrames
ReleaseDate=1998/07/18
Genre=Action
Players=1
ForceFeedback=Yes

- Aqui te enseño tu version del project64 con empaquetacion junior sin los archivos extras, pero con todo lo necesario para que funcione.
Claro que por supuesto no va funcionar en las maquinas en las que no le reconosca Direct 9.0 en la carpeta system 32, pero a funcionado bien
en las maquinas de mis familiares y mis amigos.
Project64 1.7 0.55-All (4ta Edicion-Full)

- Añadele si puedes mas idiomas a tu instalador, agregle Tool64 y su respectivo acceso directo.
- Por cierto, los nuevos cheats de mario son muy buenos.

Espero que esto te sirva de algo para que tu version sea aun mejor cada dia.
 
Última edición:
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
yo con la version corregida me sige dando errores con los plugins incluso con los anteriores T_T a esperar una nueva versioon T-T T-T T-T y tengo los rekerimientos
 
OP

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
NOTA PARA TODOS LOS QUE TENIAN ERRORES USANDO EL PRIMER Y SEGUNDO RELEASE DEL PROJECT64 1.7.0.55

Ya hice la tercera Mejora del Project64 1.7.0.55

- Añadi nuevos plugins
- Corregí el problemas de las librerías directx, ahora no son necesarias en la carpeta local (con todo y eso logré reducir el tamaño del instalador a 10Mb) es la versión Full (por cierto no quedó tan mal la versión de Henryxs87, la que yo llamaría la versión Lite)
- Corregí el archivo Pif2.dat (ups que no note que no lo había incluido en la versión anterior)
- Corregí otros errores de compatibilidad de los plugins para algunos Equipos
- Actualice el project64.rdx y project64.rdb
- Añadí un corrector de conflictos en el registro de Windows (para cuando en algunos equipos se tienen errores con los plugins)
- Añadí Una documentación de Requerimientos para esta versión y solución de algunos problemas con el emulador
- Añadí comentarios a los enlaces del menú de Inicio

Con estas correcciones está bien por ahora, los demás arreglos los dejaré para una versión 1.7.0.56

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
- Lo analice nuevamente y ahora si ya quedo muy bien todo actualizado, ya la versión oficial 1.7.0.49 se quedo atras, ahora la gente que lo instale ya sabra en que maquinas instalarlo. Ya lo que tenia que decir lo exprese anteriormente.
- Bueno en nombre de las personas que usan este emulador, Gracias Nuevamente!!!
---------------------------------------------------------------
- Tu empaquetado lo logre reducir a 5.53 MB con compresión ultra si quire lo revisas otra vez en la que dice (Sitio1)
- Te recomiendo Virtual PC 2007, te permite tener varios sistemas operativos de manera virtual desde tu plataforma de Windows, con esto puedes probar el emulador con distintos sistemas operativos y con distintas capacidades de memorias.
-------------------------------------------------------------------
Tercera sugerencia Project64 1.7

- Seria bueno agregarle la opcion para jugar por internet.
- Hace falta que se traduscan y editen las ayudas y para ellos necesitariamos e "Chm editor 1.1" no lo traduce todo pero puede ser de utilidad
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

- Encontre otra forma de hacerlo es copiando, pegando en el traductor y luego usando Winchm 3.3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
>> Programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
>> Parche
- Ya el juego Mario Tennis se mejora con esta configuración.
http://www.emudesc.net/foros/ninten...rios-soluciones-sugerencias-2.html#post228771
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
digital me puedes decir donde descargar el project 64 1.7.0.55 que cuando quise descargarlo m salio q ya mo ta disponible la pagina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie