Marvel Vs Dc ¿alguien Dijo Pelea? Checalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
0
wow q buenoi s comics!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oe El Q dice q es demaciado....

esq si no se juntan siempre es lo mismo ....
resulta monotono

yo ase 4 años (cuando tenia 8 ) compre unos de :

era una coleccion salian solo 2$ o 60 euros (centavos)

y eran de
spiderman y wolverin
spiderman y hulk
spiderman y iron man


Eran Buenisiomoooos!!!
 
OP
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
Mas comic X MEN EL ORIGEN DE APOCALIPSIS.

EL ORIGEN DE APOCALIPSIS.
AYER, HOY, Y SIEMPRE.
ESTE COMIC TRATA ACERCA DEL ORIGEN DE APOCALIPSIS, NACIO EN LAS ESTERILES ARENAS DEL ANTIGUO EGIPTO, Y HABRIA Q RECORRER UN LARGO CAMINO DE LUCHAS Y CONQUISTAS HASTA CONVERTIR EL MUNDO ENTERO EN UNA BOLA DE CAOS Y DESTRUCCION IGUAL DE ESTERIL. ES EN SABAH NUR, EL ALTO SEÑOR,EL DUEÑO DEL FUTURO. ES APOCALIPSIS Y ESTE ES SU ORIGEN.



DESCARGA : http://www.gigasize.com/get.php/-1100089272/Xmen_El_origen_de_Apocalipsis.cbr

ESPERO Q LES GUSTE.​
 
OP
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
Apocalipsis.

APOCALIPSIS.

Nombre Original : Apocalypse
Nombre Real : En Sabah Nur
Otros Alias : Set, Sauru, Huitzilopochti, Kalima, y otros muchos mas que no se han revelado
Especie : Mutante
Estado Civil : Desconocido
Grupo de Afiliación : Jefe de la Alianza del Mal, y jefe de los Jinetes del Apocalipsis y los Jinetes Oscuros
Base de Operaciones : Móvil, anteriormente Nave y la Luna
Primera Aparición : XF 5
Muerte : C&P 4
HISTORIA : http://www.mediafire.com/?4rybp01czm2
Altura : Variable, la más corriente es de 2,10 m
Peso : Variable
Ojos : Azules
Pelo : Aparentemente no tiene
Nivel de Fuerza : Posee una fuerza sobrehumana que, al variar con su tamaño, no es calculable
Poderes Conocidos : Además de la fuerza sobrehumana y de la capacidad para cambiar de tamaño empleando fuerzas energéticas externas a su persona, puede controlar la estructura molecular de su cuerpo. De este modo puede reestructurar su forma a voluntad, pudiendo alargar los brazos hasta un tamaño insospechado o convertir sus puños en martillos enormes. Al parecer aumenta, su masa obteniendo la necesaria de fuentes extradimensionales, deshaciéndose de ella al devolerla a su punto de origen. Su traje es parte de su cuerpo y varía al mismo tiempo que éste. También puede teletransportarse y teleportar a otros seres cuando lo desea, las limitaciones de este poder son desconocidas.
Habilidades Especiales : Posee amplios conocimientos de biología sobre todo en el campo de la genética, estando mucho mas avanzado que la ciencia oficial contemporánea.​
 
OP
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
Bestia.

BESTIA.

Nombre Original: Beast
Nombre Real: Wendell Henry "Hank" P. McCoy
Duplicados: Bestia (doppelganger) duplicado creado por Magus durante las Guerras del Infinito {IW 1}; Bestia (creado por Mojo) miembros de los Bebes-X {XBEB 1}
Contrapartidas: Bestia (2013) {PHOENIX 1}; Bestia (Futuro del Ayer) se opuso a la Esfinge II junto al grupo de mutantes dirigido por Magneto {NW 11}; Bestia Oscura (Era de Apocalipsis) científico sin escrúpulos de los Corrales de Apocalipsis {XMA}; Bruto (Tierra Mutante-X), miembro de los Seis {MX 1}; Bestia (Tierra-X) ayudó a Reed Richards en la búsqueda para la curación de la Plaga-X {E-X 10}; Bestia (Ultimates) miembro de la Patrulla-X {ULTX 1}; Bestia (Dimensión Tecnovirus) miembro de la resistencia {EX 20}; Bestia (Tierra Bienvenidos al Mañana) poseído por Sublime intenta hacerse con el poder de Fénix {X 151}; Hal McCoy (Tierra 1602) {1602 1}; Aoi {X:FT 1}.
Especie: Mutante
Profesión: Bioquímico, aventurero
Lugar de Nacimiento: Dunfee, Illinois
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Norton McCoy (padre), Edna Andrews McCoy (madre), Robert (tío).
Grupo de Afiliación: Miembro de la Patrulla-X, miembro en reserva de los Vengadores, ex miembro de los Defensores, de Factor-X y de los X-Terminadores.
Base de Operaciones: Instituto Xavier, Salem Center, condado de Westchester, New York. Antiguamente Sancta Sanctorum del Doctor Extraño, Montañas Rocosas, Colorado; La Mansión de los Vengadores, Nueva York; Cuartel General de Factor-X, Manhattan, Nueva York; la Isla Muir, Escocia.
Primera Aparición: UX 1
Origen: UX 15,49~53
HISTORIA : http://www.gigasize.com/get.php/-1100088791/Bestia.doc
Altura: 1,82 m
Peso: 175 Kg
Ojos: Azules
Pelo: Anteriormente castaño; en su actual estado, negro azulado
Rasgos Distintivos: Tiene todo el cuerpo recubierto de pelo negro azulado, así como los incisivos un poco más desarrollados. También tiene garras en manos y pies.
Nivel de Fuerza: Posee una fuerza sobrehumana, que le permite levantar una tonelada de peso en condiciones óptimas.
Poderes Conocidos: La Bestia posee agilidad, resistencia, velocidad, fuerza y destreza sobrehumanas. Puede saltar 5 m de altura y 7 m de longitud, así como escalar asiéndose en las más ínfimas ranuras de una pared. Puede correr a cuatro patas en carreras cortas alcanzando una velocidad de 60 Km/h. Su fisonomía es lo suficiente resistente como para caer desde una altura de tres pisos sin sufrir daños, siempre que caiga de pie.
Debido a su naturaleza animal, los sentidos de la Bestia son mucho más agudos que los de un humano normal; puede ver en la oscuridad tal como lo hace un felino. Además, posee la habilidad de segregar hormonas para atraer a los miembros del sexo opuesto, así como, un factor regenerativo que le permite curarse de heridas menores más rápidamente que un humano normal.
Habilidades Especiales: Hank es un experto bioquímico con amplios conocimientos de ingeniería genética. Además posee conocimientos mecánicos y electrónicos estando familiarizado con la tecnología shi'ar.​
 
OP
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
Capitan America.

CAPITAN AMERICA.

Nombre Original: Captain America
Nombre Real: Steven ?Steve? Rogers
Otros Alias: Nómada, Capitán, Steven Grant Rogers, Roger Stevens, Centinela de la Libertad, Capi
Especie: Humano
Profesión: Superhéroe profesional, jefe de los vengadores, antiguo soldado, antiguo dibujante de cómics, y ex-agente especial de SHIELD.
Lugar de Nacimiento: Nueva York, USA
Lugar de Fallecimiento: Nueva York, USA
Estado Civil: Soltero, fallecido
Parientes Conocidos: Joseph Rogers (padre, fallecido), Sarah Rogers (madre, fallecida).
Grupo de Afiliación: Vengadores, antiguo miembro de los Invasores.
Base de Operaciones: Nueva York
Primera Aparición: CACOMICS 1 (Golden Age)
A 4 (Marvel Age)
HISTORIA : http://www.mediafire.com/?1b244jgthoz
Altura: 1,91 m
Peso: 110 Kg
Ojos: Azules
Pelo: Rubio
Nivel de Fuerza: Al límite de lo humano, es capaz de levantar el doble de su peso.
Parafernalia: Suele llevar un indestructible escudo redondo rojo, blanco y azul con una estrella en el centro,aunque también ha llevado uno triangular y uno de vibranium.​
 
OP
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
Aquaman.

Aquaman.

Nombre verdadero: Arthur Curry; Orin
Ocupación: Portador del agua de Secret Sea, Rey exiliado de Atlantis
Base de operaciones: Atlantis
Estado civil: Casado
Estatura: 1 M. 85 Cm.
Peso: 147 Kg.
Ojos: Azules marinos
Cabello: Rubio
Primera aparición: MORE FUN COMICS № 73 (Noviembre de 1941)
Aquaman en castellano: Hombre del agua

Nacido de la real y hechicera sangre atlante, el infante Príncipe Orin fue abandonado en Mercy Reef por tener cabello rubio, que de acuerdo al mito atlante significa la Maldición de Kordax. El niño, abandonado para que muera, fue rescatado y criado por la delfín Porm hasta encontrar su camino al cuidado de Arthur Curry, un farero.
Llegando a la mayoría de edad, Orin —habiendo tomado entonces el nombre humano Arthur Curry en honor a su padre adoptivo— descubrió que poseía tremenda fuerza y velocidad y la habilidad de comunicarse telepáticamente con toda la vida marina.
Como Aquaman, Orin ayudó a fundar la Justice League of America. Descubriendo su herencia real, reclamó su primogenitura como Rey de Atlantis, tomando con el tiempo a Mera —reina depuesta de otra dimensión— como su novia. La tumultuosa naturaleza de esa relación, que incluyó la muerte de su hijo, sólo fue empeorada por los eventos de la Imperiex War, durante la cual Aquaman se sacrificaba a sí mismo y a su gente, atrapándoles miles de años en el pasado.
Los atlantes fueron esclavizados por sus ancestros hechiceros por más de quince años, después de que Aquaman —ayudado por la JLA— les regresara al presente. Para efectuar el rescate, Aquaman fue forzado a rehundir a la antigua Atlantis. Por esto, fue depuesto como rey y exiliado una vez más de los mares.
Viviendo apenas, el expulsado Rey de los Mares fue visitado por Lady of the Lake. Ella restauró su salud y le nombró “Portador del agua” —un rol cuya completa magnitud Orin sólo ha comenzado a explorar.
Mas informancion : http://www.mediafire.com/?fjtayigoxod
 
OP
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mis fantasias
Re: Mas comic pero ahora de VENOM Y CARNAGE


Estan muy buenos los comics que subes amigo, màs cuando son de hombre araña, pero en particular a mi me gusto muchisimo la saga de maximum carnage, no lo tendras??? seria grandioso para quienes no tuvieron la oportunidad de leerlo cuando se publico. por otra parte quisieara consultarte el si conoces el titulo protagonizado por the puninsher, en donde lo contratan para eliminar a varios personajes de la marvel, tambien es una buena historia que valdria la pena subir.
 
OP
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
Mas comic

Estan muy buenos los comics que subes amigo, màs cuando son de hombre araña, pero en particular a mi me gusto muchisimo la saga de maximum carnage, no lo tendras??? seria grandioso para quienes no tuvieron la oportunidad de leerlo cuando se publico. por otra parte quisieara consultarte el si conoces el titulo protagonizado por the puninsher, en donde lo contratan para eliminar a varios personajes de la marvel, tambien es una buena historia que valdria la pena subir.

Primero la saga de maximun carnage y de puninsher si los tengo y luego te los subo ya q he estodo algo ocupado en otros proyectos de mi microempresa y en cuanto al mp q me mandaste hacerca de el comic de la marvel en donde el lado obscuro del prof. Xavier se apodera de èl y hace un caos me parece si no me equivoco q te refieres a la saga de Onslaught y el titulo q dices se llama EPILOGO q explica algo hacerca de lo q te refieres, pero no tedejo ese solo numero sino toda la saga completa son 45 comic si na mal recuerdo, para q le entiendas espero q te guste.

La saga de Onslaught

onslaught21nn5.jpg


DESCARGA :
http://www.gigasize.com/get.php/-1100197664/Preludios.rar

http://www.gigasize.com/get.php/-1099967231/Aproximacion.rar

http://www.gigasize.com/get.php/-1099966015/Fase_1.rar

http://www.gigasize.com/get.php/355833/Impacto_1.rar

http://www.gigasize.com/get.php/356377/Fase_2.rar

http://www.gigasize.com/get.php/355589/Impacto_2.rar

http://www.gigasize.com/get.php/-1099967114/45__EPILOGO__Especial_Xmen.cbr
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Debo agradecerte por darme todos estos comics que son siempre una inspiracion para Dibujar para mi. Por si acaso no tendras alguna de iron-man???????? :icon_biggrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie