[Ps2]Everybody's Tennis [Multi 11 con Español-Pal]
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Para iniciados, y para avanzados:
Everybody's Tennis se perfila como un arcade de tenis que va directo al grano, a los partidos, sin ofrecer un amplio número de modalidades de juego. De hecho, sólo encontramos dos, un modo torneo donde iremos escalando puestos y desbloqueando personajes e ítems, y un modo arcade para competiciones rápidas.
Entrando más en detalle, dentro del Modo Desafío tomamos el control de un personaje que iremos subiendo de categoría al ganar determinados partidos. La dificultad irá incrementándose cada vez que optemos a un título más alto, de modo que para subir de principiante a amateur sólo tendremos que ganar cuatro encuentros individuales. Por contra, para pasar de esta categoría a semiprofesional ya tendremos que disputar algún partido a dobles.
La IA es poco exigente, pese a que se puede apreciar un incremento según la categoría donde nos encontremos. Nunca llega a ser un reto real, por lo que el afan de superación rara vez se dejará ver. Cabe decir que Everybody's Tennis es un arcade con el sello propio de Clap Hanz, por lo que nos encontramos como personajes a sus propias creaciones, animados y cabezones tenistas en lugar de profesionales reales.
Cada uno de ellos posee unas características básicas -valores de velocidad, fuerza...-, y en base a esto serán de un tipo u otro: versátil, voleador, jugador base... Desgraciadamente todos se controlan de la misma forma, y aunque esto no sea un fallo propiamente dicho, se echa en falta una diferenciación más evidente; Dentro del Modo Desafío desbloquearemos nuevos personajes, más trajes, nuevas pistas/canchas, etcétera.
El segundo modo de juego es "Tenis para todos", básicamente un modo arcade donde tras seleccionar el número de jugadores -individual o dobles- empezaremos el partido, sin más. Podemos configurar todo tipo de cosas, desde los sets, hasta juegos, tipo de pista, el juez, las reglas... Es donde podremos disfrutar de los "versus" con un segundo jugador. Como tercera modalidad de juego encontramos el "Modo Entrenamiento", donde como es lógico podremos entrenar nuestras nuevas técnicas.
Control sencillo y directo
Ya entrando en la jugabilidad propiamente dicha, Everybody's Tennis es, pese a su espíritu mayoritariamente arcade, bastante simulador en cuanto a la "fisica" y comportamiento de la pelota. Clap Hanz ha hilado fino en este aspecto y pese a que el espíritu de clásicos como Super Tennis es palpable aquí, deberemos llevar cuidado a la hora de enfocar nuestro tiro. Cada vez que saquemos, por ejemplo, podremos desviar la pelota hacia un lado u otro. Al igual al recibir. Si golpeamos la pelota y estamos apuntando a la derecha, irá justamente al sitio donde nosotros hemos seleccionado.
El comportamiento de la pelota es bastante realista dentro de unos límites, pese a que si habría que reconocer que sus botes no son demasiado verosímiles. De una forma u otra, esta obsesiva recreación de la movilidad de la bola da como resultante una mezcla sorprendente. Evidentemente sobresale el lado arcade y, por tanto, tenemos movimientos imposibles, desde supertiros hasta efectos que acompañan a la pelota de un halo de fuerza coloreado.
El control es sencillísimo, y únicamente utilizaremos tres botones -más la cruceta o el stick izquierdos para movernos-: golpeo, cortada y globo. Todo es realmente sencillo, quizá demasiado. Y desgraciadamente todo se acaba aquí. Everybody's Tennis no ofrece más que esto: un modo donde iremos progresando en una pirámide fácil de escalar, pocos personajes secretos y apenas extras que hagan que nos dure más de dos tardes. Sólo se salva, y con creces, por su modo multijugador. La ausencia de un modo carrera trabajado lo aleja de sus máximos rivales, donde aún a día de hoy sigue brillando el fantástico Virtua Tennis 2.
Apartados técnicos
Técnicamente sin embargo se mantiene a la altura, ofreciendo un colorista universo, un despliegue de personajes cabezones y caricaturescos de lo más divertidos, todos creados para la ocasión a excepción de los dos personajes iniciales -una fémina y un joven- extraídos desde Everybody's Golf. Los escenarios también merecen una parada especial, diseñados con gran mimo y, pese a ceñirse a los tres tipos de campos del deporte -tierra, hierba y sintético-, decorados con multitud de detalles secundarios agradables: ambientación en Roma, el oeste, una zona helada...
La música es simple pero acompaña lo suficiente. Por suerte, aunque ciertamente no sea un aspecto decisivo en este tipo de juego, Everybody's Tennis se encuentra completamente localizado al castellano, tanto textos como voces, eso sí, no encontramos comentaristas en los encuentros ni nada similar, únicamente el clásico grito que anuncia los puntos a cada set.
Conclusiones
En conclusión, Everybody's Tennis se coloca como un atractivo arcade que pese a su potencial a nivel jugable no consigue sobresalir más por su escasa oferta de modalidades de juego, siendo su único atractivo después de desbloquear todos los personajes el jugar en multijugador. Pese a su resultona mezcla de arcade y elementos de simulador, y su personal sello a nivel artístico, se sitúa lejos de sus competidores por lo ya comentado anteriormente. Eso si, llega en un momento donde el sistema se encuentra falto de lanzamientos y, por tanto, puede brillar con más fuerza de la que a priori podría tener.
Lo Mejor
- Su jugabilidad arcade con pequeños tintes de simulador.
- Divertidísimo en multijugador.
Lo Peor
- Corto, no durará más de dos tardes si no tenemos una segunda persona con quien jugar.
- Ausencia de todo tipo de modos de juego "mayores": carrera, torneos...
Formato: DVD
Son 4 Partes de 100 mb y una de 95 mb
Memory Card: ocupa 120 Kb
Textos Pantalla: Español
Voces de Pantalla: Español
Frequencia: PAL
Pass: Nashoasdisback
Archivo Dlc para bajar con JDownloader,Porque Ultimamente me estan borrando los links rapido...
Click En la Imagen Para Bajar El Jd
Links Del Juego
Para iniciados, y para avanzados:
Everybody's Tennis se perfila como un arcade de tenis que va directo al grano, a los partidos, sin ofrecer un amplio número de modalidades de juego. De hecho, sólo encontramos dos, un modo torneo donde iremos escalando puestos y desbloqueando personajes e ítems, y un modo arcade para competiciones rápidas.
Entrando más en detalle, dentro del Modo Desafío tomamos el control de un personaje que iremos subiendo de categoría al ganar determinados partidos. La dificultad irá incrementándose cada vez que optemos a un título más alto, de modo que para subir de principiante a amateur sólo tendremos que ganar cuatro encuentros individuales. Por contra, para pasar de esta categoría a semiprofesional ya tendremos que disputar algún partido a dobles.
La IA es poco exigente, pese a que se puede apreciar un incremento según la categoría donde nos encontremos. Nunca llega a ser un reto real, por lo que el afan de superación rara vez se dejará ver. Cabe decir que Everybody's Tennis es un arcade con el sello propio de Clap Hanz, por lo que nos encontramos como personajes a sus propias creaciones, animados y cabezones tenistas en lugar de profesionales reales.
Cada uno de ellos posee unas características básicas -valores de velocidad, fuerza...-, y en base a esto serán de un tipo u otro: versátil, voleador, jugador base... Desgraciadamente todos se controlan de la misma forma, y aunque esto no sea un fallo propiamente dicho, se echa en falta una diferenciación más evidente; Dentro del Modo Desafío desbloquearemos nuevos personajes, más trajes, nuevas pistas/canchas, etcétera.
El segundo modo de juego es "Tenis para todos", básicamente un modo arcade donde tras seleccionar el número de jugadores -individual o dobles- empezaremos el partido, sin más. Podemos configurar todo tipo de cosas, desde los sets, hasta juegos, tipo de pista, el juez, las reglas... Es donde podremos disfrutar de los "versus" con un segundo jugador. Como tercera modalidad de juego encontramos el "Modo Entrenamiento", donde como es lógico podremos entrenar nuestras nuevas técnicas.
Control sencillo y directo
Ya entrando en la jugabilidad propiamente dicha, Everybody's Tennis es, pese a su espíritu mayoritariamente arcade, bastante simulador en cuanto a la "fisica" y comportamiento de la pelota. Clap Hanz ha hilado fino en este aspecto y pese a que el espíritu de clásicos como Super Tennis es palpable aquí, deberemos llevar cuidado a la hora de enfocar nuestro tiro. Cada vez que saquemos, por ejemplo, podremos desviar la pelota hacia un lado u otro. Al igual al recibir. Si golpeamos la pelota y estamos apuntando a la derecha, irá justamente al sitio donde nosotros hemos seleccionado.
El comportamiento de la pelota es bastante realista dentro de unos límites, pese a que si habría que reconocer que sus botes no son demasiado verosímiles. De una forma u otra, esta obsesiva recreación de la movilidad de la bola da como resultante una mezcla sorprendente. Evidentemente sobresale el lado arcade y, por tanto, tenemos movimientos imposibles, desde supertiros hasta efectos que acompañan a la pelota de un halo de fuerza coloreado.
El control es sencillísimo, y únicamente utilizaremos tres botones -más la cruceta o el stick izquierdos para movernos-: golpeo, cortada y globo. Todo es realmente sencillo, quizá demasiado. Y desgraciadamente todo se acaba aquí. Everybody's Tennis no ofrece más que esto: un modo donde iremos progresando en una pirámide fácil de escalar, pocos personajes secretos y apenas extras que hagan que nos dure más de dos tardes. Sólo se salva, y con creces, por su modo multijugador. La ausencia de un modo carrera trabajado lo aleja de sus máximos rivales, donde aún a día de hoy sigue brillando el fantástico Virtua Tennis 2.
Apartados técnicos
Técnicamente sin embargo se mantiene a la altura, ofreciendo un colorista universo, un despliegue de personajes cabezones y caricaturescos de lo más divertidos, todos creados para la ocasión a excepción de los dos personajes iniciales -una fémina y un joven- extraídos desde Everybody's Golf. Los escenarios también merecen una parada especial, diseñados con gran mimo y, pese a ceñirse a los tres tipos de campos del deporte -tierra, hierba y sintético-, decorados con multitud de detalles secundarios agradables: ambientación en Roma, el oeste, una zona helada...
La música es simple pero acompaña lo suficiente. Por suerte, aunque ciertamente no sea un aspecto decisivo en este tipo de juego, Everybody's Tennis se encuentra completamente localizado al castellano, tanto textos como voces, eso sí, no encontramos comentaristas en los encuentros ni nada similar, únicamente el clásico grito que anuncia los puntos a cada set.
Conclusiones
En conclusión, Everybody's Tennis se coloca como un atractivo arcade que pese a su potencial a nivel jugable no consigue sobresalir más por su escasa oferta de modalidades de juego, siendo su único atractivo después de desbloquear todos los personajes el jugar en multijugador. Pese a su resultona mezcla de arcade y elementos de simulador, y su personal sello a nivel artístico, se sitúa lejos de sus competidores por lo ya comentado anteriormente. Eso si, llega en un momento donde el sistema se encuentra falto de lanzamientos y, por tanto, puede brillar con más fuerza de la que a priori podría tener.
Lo Mejor
- Su jugabilidad arcade con pequeños tintes de simulador.
- Divertidísimo en multijugador.
Lo Peor
- Corto, no durará más de dos tardes si no tenemos una segunda persona con quien jugar.
- Ausencia de todo tipo de modos de juego "mayores": carrera, torneos...
Formato: DVD
Son 4 Partes de 100 mb y una de 95 mb
Memory Card: ocupa 120 Kb
Textos Pantalla: Español
Voces de Pantalla: Español
Frequencia: PAL
Pass: Nashoasdisback
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