smaheros!!!en este tema encontraran las ultimas noticias que me llegaron...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
no es ke no te tengamos en cuenta sino que lo que a mi se me ase raro es ke le den esa informacion y que aun no salga an el E3 pero pues bueno yo en lo personal confiare en ti porke pues la informacion que has dado hasta orita es creible
 
Mensajes
225
Reacciones
0
Puntos
0
No zombyra no me puede hacer esto yo creo en ti y con eso es bastante no tio, no me seas asi tu sigue dando informacion y si te molestan estos yo le hago callar como sea aunke muera en el intento
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
jajaja pues nosotros los del foro no te vamos a andar rogando pero si tu tienes algo ke decir postealo y ya a kien le moleste nimodo que se friegue
si no kieres postear por ti tan sikiera aslo por luffy jaja
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Pues asi como dice mi amigo Lloyd (si, es mi amigo, de hecho yo le platike de ti XD), deja de decir tus mentiras. Es que a lo mejor, terminan creyendote todas esas mentiras que dices. Mejor mandale tus mentiras por MP a luffy, el unico tonto que cree a alguien que conoce en internet, y no a la pagina oficial :)

dwz
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
pues eske a yo no es ke no le crea sino ke tambien por alguna razon me parece algo extranio que sepa cosas que aun no salen en E3 y pues nomas por eso dudo de el
pero pues llevo disiendo esto posts anteriores
si su informacion es verdadera grasias de antemano
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Claaro que es un niño sin atencion, que quiere venir a foros, como decimos en mexico, a hacerla de pedo.

Por eso, ZENBAKU lo banneo.

dwz

PD: Puse Zembaku en rosita por su preferencia sexual XDDDDD. Naaah, es broma Zen ;)
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
jajajajjajajajjajaja
apoko si lo banearon?
ke pasa exactamente si te bannean? es como si te suspendieran o es ke te expulsan?
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
........

No creo que Zenbakaloka banee por dias... El banea permanentemente, a menos que el user en cuestion, sea uno de los mas activos en un foro que lleva ya 6 años y que esta a punto de morir....como es mi caso :)

dwz
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
yo nomas conosco a un moderador estricto y se la pasa en el foro de DS jajaja por eso no me meto ahi porke siempre salgo reganiado
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
1.- Yo no estoy peleando. Y ni tengo ganas de pelear

2.- Uuuy mira que tiemblo de miedo. Que me puedes hacer TÚ?

3.- Madura tú :)

4.- Si tanto te quejas del banneo, pudiste decirle que te agregara al MSN para que te diga sus mentiras por privado.

5.- Ni me importa que me baneen por aka. Si me banean que bien. Sino, aka sigo molestandolos :D

dwz
 

felipe

Miembro VIP
VIP
Mensajes
2.186
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
republica dominicana
Vamos...eviten las peleas, sino lloverán los banneos, por cierto, no siempre banneamos permanentemente, es más, es raro que lo hagamos así, solo lo hacemos de ese modo si el user es un completo y total Spammer que solo vino a molestar a todos sin razón alguna. Si yo, por ejemplo, banneara ahora mismo a luffy (cosa que no voy a hacer) no lo haría permanente, sino por un par de dias.

Gracias a Fenix por reportar este tema.
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
ness deve de salir ya que lleva 2 juegos saliendo es todo un veterano pero es cierto no se a anunciado nada sobre el pero pues yo creo ke si sale ya ke seria una groceria,una aferracion,algo terrible kitar a un veterano ke lleva desde el primer smash


PD.la fuente de info de zombira la verdad si es confiable pero tambien pelea mucho jajaja y mas con alan_gd pero alan tambien provoca a todos xD asi ke dejense de pelear
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie