02-jun-2007, 02:24
|
 |
Miembro avanzado 
|
|
|
|
Cita:
Empezado por Link1313
OK... DF-Vago te mereces muchos agradecimentos de mi parte por todos esto aportes.
luego los pongo en el primer post con credito a tu nombre.
Ah y lo de buscar las imagenes por internet y luego modificarlas o editar para que unas no se vean mas grandes que otras, pues peor... Eso consume todavia mas tiempo.... Quisiera... Pero lo siento.. No puedo.
Gracias de nuevo por los aportes... Gracias de verdad.
|
Hey man, con el agradecimiento esta más q suficiente, tranquilo man, yo no necesito y muchos menos te pido q me des credito ni nada de eso, yo soy CRISTIANO y trabajo porq el señor nos pide ser serviciales así q trabajo para agradarle a el y para ayudarte a ti porq eres pana, no para glorificarme y mucho menos llenarme de orgullo, lo hice porq vi q no tenias tiempo y muy pocas Roms y un "Newbie" q ya fue "Bannished" te estaba insultando por tener un tema tan vacio, y yo siempre digo: "Con mis panas nadie se mete... Excepto YO! XD" por lo tanto, solo pon el enlace (En el nombre del juego claro esta) en la lista, y q este lleve directo al post mio donde se encuentra el juego, sin nada de creditos especiales o algo por el estilo!
Última edición por DF-X fecha: 21-jul-2007 a las 17:55.
|