cuenta de msn

Mensajes
376
Reacciones
7
Puntos
0
Sigue cómo están las imagenes!!!

alguien que me diga como hago mi cuenta en msn.
por favoooor, estoy muy desesperado.:icon_mrorange:


1. Creación de una cuenta Passport MESSENGER sin tener cuenta en HOTMAIL:

No es necesario utilizar una cuenta de correo HOTMAIL para hacer funcionar el MESSENGER. La instalación del programa está orientado para el uso de esas cuentas, ocultando esa otra posibilidad.

Para que cualquier cuenta no HOTMAIL o MSN funcione con tu MESSENGER, necesitarás hacer una cuenta PASSPORT. Una vez que te hayas registrado en tu cuenta de correo preferida, nos ponemos manos a la obra. Para este ejemplo hemos utilizado una cuenta Yahoo.com, pero cualquier otra cuenta es válida.

Desde tu navegador preferido, con las cookies habilitadas, tecleamos la siguiente dirección: http://www.passport.com/

Saldrá una página con diferentes opciones, pero la que nos interesa es la siguiente
CClickea dónde dice: Registrarse para obtener una cuenta de MSN Hotmail gratuita/ Empezar ahora.

Tras pulsar sobre la imagen anterior nos saldrá una nueva página, donde deberemos introducir nuestra dirección de correo y contraseña para la cuenta passport (la contraseña para la cuenta passport puede ser diferente a la de la cuenta de correo).




Tras rellenar los correspondientes datos, más abajo nos disponemos a aceptar el contrato o licencia. No es nada aconsejable marcar la casilla de compartir mi dirección de correo electrónico.




Tras aceptar el contrato, ya disponemos de una cuenta no HOTMAIL o MSN para poder utilizar con nuestro inseguro MSN MESSENGER.




Ahora podemos configurar el programa para utilizar la cuenta de correo con la contraseña que hemos creado.



RECUERDA QUE ESTO ES POR SI NO TIENES CUENTA HOTMAIL, SÍ LA TIENES ES MUCHO MÁS FÁCIL,
CLICKEA EN LA OPCIÓN DE ABAJO Y LISTO!!!
 
OP

~Andres

Banneado
Mensajes
1.001
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
gracias por la ayuda, pero, para registrarme me sale otra pagina y me dice que es para el correo de msn, mira:


https://accountservices.passport.ne...s://accountservices.passport.net/ppnetworkhom
reg.srf
 
Arriba Pie