Bajar videos de Youtube Calidad HD (el video tiene que ser HD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
Que necesitamos:
Youtube Dowloader HD (Gratuito)
Tu video en HD (Ejemplo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)
Una PSP con ganas de trabajar xDDD

hace un rato estaba viendo una pelicula con mi PSP 3000 (Como siempre xDDDD) y me di cuenta que ningun video se veia bien :O, asi que se me ocurio bajar un video HD sin convertirlo y TATANNN!! , se veia genial .... pero como hice esto

Muy facil , no se necesita ningun conversor , primero necesiramos Youtube Dowloader HD (Buscalo en Google) , lo descaramos e instalamos...

1:Ya que esta instalado vamos al Video y copiamos la url del video
85729424.png


2:vamos al programa y donde dice DOWNLOAD seleccionamos MP4 HighQuality , en Video URL pegamos la URL y la damos START
64207301.png


3: cuando diga 100% vamos a mis documentos y veremos que ahi esta el video ahora como siempre lo pasamos al PSP y lo dejamos en la carpeta VIDEO
kart.png


4:Disfruta :DDDDD
dsc00004sl.jpg

(Este estupido celular toma bien mal las fotos xDDDD)
 
Última edición:
OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
si pero no esta en formato hd esta en mp4 asi que si lo descargas en hd no se vera en el psp asi que sale la misma chingadera

y lo has provado , mira el Formato MP4 es HQ , el "High Quality" , ahora , si el video esta en HD estara "Alargado" , Como la pantalla de el PSP ya que el PSP "no ES 1080P" , por lo que la calidad es la mejor HQ
 
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
y lo has provado , mira el Formato MP4 es HQ , el "High Quality" , ahora , si el video esta en HD estara "Alargado" , Como la pantalla de el PSP ya que el PSP "no ES 1080P" , por lo que la calidad es la mejor HQ

oo perdona mi error esque yo solo le e metido videos mp4 con ese programa pero si dices que se puede en HD grcias ya tengo algo que hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie