pidan una guia de cualquier juego

Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno yo no pido una guia pero me han dicho q tu juegas digimon world ds veemongt y necesito tu ayuda con esto:
Hola tengo una duda yo tenia un digimon ultimate lvl 42 pero su lvl maximo era 45 y lo degenere a su primera etapa (bebito) y su lvl maximo ahora es 58 aun no grabo la partida y ahora viene mi duda devo de degenerarlo en su lvl maximo de mi ultimate osea lvl 45 ahora el lvl maximo del bebito es 58 devo de subirlo a 58 y recien evolucionarlo a un rokkie ? ya q quiero subirlo hasta lvl 99 y aki otra pregunta donde consigo los digimones bebes ya que solo tengo 2 digimones bebes en mi scanner y yo quiero tener un agumon pero no tengo su digimon bebe :S ah y otra pregunta si scaneo a un digimon x ejm champion ya no lo puedo subir a 99 ? xq no tengo su digimon bebe para degenerar.
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Normas del foro Nintendo DS


Las reglas se toman como leídas y el incumplimiento de cualquiera de ellas generará una sanción.




  • La creación de temas para pedidos de roms, dudas y partidas salvadas serán cerrados después de la confirmación del autor de que el tema está resuelto. Esto para evitar la creación de dos temas con el mismo fin porque no se quedó aclarada la situación anterior. Por favor eviten pedir el cierre del tema si no está la confirmación del autor
  • Queda prohibido la creación de temas para pedidos de Guías y Hackroms. En el caso específico de Trucos se permitirán los relacionados con Nds Scene.
  • Si buscas algún rom pásate por Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V3. El tema es una recopilación de roms, por lo que únicamente se aceptan aportes. Si no encuentran lo que buscan son libres para abrir un nuevo tema o pedirlo en los temas aprobados de pedidos de roms.
  • Si buscas una partida salvada pueden revisar esta lista Tema Oficial de Partidas Guardadas (SOLO APORTES) si no encuentran lo que buscan son libres para la creación de un nuevo tema
  • Para la creación de un tema oficial se requiere el permiso de alguno de los mods. Se identificará con la etiqueta [Oficial]



Estas reglas están en constante cambio por lo que se sugiere leerlas constantemente.


Atentamente
Moderadores de Nds

De acuerdo a las reglas de DS queda prohibido abrir temas de pedidos de Guías puesto que existe una sección especial en Emudesc.
 
Última edición:
Arriba Pie